¿Qué hacer cuando tu novia te deja? :(

O rebuznó:
Sin embargo, aunque no se lo crea, decirle al mundo lo mal que se siente uno, alivia un poco... Es "como" si se compartiera la carga. De ahí que alguien haga algo tan poco lógico como contar en un foro de estas características que le ha dejado su novia.

Saludos

O

Es evidente que lo que pretende no es repartir carga alguna, sino motivar ilusamente el remordimiento de esa pobre mujer en el caso de que llegue a leer lo mucho que la necesitaba y lo tanto que creía quererla.
 
Vercetti rebuznó:
Lleva Vd. llorando 48 horas seguidas en 8 páginas de hilo.

Su ridículo no conoce límites amigo.


Y tu imbecilidad tampoco. ¿Alguien te ha dado vela en este entierro?
 
Black&Decker rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Yo creo que este tema tiene la suficiente importancia... No es que sea una obsesión.

No le digo que sea una nimiedad, pero si se para a pensar que en cada espejo vé su rostro, que en cada atardecer le embriaga su esencia y que en cada arcoiris está el color de sus ojos...pués que quiere que le diga, encarámese a lo alto de una columna y hagáse heremita.
Puede creerme, la autocompasión y regodearse en el dolor própio no valen absolutamente para nada...salvo que quiera usted autodestruirse o dar pena. Y supongo que no será ninguna de las dos opciones anteriores su meta, ¿no?.
Un Saludo


No, no quiero ninguna de las dos cosas. Sólo quiero hablar de esto con alguien.
 
Burroughs rebuznó:
O rebuznó:
Sin embargo, aunque no se lo crea, decirle al mundo lo mal que se siente uno, alivia un poco... Es "como" si se compartiera la carga. De ahí que alguien haga algo tan poco lógico como contar en un foro de estas características que le ha dejado su novia.

Saludos

O

Es evidente que lo que pretende no es repartir carga alguna, sino motivar ilusamente el remordimiento de esa pobre mujer en el caso de que llegue a leer lo mucho que la necesitaba y lo tanto que creía quererla.



Ni era mi madre, ni creo que el vayan a entrar remordimientos.
 
Misosofos rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Lleva Vd. llorando 48 horas seguidas en 8 páginas de hilo.

Su ridículo no conoce límites amigo.


Y tu imbecilidad tampoco. ¿Alguien te ha dado vela en este entierro?

Se la ha dado usted. Es eso lo que sucede cuando se lavan en público las zurrapas de los calzoncillos, buen hombre.
 
Aquí todo tiene vela en este entierro porque es un foro, si no quiere que opine la gente, no lo escriba y punto.

Lo mejor que puede hacer es ser feliz, cosa tan facil de conseguir (al menos por mi parte) y tan dificil de alcanzar para los que se compadecen de si mismos.

Si la vida es un camino, subete a la apisonadora muchacho. Si quieres apearte y llorar, luego no te quejes de las risas de los niños.
 
lo_camano rebuznó:
Aquí todo tiene vela en este entierro porque es un foro, si no quiere que opine la gente, no lo escriba y punto.

Lo mejor que puede hacer es ser feliz, cosa tan facil de conseguir (al menos por mi parte) y tan dificil de alcanzar para los que se compadecen de si mismos.

Si la vida es un camino, subete a la apisonadora muchacho. Si quieres apearte y llorar, luego no te quejes de las risas de los niños.


En mi modesta opinión, si por cosas así, no te paras a preocuparte y sentir pena, eres un insensible que tampoco podrá disfrutar de la vida.
El motivo por el que le he dicho lo de "vela en este entierro", es porque en otra respuesta a un mensaje suyo de caracterísiticas similares, ya le dejé claro que su opinión me importaba bien poco.
 
interesante Campanito

ya lo dijo Ariel Rot:

Felicidad es una golosina demasiado fina para algún paladar


edito

me la trae floja la discusión con misofos...

y añado otra estrofita

Felicidad solo viaja en limousina haciendo el amor en el asiento de atrás SOL RE DO SOL
felicidad es una puta fina pero yo sueño con llevarla al altar
FA DO Lam FA
Felicidad es mi droga favorita estoy muy arriba y no quiero bajar
 
Freshco rebuznó:
interesante Campanito

ya lo dijo Ariel Rot:

Felicidad es una golosina demasiado fina para algún paladar


Un paladar sensible, es capaz de degustar la dulzura, pero también de sentir amargor y acritud.
 
Misosofos rebuznó:
Freshco rebuznó:
interesante Campanito

ya lo dijo Ariel Rot:

Felicidad es una golosina demasiado fina para algún paladar


Un paladar sensible, es capaz de degustar la dulzura, pero también de sentir amargor y acritud.

Pero mastique usted con la boca cerrada si no quiere que le llamen maleducado.
 
