¿Qué hacer cuando tu novia te deja? :(

stoy mosqueado, eso hace que no se vea el dolor que siento. De todas formas uno tiene su orgullo y no pasará de ahi
 
Pues sí... Tú estarás jodido Alekos, porque le diste una serie de cosas que no te devolvió.
Yo también le fui fiel, y ella a mí no. Le perdoné su infidelidad(también esa vez abrí un hilo en el foro) y ahora, dice que no me ha vuelto a "cornear", pero que se lo está pensando, (para mí que ya lo tiene más que pensado.)
Una cosa es que te dejen, y otra que encima se burlen de ti.
 
Alekos rebuznó:
stoy mosqueado, eso hace que no se vea el dolor que siento. De todas formas uno tiene su orgullo y no pasará de ahi

Yo he perdido hasta el orgullo... Fíjate cómo están las cosas. Aún así, me ha escupido a la cara. No lo entiendo, antes era la tía más enrollada y comprensiva del mundo...
 
Tio, en parte te entiendo. si una cosa me han dado los años(26) es a intentar pillar la mayor perspectiva que se pueda en los problemas.Que una persona deje de quererte o te abandone es un putadón pero algo bueno habrá que sacarle.

Ya te digo el orgullo no se puede perder es de lo poco que te queda. Orgullo bein entendido claro, no confundirlo con soberbia.
 
Misosofos rebuznó:
Pues sí... Tú estarás jodido Alekos, porque le diste una serie de cosas que no te devolvió.
Yo también le fui fiel, y ella a mí no. Le perdoné su infidelidad(también esa vez abrí un hilo en el foro) y ahora, dice que no me ha vuelto a "cornear", pero que se lo está pensando, (para mí que ya lo tiene más que pensado.)
Una cosa es que te dejen, y otra que encima se burlen de ti.




Killo tu ere un cornuo
 
PELUKAS rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Pues sí... Tú estarás jodido Alekos, porque le diste una serie de cosas que no te devolvió.
Yo también le fui fiel, y ella a mí no. Le perdoné su infidelidad(también esa vez abrí un hilo en el foro) y ahora, dice que no me ha vuelto a "cornear", pero que se lo está pensando, (para mí que ya lo tiene más que pensado.)
Una cosa es que te dejen, y otra que encima se burlen de ti.




Killo tu ere un cornuo


Pues... Sí, lo soy. ¿Debo hacer algo al respecto?
 
Misosofos rebuznó:
PELUKAS rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Pues sí... Tú estarás jodido Alekos, porque le diste una serie de cosas que no te devolvió.
Yo también le fui fiel, y ella a mí no. Le perdoné su infidelidad(también esa vez abrí un hilo en el foro) y ahora, dice que no me ha vuelto a "cornear", pero que se lo está pensando, (para mí que ya lo tiene más que pensado.)
Una cosa es que te dejen, y otra que encima se burlen de ti.




Killo tu ere un cornuo




Pues... Sí, lo soy. ¿Debo hacer algo al respecto?


Matarla.








No joder, pasar del tema y a por otra.
 
Friskies rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
kedar con amigas con rabo :-o

como tu? jijiji


to eske desde lo de grari no pueod kedar con mas hombres, creo ke aun no lo he superado....



pero tengo una amiga ke esta soltera y busca amor...


shemale-108.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Friskies rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
kedar con amigas con rabo :-o

como tu? jijiji


to eske desde lo de grari no pueod kedar con mas hombres, creo ke aun no lo he superado....



pero tengo una amiga ke esta soltera y busca amor...


shemale-108.jpg

Joder, por un poco más de dinero, ¿no se podría haber deshecho de su amigo calvo?
 
Una cosa que ayuda es dar rienda suelta a la tristeza, la gente suele evadirla y no es conveniente, si quieres superar el duelo pos has lo que quieras y sientas, si tienes ganas de llorar, pos llora, si quieres recordarla, pos hazlo, pero no por mucho tiempo, ya veras que se te va pasando.
Y a vivir, que la vida es corta y no vale la pena desperdiciarla en quien no te quiere. Animo pelao
 
Cuando tu novia te deja?pasos.

1-Irse al puti mas barato y cercano.

2-Matarte a pajas sin dejar restos de sangre.

3-Quitarse las costillas y darle al Push pop.

Quedarse sin novia no tiene precio,con Puticard ahora si.
 
PELUKAS rebuznó:
Toabia hablando de los cuernos? este colegui es mazoca


No creo que sea masoca porque precisamente lo hago porque me siento mejor si hablo a alguien de ello.
 
Maestro Vil rebuznó:
Pero, ¿tu no tienes amigos calamar?
Pero, ¿tú le dirías a tus amigos que te cornearon y la perdonaste?, calamar




"Aquello que la mujer no logra hablando, lo logra llorando".
 
Misosofos rebuznó:
katakrak rebuznó:
"Aquello que la mujer no logra hablando, lo logra llorando".

Esta frase me ha parecido profética por motivos obvios :shock:

Aprenda a citar correctamente, revise su post antes de enviarlo con la vista preliminar. A veces lo hago yo también.
Mis refranes siempre tienen sentido, no lo dude.
Y añado, si ya le fueron infiel no se lamente más, que así no va a parte alguna.



"Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie".
 
Arriba Pie