¿ Que hacer con los yonkis de nuestras calles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema muki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muki

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2004
Reacciones
0
Nunca se han tenido la ilusion de patear y limpiar la mierda que hay en nuestras calles de pedigúeños agresivos, drogadictos tirados fumando crack tirados en el suelo con una bolsa? Estoy cansado de esta escoria y encima no les puedo hacer nada por temor a una represaria ya que aparco el coche cerca de la zona de ellos. Esta basura esta todo el puto dia merodeando por la calle desde muy temprano para ver lo que pueden pillar. Tambien mi abuelo sale mi tarde de la oficina y pueden pagarlo con el.
Cerca de esta zona hay un gran supermercado que cuando los camiones van a descargar la mercancia los camioneros han de pagarles con sus propias mercancias para ofrecerles su proteccion, manda cojones.
la poli como que pasa del tema y se encarga de otros asuntos ya que este tipo de gente no tienen nada y en el talego esta muy saturado como para meter a cuatro yonkis donde se benefiaran de la comida en el penitenciario.
He tenido algun que otro percance pero me he tenido que controlar, estos tipos te pueden hacer la putada por la espalda, por lo tanto yo tengo mucho que perder y poco que ganar, aunque con una buena paliza descargaria un odio acumulado impresionante.Lo peor si un tipo de estos te denuncia acabas hasta pagandole, con lo cual uno sufre una gran impotencia.
Como bien dice un articulo muy nombrado de la Constitucion(creo que el 14) "que todos somo iguales ante la ley.....", deberia ser asi excepto con este tipo de gente, en donde nunca se recuperaran de toda la mierda que se han metido y no se merecen pisar el mismo suelo en donde uno vive o intenta ganarse la vida de una manera digna.Son un lastre de la sociedad y no se si matarlos o aislarlos hasta que se pudran seria la solucion.
por lo tanto, hasta ahora, habra que joderse y seguro que alguno lo pagara por todos.Bueno, ya me he descargado, estoy indignado y me gustaria saber la opionion de vosotros o si tambien estais en una misma situacion.BUENAS NOCHES

Yo haría jabón con ellos. Van en contra de la doctrina que predica el libro de los Hechos de los Apóstoles

muki rebuznó:
Nunca se han tenido la ilusion de patear y limpiar la mierda que hay en nuestras calles de pedigúeños agresivos, drogadictos tirados fumando crack tirados en el suelo con una bolsa? Estoy cansado de esta escoria y encima no les puedo hacer nada por temor a una represaria ya que aparco el coche cerca de la zona de ellos. Esta basura esta todo el puto dia merodeando por la calle desde muy temprano para ver lo que pueden pillar. Tambien mi abuelo sale mi tarde de la oficina y pueden pagarlo con el.
Cerca de esta zona hay un gran supermercado que cuando los camiones van a descargar la mercancia los camioneros han de pagarles con sus propias mercancias para ofrecerles su proteccion, manda cojones.
la poli como que pasa del tema y se encarga de otros asuntos ya que este tipo de gente no tienen nada y en el talego esta muy saturado como para meter a cuatro yonkis donde se benefiaran de la comida en el penitenciario.
He tenido algun que otro percance pero me he tenido que controlar, estos tipos te pueden hacer la putada por la espalda, por lo tanto yo tengo mucho que perder y poco que ganar, aunque con una buena paliza descargaria un odio acumulado impresionante.Lo peor si un tipo de estos te denuncia acabas hasta pagandole, con lo cual uno sufre una gran impotencia.
Como bien dice un articulo muy nombrado de la Constitucion(creo que el 14) "que todos somo iguales ante la ley.....", deberia ser asi excepto con este tipo de gente, en donde nunca se recuperaran de toda la mierda que se han metido y no se merecen pisar el mismo suelo en donde uno vive o intenta ganarse la vida de una manera digna.Son un lastre de la sociedad y no se si matarlos o aislarlos hasta que se pudran seria la solucion.
por lo tanto, hasta ahora, habra que joderse y seguro que alguno lo pagara por todos.Bueno, ya me he descargado, estoy indignado y me gustaria saber la opionion de vosotros o si tambien estais en una misma situacion.BUENAS NOCHES
Nano,ves con peña y haced un puto exterminio coño! que no vais a ser ni los primeros ni los ultimos,para estar acojonados vosotros,que lo esten ellos,todo es ponerse...

