Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo me quedé en casita tranquilamente, el año pasado una amiga me invitó a Granada a su casa a pasar la semana santa y la cabrona me tuvo horas y horas de procesión en procesión la hija de putaaaaaa y no hubo folleteo ni na de naaa cristos y más cristos cagonnlamadrequelaparió
irme a la playa con la maleta cargada de ropa de verano...y tirarme cinco días con una temperatura media de 9 grados, un viento de la leche y sentada debajo de una sombrilla para protejerme de las lluvias torrenciales... :(
yo me quedé en casita tranquilamente, el año pasado una amiga me invitó a Granada a su casa a pasar la semana santa y la cabrona me tuvo horas y horas de procesión en procesión la hija de putaaaaaa y no hubo folleteo ni na de naaa cristos y más cristos cagonnlamadrequelaparió
Dentro del estar de baja y no poder salir de madrid pues me he pirado por ahi a comer todos los dias y a cenar tb, me he pegado alguna juerga con los colegas y bueno, viendo pelis en casa, no ha estado mal.