¿QUE HABEIS ECHO EN SEMANA SANTA?

Por las noches borracho. Por el día, haciendo deporte o viendo películas.

Hablando de Jesus...que os parece esta ULTIMA CENA FASHION???

yo me quedé en casita tranquilamente, el año pasado una amiga me invitó a Granada a su casa a pasar la semana santa y la cabrona me tuvo horas y horas de procesión en procesión la hija de putaaaaaa y no hubo folleteo ni na de naaa cristos y más cristos cagonnlamadrequelaparió

irme a la playa con la maleta cargada de ropa de verano...y tirarme cinco días con una temperatura media de 9 grados, un viento de la leche y sentada debajo de una sombrilla para protejerme de las lluvias torrenciales... :(

Me fuí un dia y volví 9 dias despues con 600 euros menos, 4 kilos mas y moreno.
De lo del medio de esos dias ni me acuerdo.

Bueno, y el coche con 1100 km mas....

Angelyllo rebuznó:
yo me quedé en casita tranquilamente, el año pasado una amiga me invitó a Granada a su casa a pasar la semana santa y la cabrona me tuvo horas y horas de procesión en procesión la hija de putaaaaaa y no hubo folleteo ni na de naaa cristos y más cristos cagonnlamadrequelaparió

Normal que esa chica no quiera nada contigo.
Ya lo he dicho muchas veces.
Das verdadero asco.
Que esperabas?

Nada especial, me he pasado todas las fiestas fumando petas y viendo pelis en casa.

A sido algo mas productivo que eso ya que ademas por las mañanas he hecho una web para un grupo de unos colegas: www.yourselfband.com

Mis vacaciones son el finde que viene, aunque aun no se donde ir...

Se aceptan ideas

Dentro del estar de baja y no poder salir de madrid pues me he pirado por ahi a comer todos los dias y a cenar tb, me he pegado alguna juerga con los colegas y bueno, viendo pelis en casa, no ha estado mal.

Yo me fui a esquiar con los colegas, la lastima es que solo esquie por las mañanas en pistas!!!

Para los que optaron por la playa, decirles que se paso los cuatro dias nevando, pero sin viento y encima con sol al mismo tiempo! Estuvo cojonudo!

yo me fui al Pirineo.

Aire puro... agua cristalina, silencio, tranquilidad...

Y a fumar porros y comer bizcocho de marihuana como un berraco :pla

Atrás
Arriba Pie