Que hacer cuando te quedas soltero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mancuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿qué hacer?

es sencillo: matarte a pajas, pero de verdad, una tras otra. Una semana asi y se te quitarán todas las tonterías.

A ver. ¿Tienes un melón?. ¿Tienes un microondas?. Pues problema resuelto.

Mancuso rebuznó:
Veo 2 caminos.

Intentar encontrar a una sustituta (como dice el refrán a rey muerto, rey puesto).

O pasar de relaciones serias y disparar contra todo lo que se mueva (fuego a discreción con las féminas)

Que opinais?

Poner en orden tu vida y hacer lo que te pida el cuerpo. Me parece que no es tan difícil.

Serás muy feliz cuando aprendas a estar en armonía con la individualidad. No todo es "otra persona".

Hammett rebuznó:
Serás muy feliz cuando aprendas a estar en armonía con la individualidad. No todo es "otra persona".

Opino lo mismo, querida.
Lo cual unido al emoticono que llevas en la firma es el culmen de la filosofía, preguntad a Diógenes.

Hammett rebuznó:

En mi caso, no puedo decir si soy feliz o no solo, porque solo conozco un lado de la balanza.
El dia que esté con otra persona podré opinar, y decir "era de puta madre estar solo" o "estoy de puta madre acompañado".

Ales rebuznó:
Hammett rebuznó:

En mi caso, no puedo decir si soy feliz o no solo, porque solo conozco un lado de la balanza.
El dia que esté con otra persona podré opinar, y decir "era de puta madre estar solo" o "estoy de puta madre acompañado".

Y aunque tengas a alguien más, eso no te hace "ser parte de algo". Tú eres tú. Hay mucha gente que lo pierde.

Hammett rebuznó:
Ales rebuznó:
Hammett rebuznó:

Y aunque tengas a alguien más, eso no te hace "ser parte de algo". Tú eres tú. Hay mucha gente que lo pierde.

Exactamente.
Debemos aprender a entender que se puede vivir sin una persona al lado. Mucha gente se deprime y su vida pierde sentido al no encontrar a alguien. ¿Quien ha dicho que debemos vivir acompañados para darle sentido a nuestra vida o ser felices?
A mi me gustaría poder estar con alguien, para toda la vida o durante un mes, pero no porque tenga el concepto de que vivir va ligado a estar con una mujer, sino por conocer lo que aun no he conocido.

Hoy me he sentido hombre de nuevo. He dicho, por fin, lo que pensaba, a un par de zorras que se creían mis amigas.
SOY AM0. Esa es la verdad. Mañana igual me sentiré una puta mierda pero ahora, en la plenitud de la ebriedad, en la santidad inmaculada del ciego, soy lo más parecido a Dios que hayáis podido experimentar.

IO, IO, SABACIO!
IO, IO!

Coño, pero entra en detalles, que cara han puesto? Que le has dicho?... Total, si no te conocemos y asi nos distraes.... Vamos, si quieres :).

Ales rebuznó:
Debemos aprender a entender que se puede vivir sin una persona al lado. Mucha gente se deprime y su vida pierde sentido al no encontrar a alguien.

Normalmente esa "depresion" le suele dar a la gente a la que la presion de lo que le rodea le pueda... Todos los amigos tienen novia menos el, etc... O por ejemplo el caso de muchas mujeres a las que "se les pasa el arroz", parece ser que esta peor visto que las mujeres esten solteras y para muchas eso empieza a ser un problema.

Ups, lamentablemente no recuerdo gran cosa en estos momentos.
El alcohol tiene estos efectos secundarios.
Tendré que esperar a que me refresquen la memoria y luego os lo cuento.

malgusto rebuznó:
O por ejemplo el caso de muchas mujeres a las que "se les pasa el arroz", parece ser que esta peor visto que las mujeres esten solteras y para muchas eso empieza a ser un problema.

Tic tac...Tic tac...Tic tac...
Es el sonido del relój biológico de las mujeres. Si a los treintaypico no tienen pareja, les entra la neura y se casan con el primer pardillo que las sonrie. Y encima encantadas. Conozco muchos casos.
La última va y me dice de su futuro marido... 'No si le tengo cariño... tú y yo tendríamos que haber tenido algo, pero... es que esta es mi última oportunidad de casarme, ya no voy a encontrar a nadie más'.
Ella es -era, porque hace meses que no la veo, desde que se casó- una belleza de mujer, tanto por fuera como por dentro. Lo que pasa es que cumplió 32 y se cansó de esperar a alguien que mereciese la pena.

