¿Qué hacer cuando tu novia te deja? :(

Misosofos rebuznó:
Unicorn rebuznó:
Piensa en sus fallos y busca alguna q no los tenga


Ciertamente... Ahora mismo, aparte del hecho de que no me quiera, no le veo ningún fallo más 😢 Es una pena, así al menos podría decirme a mí mismo...
"¡pero si era tal y cual, y no merecía la pena...! ya encontraré a otra!"

Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:
 
simpatizante rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Unicorn rebuznó:
Piensa en sus fallos y busca alguna q no los tenga


Ciertamente... Ahora mismo, aparte del hecho de que no me quiera, no le veo ningún fallo más 😢 Es una pena, así al menos podría decirme a mí mismo...
"¡pero si era tal y cual, y no merecía la pena...! ya encontraré a otra!"

Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:



2 años
 
simpatizante rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Unicorn rebuznó:
Piensa en sus fallos y busca alguna q no los tenga


Ciertamente... Ahora mismo, aparte del hecho de que no me quiera, no le veo ningún fallo más 😢 Es una pena, así al menos podría decirme a mí mismo...
"¡pero si era tal y cual, y no merecía la pena...! ya encontraré a otra!"

Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:

Pero es que a la gente se la quiere con defectos y con lo que haga falta, ¿no?

Saludos

O
 
Yo creo que se ven los defectos en los primeros meses y que 2 años es tiempo de sobra.
Para quitarse la tontería y no pasarlo mal estoy de acuerdo que es bueno pensar en que ya no vas a tener que aguantar las cosas de el/ella que te ponían enferm@.
A mi al menos me ha funcionado siempre.
 
Misosofos rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:



2 años

No quiero sonar paternalista (no sé por qué, nunca logro lo que me propongo), pero yo casi llevo 5 años, y creo recordar que hasta los 2, todo era fantástico, pero ahí empezaron los altibajos.

¿Ella no te indicaba en forma alguna que la cosa iba mal? Si no te decía nada y lo ocultaba, era un poco hipócrita, si no iba nada mal y de repente te deja, era un poco despiadada. Si te lo decía y luego no lo hablaba contigo era un pelín tirana, y si lo hablabáis, pero no arreglabáis nada, sería un poco tozuda.

En fin, si por sacar defectos que no quede...
 
O rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:

Pero es que a la gente se la quiere con defectos y con lo que haga falta, ¿no?

Por supuesto, no era esa la cuestión... la cuestión es en intentar ver la parte negativa de la persona para desencoñarse, yo creo... no digo que funcione.
 
Blanca rebuznó:
Yo creo que se ven los defectos en los primeros meses y que 2 años es tiempo de sobra.
Para quitarse la tontería y no pasarlo mal estoy de acuerdo que es bueno pensar en que ya no vas a tener que aguantar las cosas de el/ella que te ponían enferm@.
A mi al menos me ha funcionado siempre.


Pero si es que en el fondo esas cosas no existían 😢
Había cosas que me irritaban... Pero, joder, yo diría que el conjunto quedaba favorecido... Es un poco difícil de explicar.
A lo mejor, me gritaba si estaba enfadada, pero luego decía... "lo siento... tío...", con una vocecita, que me hacía dar gracias a Dios por haberme insultado.
 
simpatizante rebuznó:
O rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:

Pero es que a la gente se la quiere con defectos y con lo que haga falta, ¿no?

Por supuesto, no era esa la cuestión... la cuestión es en intentar ver la parte negativa de la persona para desencoñarse, yo creo... no digo que funcione.

Pues no sé... yo como cuando quiero a alguien lo quiero con defectos incluidos, no me sirve de nada pensar en ellos para dejar que querele. Pero en fin... cada persona es un mundo.

Saludos

O
 
Misosofos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
vete de putas

CBTT022.jpg
MAS FOTOS<~~ pincha

Gente... A ver si os enteráis...

No me voy a ir de putas


¿Por qué? Porque lo que a mí me falta ahora mismo, no me lo puede dar nadie que me cobre por acostarse conmigo.



Pues alkile una sripper desas :1
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
vete de putas

CBTT022.jpg
MAS FOTOS<~~ pincha

Gente... A ver si os enteráis...

No me voy a ir de putas


¿Por qué? Porque lo que a mí me falta ahora mismo, no me lo puede dar nadie que me cobre por acostarse conmigo.



Pues alkile una sripper desas :1

Vaya tetas más raras, parecen de natillas.
 
simpatizante rebuznó:
Misosofos rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:



2 años

No quiero sonar paternalista (no sé por qué, nunca logro lo que me propongo), pero yo casi llevo 5 años, y creo recordar que hasta los 2, todo era fantástico, pero ahí empezaron los altibajos.