Los yonkis tienen 2 ostias si no les metes es por que no quieres,no me vengas con excusas de que te rompen algo...a un yonky de media ostia lo tiras

Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo haría jabón con ellos. Van en contra de la doctrina que predica el libro de los Hechos de los Apóstoles

:lol: :lol: :lol: :lol:

que mentra la risa floja.

yo haria lo que hago: dejarles en paz, pa lo que les queda...

Hombre, uno que entra al foro con buen pie, porque ultimamente se ve cada cosa...

Pues yo tengo una solucion bien facil. Supongo que para la policia es bastante asequible dar con los principales camellos y pasarles dosis de pureza total (100%). Con un buen chute, en cuestion de horas caian todos y nadie los echaria de menos.

Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
Si,pero si te tocan las pelotas como es el caso...

hombre, esque los de mi barrio si separan la chepa de la pared mas de 15 segundos, por el peso de la lata de medio litro de mahou, aterrizan de cabeza como hay dios.

como tu comprenderas, no pueden tocar mucho las pelotas, de no ser que sea pagando a un chapero, que mas me oriento a pensar que no...

Benito rebuznó:
Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
Si,pero si te tocan las pelotas como es el caso...

hombre, esque los de mi barrio si separan la chepa de la pared mas de 15 segundos, por el peso de la lata de medio litro de mahou, aterrizan de cabeza como hay dios.

como tu comprenderas, no pueden tocar mucho las pelotas, de no ser que sea pagando a un chapero, que mas me oriento a pensar que no...
Ya,si hay algunos que no,pero no son los mismos que comenta el chaval este,estos si que merecen un poco de caña...

Kokillo rebuznó:
Hombre, uno que entra al foro con buen pie, porque ultimamente se ve cada cosa...

Pues yo tengo una solucion bien facil. Supongo que para la policia es bastante asequible dar con los principales camellos y pasarles dosis de pureza total (100%). Con un buen chute, en cuestion de horas caian todos y nadie los echaria de menos.

Algo asi ya paso una vez y los yonkis llamaron a los maderos y lo investigaron por que murieron varios

Unos comandos de esos Limpia Madrid como en el dia de la bestia estarian bien.
Procurarse un poco de gasoil o similar pa hacer las hogueras posteriores.

Y sino la tipica paliza preventiva como leí por ahi (aunque no se si sera leyenda urbana) que en denia vinieron unos cuantos gitanos a vivir y les dieron una buena pues hace años que no hay gitanos por alli.

Señor Canuto rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Algo asi ya paso una vez y los yonkis llamaron a los maderos y lo investigaron por que murieron varios

Nicht, que pena!! Podrían repetir y volver a investigar, asi cada vez quedarian menos que sospecharan.

Por cierto, yo me refiero siempre a los yonkis "de vocación". Cualquiera puede caer en la droga, por malas experiencias o malas compañias, pero yo hablo de los que lo llevan en la sangre, o en los genes, en gran mayoria gitanos de la peor calaña, que entre ellos tambien hay "clases". Y se de lo que hablo porque en mi barrio "trabajan" de aparcacoches los hijos de puta.

muki rebuznó:
Nunca se han tenido la ilusion de patear y limpiar la mierda que hay en nuestras calles de pedigúeños agresivos, drogadictos tirados fumando crack tirados en el suelo con una bolsa?

