¿Qué hacer cuando tu novia te deja? :(

conocer coños nuevos alivia mucho los sintomas, es la mejor manera de dar la vuelta a la situacion.
 
muy facil, llamala por telefono y le dices:

QUE SEPAS QUE MAÑANA TE IBA A DEJAR YO!!!!!!!!

no ganas nada, pero te relajas y recuperas algo
de autoestima :)
 
Torturador rebuznó:
conocer coños nuevos alivia mucho los sintomas, es la mejor manera de dar la vuelta a la situacion.

coños o pollas quizas te dejase por eso miga fria
 
Vete de putas o mejor pillate una peaso de taja y si te la encuentras le dices k bonita es la vida sin ella k eso les jode tela
 
Comete la cabeza el tiempo suficiente para darte cuenta, q no merece la pena perder ese tiempo en hacerlo...

Al cabo de los años, recuerdas situaciones q parecian insalvables son un recuerdo molesto....a veces hasta te ries...


JEJEJEEJE :wink:
 
Si estuviera hablando de un amigo, lo entendería. Tratándose de una mujer, le diré que no merece la pena perder el tiempo en este momento. No arreglará nada entristeciéndose o hablando con sus amigos/as de este tema. Apechugue, la ha cagado, quizás los celos le han robado una buena etapa de su vida pero, sin duda, vendrá otra mejor -que posiblemente también termine perdiendo-.

Los sintomas al terminar una relación de esta forma son los que tiene. Cree ser un amor perfecto, que no encontrará ninguno como tal, jamás volverá a enamorarse, blablabla. Puede que en el próximo mes, quizás dos, incluso seis, no se fije en otras mujeres como lo que veía en ella, pero le aseguro que terminará olvidando y viendo la realidad de otra forma. A todos nos pasa alguna vez, por fortuna o por desgracia, al menos terminamos aprendiendo algo. Sin embargo, he de decirle que posiblemente lo que haya ocurrido es que ella necesitara un tiempo para relajarse, perder el agobio causado por sus celos y que, dentro de un tiempo, volverá a usted cual perro a su dueño.

Lo realmente triste de todo esto es que con el tiempo puede llegar incluso a odiarla. Comenzará a sacarle partes negativas, pequeñeces que le ayudarán a superar todo y, si pierde el contacto con ella durante un tiempo, surgirá ese odio o recelo por su parte.


Lo que le aconsejo es que no se encierre en ella y salga todo lo que pueda si no quiere arrepentirse más tarde. El desamor es la mejor forma de aprender a querer a las mujeres, cómo se les debe querer en cada momento y etapa a lo largo de la vida; en la suya, sexo.
 
PaTriZia rebuznó:
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
enga ya sabes... una mancha de mora con otra verde se kita... un clavo saka a otro clavo... en definitiva k no te amargues demasiado k ya aparecera algo mejor

saludos

Jodia no hables de que un "clavo"saca otro "clavo" que en este caso el clavo que ha sido extraditado ha sido el, dile algo como...si te sientes solo, aqui tienes mi chumino(es una sugerencia, porque lo de "aqui tienes mi hombro para llorar" ayuda pero no consuela tanto)

pues me parece bien tu idea, lo k pasa k d momento tengo el chumino alkilao por otro señor... pero lo d krear la ong chuminos sin fronteras para este tipo d kasos podria ser una solucion :wink:


Para cuando cree esa ong, me ofrezco voluntario como rata de laboratorio(que lo de "conejillo de indias" no me parece apropiado), para toda nueva terapia que se le ocurra(siempre y cuando no tenga nada que ver con manipular mi orto, que nos conocemos)
 
Vete de fiesta con los colegas de toda la vida y pillate una borrachera de las que hacen aficion, tirale los tejos a todo "conejito" que veas y pasatelo en grande, no olvides que "Te debes de preocupar de tí mismo, y no pensar tanto en ella, por que si no piensas en tí, nadie lo hará por ti"