Misosofos rebuznó:
Freshco rebuznó:
interesante Campanito

ya lo dijo Ariel Rot:

Felicidad es una golosina demasiado fina para algún paladar


Un paladar sensible, es capaz de degustar la dulzura, pero también de sentir amargor y acritud.

efectivamente, nadie escapa a la amargura
 
Burroughs rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Freshco rebuznó:
interesante Campanito

ya lo dijo Ariel Rot:

Felicidad es una golosina demasiado fina para algún paladar


Un paladar sensible, es capaz de degustar la dulzura, pero también de sentir amargor y acritud.

Pero mastique usted con la boca cerrada si no quiere que le llamen maleducado.


No veo a qué viene ese comentario, la verdad
 
Yo me compadezco de los debiles, de los pobres, de los invalidos, no de alguien que se da pena a sí mismo.

Posiblemente he probado mas amarguras que usted en la vida, y sin embargo disfruto de ella. Es cuestion de tomarse la vida de un modo, saber como afrontar los retos y las tristezas.
 
lo_camano rebuznó:
Yo me compadezco de los debiles, de los pobres, de los invalidos, no de alguien que se da pena a sí mismo.

Posiblemente he probado mas amarguras que usted en la vida, y sin embargo disfruto de ella. Es cuestion de tomarse la vida de un modo, saber como afrontar los retos y las tristezas.


No sé cómo puedes presuponer que has probado más amarguras que yo, sin saber nada de mí.
No me compadezco de mí mismo[/], sólo busco un poco de terapia de grupo, pero ni me voy a suicidar ni creo que mi vida acabe ahora... Sólo que... Duro sí que lo es.

En lo de tomarse la vida de otro modo... Quizá tengas razón. Esa parte del mensaje te la tendré en cuenta.
 
No le voy a hablar de mi vida pero estoy un 99% convencido.

Pero vamos a lo importante, pese a que parezca que quiera darle caña, lo unico que quiero, y que le quede bien claro, es darle la colleja que usted necesita para avanzar, nada mas.

Suerte, animo y al toro.
 
si la tía esta tan buena como dices, tal vez te sepa mal haber perdido una buena teen. tendrías que haberle puesto los cuernos, por las dudas y por teen buena (si es que lo era) jajajajaja
así no se te hubiese qyedado esa cara de gilipollas cuando te dijo que le gustaba otro.
 
En el momento en que consiga alguna novia y me deje, aconsejaré bien... hasta entonces, sólo puedo animar...

Enga, que hay más peces en el mar, hay más fideos en la sopa, hay más aves en el cielo, ay ay ayayay canta y no llores....
 
lo_camano rebuznó:
No le voy a hablar de mi vida pero estoy un 99% convencido.

Pero vamos a lo importante, pese a que parezca que quiera darle caña, lo unico que quiero, y que le quede bien claro, es darle la colleja que usted necesita para avanzar, nada mas.

Suerte, animo y al toro.


En tal caso, agradecido le quedo.
 
Freshco rebuznó:
si la tía esta tan buena como dices, tal vez te sepa mal haber perdido una buena teen. tendrías que haberle puesto los cuernos, por las dudas y por teen buena (si es que lo era) jajajajaja
así no se te hubiese qyedado esa cara de gilipollas cuando te dijo que le gustaba otro.


Probablemente no se me hubiera quedado la cara de gilipollas, pero creo que me hubiese sentado igual de bien.
 
Misosofos rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Lleva Vd. llorando 48 horas seguidas en 8 páginas de hilo.

Su ridículo no conoce límites amigo.


Y tu imbecilidad tampoco. ¿Alguien te ha dado vela en este entierro?

Uhm ahora que lo dice no, querido amigo llorón.
 
Vercetti rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Lleva Vd. llorando 48 horas seguidas en 8 páginas de hilo.

Su ridículo no conoce límites amigo.


Y tu imbecilidad tampoco. ¿Alguien te ha dado vela en este entierro?

Uhm ahora que lo dice no, querido amigo llorón.

A veces me he reído con tus comentarios, pero estas no son una de ellas.
 
Misosofos rebuznó:
A veces me he reído con tus comentarios, pero estas no son una de ellas.

Lo siento enormemente. No era mi intención provocar sus sonoras carcajadas en este momento.

Salga del pozo en el que está sumido, si no va a entrar en una dinámica muy peligrosa que le conducirá a un abismo sin fin. Y si le digo todas estas cosas es porque me choca verle hundido.

Al final me ha arrancado Vd. un consejo cacho cabronazo.

Siempre Suyo Anatolio Vercetti.
 
que hacer cuando te dejan?
facil
lo mismo que cuando dejas
 
:79
misoseras, estate tranquilo que tu novia te manda recuerdos (al menos eso he creido entender, porque esta de rodillas y tiene la boca llena)
 
Atrás
Arriba Pie