Mª Antonia Iglesias rebuznó:
quiero decir que no creo que sea guapa y menos un pibón, simplemente una chica más, que no fea.
pero eso da lo mismo, el hecho es que creo que estoy aquí por no haber cuidado lo suficiente las pocas amistades que tengo, ser muy selectiva en este tema me ha cerrado muchas puertas digamos... y añadiría que últimamente no he tenido mucha comunicación con el mundo exterior.
si me juras que me sale un plan pongo una, nah es coña

¿Te refieres a amistades sin más o te refieres a relaciones personales con componente sexual y/o emocional? Porque si es amistad sin más no debería preocuparte: en el fondo, creo, uno termina cultivando las amistades en función de lo que le interesen verdaderamente cultivarlas. La situación en la que uno de repente se encuentra sin amigos no suele ser una cosa que pase de la noche a la mañana, sino una cosa gradual: uno pasa de los amigos porque no los necesita ni lo siente, y luego, lo que sí que pasa de la noche a la mañana, es que la necesidad cambia, no la relación para con esos amigos, sino la necesidad. Me explico: suele ser cuando uno de repente pasa de los amigos, se centra en otra cosa (novia, trabajo, etc.) y de repente esa cosa se cae y se da cuenta de que los ha perdido. No cambia la relación con ellos, no cambia en realidad su verdadera necesidad de esas amistades, lo que cambia es que
esa cosa se te ha caído, y claro, vas a echar mano de los amigos para tapar el agujero que te ha dejado eso y no están, y entonces vienen los arrepentimientos. Pero en realidad eso no es que eches de menos la amistad, echas de menos el parche con el que tapar el agujero. Búscate otro parche, la amistad no debiera serlo. Haz macramé.
Si a lo que te refieres es a la selección demasiado refinada de con quién estar en plan pareja, ahí sin duda sí que es para darte dos guayas bien dadas: no quiero decir que uno no deba seleccionar, que de hecho se debe seleccionar, pero lo que uno tampoco puede hacer es que se le vaya la mano seleccionando y acabe pidiendo, qué coño pidiendo, exigiendo porqueyolovalgo style algo que está muy por encima de sus posibilidades. Esto suele acontecer cuando una tía llega a cierta edad, en la que de repente se ha dado cuenta de que se ha puesto demasiado fina durante toda su juventud, fruto de una hipervaloración de sí misma, y de repente zas, le caen los 30 y se ve soltera, y le entran las prisas y ahora pagaría por llevarse a la boca lo que antes no quería ni regalado con un lacito. Pues jódete, por porqueyolovalguista, por creerte lo que no eres y por estúpida.