¿Ella no te indicaba en forma alguna que la cosa iba mal? Si no te decía nada y lo ocultaba, era un poco hipócrita, si no iba nada mal y de repente te deja, era un poco despiadada. Si te lo decía y luego no lo hablaba contigo era un pelín tirana, y si lo hablabáis, pero no arreglabáis nada, sería un poco tozuda.

En fin, si por sacar defectos que no quede...

Noté que mis bromas ya la irritaban, e interpretaba todo como una bordería. No tenía ganas de besarme y no se acercaba a mí...
Cuando ocurrió, tuve el presentimiento de que algo había pasado, así que sin darle tiempo a contármelo... Le dije... ¿ligaste ayer?
...... Sinceramente, me respondió que un tío le había dicho que le gustaba, y que le había dicho qaue le diera tiempo para pensárselo...
¿Cómo es el tío en cuestión? Prefiero no describirlo :( ¡¡Pensar que me ha dejado por eso!!
La cuestión es que no sé aún si ya está con él definitivamente... Sigo hablando con ella por el messenger de vez en cuando.... Pero es que ya, nada es lo mismo. Yo aún la quiero y quiere tratarme como un amigo... Pero yo no puedo conformarme con su amistad.
Se ha portado bien conmigo contándome la verdad, y no poniéndome los cuernos... Sino pidiéndome tiempo, y luego diciéndome que la verdad es que ya no se sentía motivada por nuestra relación... Muchos inconvenientes, mis "ultracelos", y bueno... Supongo que ya está todo dicho.
 
grari rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
vete de putas

CBTT022.jpg
MAS FOTOS<~~ pincha

Gente... A ver si os enteráis...

No me voy a ir de putas


¿Por qué? Porque lo que a mí me falta ahora mismo, no me lo puede dar nadie que me cobre por acostarse conmigo.



Pues alkile una sripper desas :1

Vaya tetas más raras, parecen de natillas.

Segun el gugle es una maciza.

Las tetas, pues ke kieres ke te diga, se ha pasao 4 pueblos, yo eske duermo boca abajo, con eso seria insomne.
 
a mi me sta pasando kasi kasi lo mismo.........joder es duro y es jodido de superar pero hay ke intentarlo no?
haz komo yo, la felicidad del tonto. kuanto menos sepas d ella mejor. :D
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Segun el gugle es una maciza.

Las tetas, pues ke kieres ke te diga, se ha pasao 4 pueblos, yo eske duermo boca abajo, con eso seria insomne.

Ese peso a la espalda debe ser horroroso, y dices que esta es una maciza, pues no se, prefiero más natural, pero bien colocada. Las barbies no me gustan.
 
DMenT rebuznó:
a mi me sta pasando kasi kasi lo mismo.........joder es duro y es jodido de superar pero hay ke intentarlo no?
haz komo yo, la felicidad del tonto. kuanto menos sepas d ella mejor. :D


¿Me podrías decir qué haces tú para superarlo?
Porque es que joder, a mí no me distrae nada... Si las canciones que más me gustan, son las que a ella le gustaban... Los sitios donde mejor lo he pasado, es porque estaba ella... ¿Cómo haces para no pensar en ella?
 
Black&Decker rebuznó:
Me parece que se está usted obsesionando con este tema amigo Misosofos...


Yo creo que este tema tiene la suficiente importancia... No es que sea una obsesión.
 
Misosofos rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Misosofos rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:



2 años

No quiero sonar paternalista (no sé por qué, nunca logro lo que me propongo), pero yo casi llevo 5 años, y creo recordar que hasta los 2, todo era fantástico, pero ahí empezaron los altibajos.

¿Ella no te indicaba en forma alguna que la cosa iba mal? Si no te decía nada y lo ocultaba, era un poco hipócrita, si no iba nada mal y de repente te deja, era un poco despiadada. Si te lo decía y luego no lo hablaba contigo era un pelín tirana, y si lo hablabáis, pero no arreglabáis nada, sería un poco tozuda.

En fin, si por sacar defectos que no quede...

Noté que mis bromas ya la irritaban, e interpretaba todo como una bordería. No tenía ganas de besarme y no se acercaba a mí...
Cuando ocurrió, tuve el presentimiento de que algo había pasado, así que sin darle tiempo a contármelo... Le dije... ¿ligaste ayer?
...... Sinceramente, me respondió que un tío le había dicho que le gustaba, y que le había dicho qaue le diera tiempo para pensárselo...
¿Cómo es el tío en cuestión? Prefiero no describirlo :( ¡¡Pensar que me ha dejado por eso!!
La cuestión es que no sé aún si ya está con él definitivamente... Sigo hablando con ella por el messenger de vez en cuando.... Pero es que ya, nada es lo mismo. Yo aún la quiero y quiere tratarme como un amigo... Pero yo no puedo conformarme con su amistad.
Se ha portado bien conmigo contándome la verdad, y no poniéndome los cuernos... Sino pidiéndome tiempo, y luego diciéndome que la verdad es que ya no se sentía motivada por nuestra relación... Muchos inconvenientes, mis "ultracelos", y bueno... Supongo que ya está todo dicho.

