¿QUE HA SIDO DE BERNARDINO?

FIESTERO

RangoVeterano
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
que ha sido de este amexicanado engendro del demonio?? ha muerto?? le ha secuestrado la milicia??

alguien sabe algo??

hihihhih

al menso me has llamado indio, lo de mierdoso vas a tener hasta razon, aqui solo peudes bañarte en el rio ganjes, que baja mas cochambroso que el camping de biescas en un dia malo...

Se ha vuelto jarkor, ya no mola.

David.JPG

se metió en una banda de vatos locos, y ahora se dedica a robar carteras y limpiar semáforos en Mexico D.F, las malas influecias le han matado...

este sidoso o pidiendo plata por los semaforos creo que hablo en nombre de todos nsootros al decir...

JODETE PUTO MEXICANO

hihihih

y las lupitas le dicen, sidoso, quien te ha visto y quien te ve...

ya no le teme al sida, folla sin condón y se pincha como un wey gandul

Esta cosiendo junto a 3000 chinos balones Nike falsos en los bajos de un Locutorio del barrio de Tetuán (Madrid).

Está con mamá Pantoja en la gira por Estados Unidos.

Joder que variedad de hipotesis.

Yo me quedo con un clasico: "Esta en la barriga del buey que se mueve, ande no nieva ni llueve"

Se alistó en el ejército norteamericano y le mataron en Irak, víctima de una emboscada. Su cuerpo fue totalmente destrozado y exhibido como símbolo de victoria por los iraquís.

...Le operaron de fimosis y vendio su prepucio al mejor postor para conseguir salir del pais...ahora mismo es el mamporrero de un convento de curas misioneros en Zimbague...

...Que Dios le bendiga allá donde esté...

Recuerden las sabias palabras del Sr. Precipotado y llegarán a saber que ha pasado con el susodicho.

Lo secuestraron los ovnis que grabo el ejercito mexicano.......

Atrás
Arriba Pie