Joder me salio una frase bonita :1 :1:1:1:1
 
Misosofos rebuznó:
Creo que es uno de los momentos más tristes de la vida. Sobre todo, si de verdad la querías... Si de verdad era especial para ti... Si de verdad esperabas compartir el resto de tu vida con esa persona.
Yo, amigos míos, estoy viviendo uno de esos momentos. Me ha dicho exactamente, que... no me ha puesto los cuernos, pero que "le gusta otro". Nuestra relación era muy difícil por la distancia, bueno, y también porque yo soy muy celoso... Pero es normal, porque era una chica muy guapa, y sé que todos estaban como buitres acechándola. No sé qué hacer... No me la saco de la cabeza. Cuando pienso que va a abrazar y besar a una persona que no soy yo... Enfermo. Tengo vómitos. No consilio el sueño.... Encima, daría cualquier cosa por ser esa persona de la que se ha enamorado. No la odio... Aunque me deje, pero estoy muy dolido. Le deseo que sea feliz, aún a sabiendas de que yo no lo puedo ser sin ella, porque no me volverá a gustar ninguna otra tía... Lo sé 😢
Mirad si estoy desesperado... Como para exponer esto en un foro friki, donde sé que va a haber mensajes de burla y todo eso... Pero es que... Cuando pienso que ya no volveré a besar sus labios, ni abrazarala, ni a acariciar su piel... Ni a darle un beso para que se despierte... Ni a verla comiendo en frente de mí como ella comía... Ni a oír sus historias, que aunque a veces eran muy "pegosas" como ella decía... Ni a ir al cine con ella... Ni a bañarnos en la playa y poder darle cremita sobre su espalda... (qué mal le daba yo la crema, y qué bien lo sabía hacer ella... Es increíble!!). En fin, amigos, si alguno de vosotros, me pudiera dar alguna palabra de ánimo... Gracias.

No es por no dar ánimos, pero si ya te parece malo ya verás que bonito cuando lleves tres meses sin ella..... la clave es que consigas encontrar otra novia antes de un mes. Si pasa un mes y la encuentras entre uno y tres meses.... compararas de fijo y la cagarás por ello.

Tu busca otra pronto, que aunque suene muy poco romántico que verdad es esa de que "Un clavo saca otro clavo"
 
Misosofos rebuznó:
Creo que es uno de los momentos más tristes de la vida. Sobre todo, si de verdad la querías... Si de verdad era especial para ti... Si de verdad esperabas compartir el resto de tu vida con esa persona.
Yo, amigos míos, estoy viviendo uno de esos momentos. Me ha dicho exactamente, que... no me ha puesto los cuernos, pero que "le gusta otro". Nuestra relación era muy difícil por la distancia, bueno, y también porque yo soy muy celoso... Pero es normal, porque era una chica muy guapa, y sé que todos estaban como buitres acechándola. No sé qué hacer... No me la saco de la cabeza. Cuando pienso que va a abrazar y besar a una persona que no soy yo... Enfermo. Tengo vómitos. No consilio el sueño.... Encima, daría cualquier cosa por ser esa persona de la que se ha enamorado. No la odio... Aunque me deje, pero estoy muy dolido. Le deseo que sea feliz, aún a sabiendas de que yo no lo puedo ser sin ella, porque no me volverá a gustar ninguna otra tía... Lo sé 😢
Mirad si estoy desesperado... Como para exponer esto en un foro friki, donde sé que va a haber mensajes de burla y todo eso... Pero es que... Cuando pienso que ya no volveré a besar sus labios, ni abrazarala, ni a acariciar su piel... Ni a darle un beso para que se despierte... Ni a verla comiendo en frente de mí como ella comía... Ni a oír sus historias, que aunque a veces eran muy "pegosas" como ella decía... Ni a ir al cine con ella... Ni a bañarnos en la playa y poder darle cremita sobre su espalda... (qué mal le daba yo la crema, y qué bien lo sabía hacer ella... Es increíble!!). En fin, amigos, si alguno de vosotros, me pudiera dar alguna palabra de ánimo... Gracias.


tio vete de putas una semana ya ya veras que la olvidas. ¡salud por ellas , aunque mal pagen!.
 
eso te pasa por no llevar una novia de repuesto en el maletero




:99
 
Joputica rebuznó:
TE ESTÁ BIEN EMPLEADO POR REPUBLICANO!!


