¿Qué hacer cuando tu novia te deja? :(

Vuelvete gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


TE GUSTARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-o :-o :-o :-o


Brunoooooooooooo esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Seroxat 20 mg. de Glaxo smit & Kline. Inhibición completa de la líbido y un absoluto bienestar químico a partir de la segunda semana de tratamiento. Motivan y otros derivados de la paroxetina son igualmente eficaces.
 
Empezar a valorar lo bien q puedes estar solo...piensalo...piensa..piensa...
 
nadie mereze lo sufiziente komo pa ke te amarges

piensa...piensa...piensa....NO PIENSES!!!azlo
 
te recomiendo hacerte las primeras pajillas con la zurda, pintate las uñas si eso. luego poco a poco vete desenganchando y vuelve a tus pajas habituales.
 
El tiempo es muy buen balsamo hermano.
Pero mira estas cosas a plazo mas largo que dentro de dos minutos pues tu dolor se hara insoportable.
Otra cosa te dire es mas que probable que os volveis a encontrar dentro de un tiempo,( yo al menos te diria que muchisimas veces me ha ocurrido a mi y a mis colegas).
No te dire que pienses en las virtudes de la soledad ya que tu relaccion era a distancia, pero da la impresion de no estar afectado, ayuda enormemente sobre todo si ella lo sabe. Sal de parranda y rie con tus colegas va a hacer mas por ti de lo que imaginas pues un buen dia descubriras que tu fardo de pena no pesa tanto como creistes.
Si tu dolor es alarmente no te quedes solo y sal muxo a la calle, tambien ayuda bastante.
Espero haberte ayudado aunque se que no sera asi, pues nada de lo que aqui te diremos te hara bien si tu no quieres que asi sea.
Ahora mas que nunca un abrazo.
 
steffi rebuznó:
Pues sinceramente no creo q tengas q sustituirla ni nada de eso... puede q aunque ahora no lo veas asi, te haya venido bien q la relación haya acabado.

A veces cuando pierdes a alguien q significa mucho, te das cuenta de muchas cosas: tanto de si reamente te has portado bien... o si por ejemplo... de si ser tan celoso te ha servido para algo... mmm no se si me explico.

Puede q ahora te des cuenta de tus errores y puedas corregirlos. Alomejor ella se sentia agobiada....y no la has sabido entender.

PD: dale tiempo al tiempo. Aps!! no pienses q tdo ha terminado, piensa q almenos existio :)

¿Qué coño pasa q siempre los tíos "tenemos que aprender" o "tenemos que corregir nuestros errores" gracias a que vosotras nos dejáis por otro?
Y encima dar gracias a Dios porque ella existió...

Vete a la puta mierda, he dicho.
 
RUBITO rebuznó:
Vuelvete gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


TE GUSTARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-o :-o :-o :-o


Brunoooooooooooo esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Va a ser que no.
 
Misosofos rebuznó:
Va a ser que no.

Considera la respuesta de gollum:
gollum_1981 rebuznó:
te recomiendo hacerte las primeras pajillas con la zurda, pintate las uñas si eso. luego poco a poco vete desenganchando y vuelve a tus pajas habituales.

Otra opción a tener en cuenta es volverte poeta o artista, se te elevará el alma de dios.



"El amor entra con cantos y sale con llantos".
 
hber hber, " El_ coleta" lo q yo he escrito lo has interpretado cmo te ha doda la gana.... si stas dolido con las mujeres, alla tu, es tu problema... no tdas son iguales.


Lo q yo me referia es q si ahora sta solo... pues q haga una reflexión... de lo q le gusta de lo q no, de lo ahora stara dispuesto a dar,...no se... cmo un balance: q mire si ha valido la pena todo lo q ha hecho o no. Y punto.

Xk de nada sirve q se lamente de nada, ya q la cosa ya se ha acabado...

Sobre lo aprender....a mi me gusta mucho q me enseñen determinadas cosas.... :D :D
 
Aps!! no siempre son los tios los q tienen q aprender...
 
Oposición rebuznó:
A Joderse

Ja Ja Ja Ja

Llora

Usted no tiene
corazon.gif
para un enamorado que padece el desconsuelo de una ruptura sentimental.






"El que está y no está a gusto que se joda, es justo".
 
Gente... A ver si os enteráis...

No me voy a ir de putas


¿Por qué? Porque lo que a mí me falta ahora mismo, no me lo puede dar nadie que me cobre por acostarse conmigo.
 
Misosofos rebuznó:
Gente... A ver si os enteráis...

No me voy a ir de putas


¿Por qué? Porque lo que a mí me falta ahora mismo, no me lo puede dar nadie que me cobre por acostarse conmigo.

Puede Pagar A Alguna Amiga Para Que Haga Ver Que Le Quiere

Algunas Son Grandes Actrices

Sinó Suicídese
 
No pretendas que la puta se enamore de ti.
Simplemente vete de putas y descarga tendras las ideas mas claras :-o :pla
 
Oposición rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Gente... A ver si os enteráis...

No me voy a ir de putas


¿Por qué? Porque lo que a mí me falta ahora mismo, no me lo puede dar nadie que me cobre por acostarse conmigo.

Puede Pagar A Alguna Amiga Para Que Haga Ver Que Le Quiere

Algunas Son Grandes Actrices

Sinó Suicídese


No quiero más actrices... Me basta con al señorita que me ha dejado por otro.
 
egonator rebuznó:
No pretendas que la puta se enamore de ti.
Simplemente vete de putas y descarga tendras las ideas mas claras :-o :pla


Por extraño que pueda pareceros, no tengo ganas de sexo, aunque fuera de forma gratuita.
 
Unicorn rebuznó:
Piensa en sus fallos y busca alguna q no los tenga


Ciertamente... Ahora mismo, aparte del hecho de que no me quiera, no le veo ningún fallo más 😢 Es una pena, así al menos podría decirme a mí mismo...
"¡pero si era tal y cual, y no merecía la pena...! ya encontraré a otra!"
 
Arriba Pie