En realidad yo estoy más de acuerdo con lo que sugiere steffi por allá arriba, no porque sea culpa tuya como parece haber entendido alguien, sino porque puedes aprovechar a cambiar cosas que no te gusten en tí mismo. También creo que hacen una buena observación al decirte que estas cosas no se superan, sino que te acostumbras. Suena duro, pero yo pienso que es así.

Lo de sacar defectos es porque no me puedo creer que la vieras perfecta y alguien sugería que intentaras pensar en sus fallos, no creo que a mí me sirviera, pero si es útil, bienvenido sea...
 
Lleva Vd. llorando 48 horas seguidas en 8 páginas de hilo.

Su ridículo no conoce límites amigo.
 
no se puede evitar pensar en ella lo ke tienes ke hacer es pensar en otras kosas aparte de en ella. yo no tengo ganas de ir a trabajar pero voy porke me distraigo, no tengo ganas de kedar kon los kolegas, pero kedas y al final te animas y asi kon todo. Ayer me dijeron ke despues de terminar una relacion tienes ke volver a aprender a vivir....... asinke ya sabes, mantente okupado y haz las kosas ka antes no te dejaba hacer porke le sentaban mal y kosas asin
:pla
 
Vercetti rebuznó:
Lleva Vd. llorando 48 horas seguidas en 8 páginas de hilo.

Su ridículo no conoce límites amigo.

Y lo que le queda... Ni que un desengaño amoroso fuera una gripe...
Un poco más de empatía, caballeros.

Saludos

O
 
Misosofos rebuznó:
Yo creo que este tema tiene la suficiente importancia... No es que sea una obsesión.

No le digo que sea una nimiedad, pero si se para a pensar que en cada espejo vé su rostro, que en cada atardecer le embriaga su esencia y que en cada arcoiris está el color de sus ojos...pués que quiere que le diga, encarámese a lo alto de una columna y hagáse heremita.
Puede creerme, la autocompasión y regodearse en el dolor própio no valen absolutamente para nada...salvo que quiera usted autodestruirse o dar pena. Y supongo que no será ninguna de las dos opciones anteriores su meta, ¿no?.
Un Saludo
 
Black&Decker rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Yo creo que este tema tiene la suficiente importancia... No es que sea una obsesión.

No le digo que sea una nimiedad, pero si se para a pensar que en cada espejo vé su rostro, que en cada atardecer le embriaga su esencia y que en cada arcoiris está el color de sus ojos...pués que quiere que le diga, encarámese a lo alto de una columna y hagáse heremita.
Puede creerme, la autocompasión y regodearse en el dolor própio no valen absolutamente para nada...salvo que quiera usted autodestruirse o dar pena. Y supongo que no será ninguna de las dos opciones anteriores su meta, ¿no?.
Un Saludo

Sin embargo, aunque no se lo crea, decirle al mundo lo mal que se siente uno, alivia un poco... Es "como" si se compartiera la carga. De ahí que alguien haga algo tan poco lógico como contar en un foro de estas características que le ha dejado su novia.

Saludos

O
 
Misosofos rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Unicorn rebuznó:
Piensa en sus fallos y busca alguna q no los tenga


Ciertamente... Ahora mismo, aparte del hecho de que no me quiera, no le veo ningún fallo más 😢 Es una pena, así al menos podría decirme a mí mismo...
"¡pero si era tal y cual, y no merecía la pena...! ya encontraré a otra!"

Pero, ¿cuánto tiempo llevabas con ella para no haberle visto todavía ningún defecto?

:?:



2 años

Su problema no es haber sido abandonado por su novia. En vista de su actitud hacia la vida era algo inevitable. Es evidente que el especimen con el que copula ahora no ha hecho más que darle la seguridad, estabilidad y protección que usted suplicaba de ella y que unicamente correspondía con pataletas y berrinches. Una dependencia unilateral como con la que sospecho vampirizó a su compañera condenó irremediablemente al fracaso a esa bizarra relación que asegura haber mantenido en mucho menos de dos años. Esos celos no eran reales, ya que a usted no le ha dejado su novia. Le ha dejado su madre.

Hagame caso. En casos tan lamentables como el suyo, la unica solución posible son los inhibidores de la recaptación de la serotonia. Seroxat mg, buen hombre. Ya se lo he dicho. Y en su caso, dosis doble.
 
Atrás
Arriba Pie