Edito para decirte que ahora que está enamorada de verdad (no como contigo) se adentrará en el mundo del sexo anal para complacer a su nueva pareja. Y tú tanto tiempo intentandolo, eh! hihihihihihi.


¡Qué cabrón! :shock:
Por un momento había pensado que lo decías con conocimiento de causa
 
Dhuncan rebuznó:
Con lagrimas en los ojos
con el pene ensangrentado.
Fue un adios muy doloroso,
pero ya se me ha pasado.


La verdad es que escuchar a extremoduro... Con sus letras... Me hace pensar aún más en ella.


A propósito, ¿SÍ, SOY ROJO, Y QUÉ? Más cojones tenían los rojos que los fachas... Que sin bombas, ni munición, mira lo que hicieron en la batalla del Ebro...
De todos modos... No estoy ya ni para tener ideales políticos.
 
Na, putas mariconadas. ¿Que te deja tu novia? Pos ya puedes volver a salir de caza. ¿Que no puedes porque estas enamorado de ella? Tu lo que eres es tonto. ¿Que no te deja dormir la idea de que puede estar con otro? Jodete, venden pastillas en las farmacias, tambien puedes aprovechar el insomnio para salir de juerga todos los dias. ¿Que crees que digo todo esto porque a mi no me ha pasado? Probablemente, pero me pasara y no lo pondre llorando en el foro, aunque no voy a decir que no lo ponga en algun otro tono.

Resumiendo, que peor es perder una pierna. Anda, a llorar a tu casa.
 
En primer lugar pasa de los semimachos que se ríen de tí en el foro. Su vida es aún más triste.

En segundo lugar ponte canciones que suban el ánimo ( cada cual tiene las suyas, te recomiendo alguna si quieres)

Y en tercer lugar disfruta de la libertad, que será más pasajera de lo que crees.
 
ponte todas las canciones del chivi, que te vas a echar unas risas buenas y vas a ver a tu novia con otros ojos :twisted:
 
Crisostomo rebuznó:
No me he leido el post pero si el titulo

VETE DE PUTAS



Adios

Lo que pasa, es que una puta sólo te da sexo, y yo hecho de menos muchas otras cosas.
 
a todos nos ha pasado y nos pasara y el que diga que no es un hijoputa embustero, de todas formas yo no soy partidario, y hablo por mi, de ponerlo en el foro, porq te encontraras con gente que su única ocupación es la de ridiculizar a los demás, pero bueno eso demuestra lo que son (no hace falta que lo diga porq lo sabemos todos).
 
A mi cuando mi utlima novia me dejo me maté en el gim me puse fibradete y me tire meses follandome todas las tias buenas ke se ponian a tiro.

Llegue a estar con 3 tias en una semana... hasta ke la cagué me enamore y deje la buena vida, ahora tb soy feliz pero tb soy fiel.
 
Peblo rebuznó:
a todos nos ha pasado y nos pasara y el que diga que no es un hijoputa embustero, de todas formas yo no soy partidario, y hablo por mi, de ponerlo en el foro, porq te encontraras con gente que su única ocupación es la de ridiculizar a los demás, pero bueno eso demuestra lo que son (no hace falta que lo diga porq lo sabemos todos).



sindrome_down.jpg
chupi-ase.JPG
 
Anda que no se usa ultimamente la korkifoto esa de marras. Señor Anatolio, renueve el inventario.
 
ademas de verdad, amplia el repertorio que te repites mas que la morcilla de año jopu.
 
ay k acer lo k ago yo
irte de pubs y o de discos y probar y probar
el material k nos ofrecen nuestras keridas guarrillas :lol:
 
No haga usted caso.
Esto no se lo arregla ni Dios.

Déjese hacer por el tiempo, que será el único que le vaya menguando el dolor. Y fíjese que es muy posible que no vuelva a enamorarse de otra. En ese caso, concéntrese en otras parcelas de su vida que también debe haberlas.

Y a lo mejor, incluso de rebote, puede usted enamorarse de nuevo. Y puede que la nueva sensación sea infinitamente mejor. Pero no se confíe, vaya haciendo planes para estar solo. Hágase rico.

Saludos

O

PD: Estimable ripio, Katakrak...
 
Arriba Pie