Porca miseria.
Y encima Papuchi ha muerto. Ya no nos queda nada... :(

La 2ª opción es la mejor, aunque ten cuidado y no te vayas a enamorar de algún zorrón que te vuelva a hacer la vida imposible. Desde aquí te expreso mi solidaridad.

A mi últimamente los rollos de una noche no me llenan ni lo más mínimo.
Lo que voy a decir posiblemente sea una mariconada y una ñoñería, pero joder, echo de menos ir por la calle cogido de la mano de "ella", ver películas en invierno juntos, debajo de mil mantas o que me mande mensajes de buenas noches cuando estoy medio dormido... :oops:

Ale, baneadme o algo. :(

Shaggitto rebuznó:
Lo que voy a decir posiblemente sea una mariconada y una ñoñería, pero joder, echo de menos ir por la calle cogido de la mano de "ella", ver películas en invierno juntos, debajo de mil mantas o que me mande mensajes de buenas noches cuando estoy medio dormido... :oops:

Maldito gein... es que es chachi, eso mola tope :oops:
Respecto al del hilo: como ya ha dicho alguien: haz lo que te salga de los cilindros... A base de ir cazando pájaras por ahí, alguna te acabará cazando a tí

Mancuso rebuznó:
Veo 2 caminos.

Intentar encontrar a una sustituta (como dice el refrán a rey muerto, rey puesto).

O pasar de relaciones serias y disparar contra todo lo que se mueva (fuego a discreción con las féminas)
Que opinais?

INTERPRETO:

1.- Dependencia emocional

2.- Libido sin control.

:roll:

BellMalena rebuznó:
Mancuso rebuznó:
Veo 2 caminos.

Que opinais?

INTERPRETO:

Ya que el amor no es más que un colocón químico... pues eso es como buscar otro camello, rápidamente.

BellMalena rebuznó:
2.- Libido sin control.

Osea: situación normal.
No es que sea sin control (puede ser con durex ;)) sino que ya que no lo hemos podido hacer antes, es un buen método para no quedarnos en casa comiendonos la cabeza, reactivar la vida social, seguir con nuestra vida... y qué coño, si se echa un polvo, mejor que mejor, no?

Shaggitto rebuznó:

Más que banearte lo que te mereces son dos ostias por pringosito.

El templario rebuznó:
Más que banearte lo que te mereces son dos ostias por pringosito.
Buen Sr. Templario, entiendo que por su nick y avatar esté interesado por la historia antigua en general, pero deje usted ya de aplicar con fruición su hobby a este subforo. Si lo que ve aquí carece de interés para usted porque no hay muchos nuevos temas de discusión y le apetece hablar de algún tema, abra un hilo de cosecha propia (ni que sea una encuesta absurda) pero deje de actuar de animador altruista rescatando hilos antiquísimos con temas más que manidos en este foro durante tiempos recientes.

Shaggitto rebuznó:

Pues mira, felicidades por reconocer algo que muchos piensas en privado pero que no se atreven a manifestar en público.

Vaserqueno rebuznó:
BellMalena rebuznó:
INTERPRETO:
Ya que el amor no es más que un colocón químico... pues eso es como buscar otro camello, rápidamente.

BellMalena rebuznó:
2.- Libido sin control.

Osea: situación normal.
No es que sea sin control (puede ser con durex ;)) sino que ya que no lo hemos podido hacer antes, es un buen método para no quedarnos en casa comiendonos la cabeza, reactivar la vida social, seguir con nuestra vida... y qué coño, si se echa un polvo, mejor que mejor, no?

Gracias por hacer mas extenso mi post.
Mi mente se encuentra dispersa aun...una visita inesperada de madrugada...

:oops:

BellMalena rebuznó:
Gracias por hacer mas extenso mi post.
Mi mente se encuentra dispersa aun...una visita inesperada de madrugada...

No me digas que a tí los de Imagenio también te han venido a poner el router a las tres de la mañana.
Es que esta gente no tiene medida, oyes.

Envidia me da el instalador...

BellMalena rebuznó:
una visita inesperada de madrugada...

Joder, no paras (o, más bien, no paras de joder :P). Yo te respeto, pero sólo quiero que sepas que (a mí por lo menos) das la impresión de ser un poco... uhmmmm... ¿fácil?.

Cada uno elige su camino, desde luego. Pero ya te darás cuenta de que el fácil a veces no es el bueno...

s322.gif

Son cinco duros. :wink:

Vaserqueno rebuznó:
No me digas que a tí los de Imagenio también te han venido a poner el router a las tres de la mañana.
Es que esta gente no tiene medida, oyes.

Envidia me da el instalador...

Jeje...era mas familiar que Imagenio.
Las madres, que lo damos siempre todo.

:)

Atrás
Arriba Pie