Otro gilipollas que ve un documental del Bronx y se cree Chuck Norris.

cupido75 rebuznó:
es facil...bate de baseball y a patrullar calles.

y con la musica del fary de fondo "apatrullando la ciudad", entonces ya estas preparado para todo.....

No debeis meteros con los yonkis solo por que ellos tengan unas inquietudes o creencias diferentes a las vuestras...

los yonkis.
¿que barrio que se precie no tiene el suyo propio? Los yonkis que siempre estan ahi, recogiendo colillas del suelo, pidiendo dinero, metiendo los dedos en las cabinas de telefono para ver si encuentran calderilla. Ellos que haga frio o calor, llueva o nieve no abandonan el banquito donde permanecen todo el dia.
Ellos que son ninguneados diariamente por la sociedad, nuestros amigos los Yonkis.
No debemos olvidarlos porque forman parte de nuestro presente de nuestra realidad
yonki02.jpg

En realidad, ser Yonki es una religion, igual que ser catolico o musulman. La diferencia radica en que los Yonkis prescinden de todo lo materia y anteponen la elevacion espiritual.
Un fiel a la religion Yonki en tan solo 5 años es capaz de llegar al cielo.(se han dado casos de algunos yonkis que solo tardaron 1 años, pero eso eran casos excepcionales). Sin embargo un catolico tarda alrededor de 70 años. sin duda esta es una gran ventaja para los yonkis, que ademas de llegar antes llegan mas preparados. Para los catolicos sera por primera vez que llegan al cielo, pero los Yonkis han pasado todo el tiempo desde su conversion haciendo practica de vuelo y elevacion espiritual pasando cortas estancias en el cielo mediante el uso de sustancias sagradas traidas a la humanidad por seres superiores de otro planeta.
yonki03.jpg

Por lo que deducimos que los extraterrestes tambien son Yonkis. Ahora es cuando tu tienes q plantearte si te has equivocado de religion. ¿Catolicismo? ¿Budismo? ¿Islamismo? como ser fiel a esas creencias si en este momento te acabas de enterar que ser yonki es la religion verdadera.
Si hasta los extraterrestes son yonkis...
¿Entonces quien son los que se equivocan? ¿Nosotros que aun nos amarramos los zapatos con cordones? ¿o ellos que hacen viajes por el universo con sus enormes cruzeros estelares?
Aun estas a tiempo para convertirte, 15 millones de yonkis no pueden estar equivocados. Ahora planteate una pregunta:

¿Eres yonki?

Yomolomazo Inc.

Con Yonkis nunca he tenido problemas, el problema que infecta las calles de por lo menos, Barcelona, son los jodidos pedigúeños. Son unos hijos de la gran puta. A esos simios disfrazados de raperos no les importa nada, se mueven por unas pautas absurdas, dignas de su bastarda estirpe, no les importa meterte un navajazo a la minima. Y siempre van en grupo.

Lo mejor seria mandarlos a centros de reeducación provistos de modernas camaras de gas

Pues yo los echo de menos...
Ahora solo hay putos moros, tristes kiés, rumanos apestosos y monitos saltimbanquis.

COmo veis, nada de producto patrio. Se extinguieron los yonkis ochenteros, los politoxicomanos que te contaban su vida y se sentaban contigo, los que te intentaban atracar, les dabas 25 pesetas y eran felices...

R.I.P

Si les metes una buena paliza y los dejas medio muertos tranquilo que la policía no investigará mucho. Asunto de cuentas.

Pherseo rebuznó:

Coño es que parecen clones de los de mi barrio. Hay tres igualitos que estos. Siempre tiene que haber una jenny gitana metiendo bulla y pegando voces. Viene incluida en el kit siempre.

Hace unos 9 o 10 años por mi barrio había un yonki travelón del que nos reíamos mucho. Siempre acababa tras de nosotros junto con su "novio" ciegos de Don Simón intentando pegarnos.

Atrás
Arriba Pie