¿Qué hacer cuando tu novia te deja? :(

Waperas rebuznó:
:79
misoseras, estate tranquilo que tu novia te manda recuerdos (al menos eso he creido entender, porque esta de rodillas y tiene la boca llena)

YO TE HE VISTO Y HE RECORDADO ESA CANCION QUE DICE..SI TU ERES MI HOMBREEE Y YO TU MUJERRRR

TENGAMOS HIJOS Y LLENEMOS ESTE FORO DE CRIOS,AH NO,YA ESTA LLENO :?
 
Vercetti rebuznó:
Misosofos rebuznó:
A veces me he reído con tus comentarios, pero estas no son una de ellas.

Lo siento enormemente. No era mi intención provocar sus sonoras carcajadas en este momento.

Salga del pozo en el que está sumido, si no va a entrar en una dinámica muy peligrosa que le conducirá a un abismo sin fin. Y si le digo todas estas cosas es porque me choca verle hundido.

Al final me ha arrancado Vd. un consejo cacho cabronazo.

Siempre Suyo Anatolio Vercetti.


Me alegro de que todo esto haya servido para sacar su lado más humano.
 
LA PUTA DE OROS!!
con tus tetas y mi cerebro, podemos hacer genialidades
espera que despache a la ex de misoseras y te hago un hueco en mi agenda
 
NaKo rebuznó:
que hacer cuando te dejan?
facil
lo mismo que cuando dejas


Joder, ¿y qué haces cuando dejas? ¿Te sientes culpable y te vas con otro?

O sea... ¿tengo que sentirme culpable?
 
Waperas rebuznó:
:79
misoseras, estate tranquilo que tu novia te manda recuerdos (al menos eso he creido entender, porque esta de rodillas y tiene la boca llena)


Pues tu puta madre dice lo mismo mientras la sodomizo y me cuenta tus vergonzosas anécdotas pajeriles de cuando eras pequeño.
 
Gente... Gracias a todos... De verdad. Sois magníficos. Llevo dos días leyendo este mega-post... Sin vosotros no habría sabido qué hacer...

Dios... ¿Me estoy volviendo chupi? :shock:
 
Misosofos rebuznó:
Waperas rebuznó:
:79
misoseras, estate tranquilo que tu novia te manda recuerdos (al menos eso he creido entender, porque esta de rodillas y tiene la boca llena)


Pues tu puta madre dice lo mismo mientras la sodomizo y me cuenta tus vergonzosas anécdotas pajeriles de cuando eras pequeño.
que golfa que es mi madre ja ja ja
es una zorra resentida porque la meti en el asilo cuando cumplio los 65
misoseras, te gustan las mujeres mayores de 65?
Grannie_D__011.jpg

te pone eh???
hazte una paja con la botica de la abuela y deja de joder con tus chorradas de pre-teen
 
TRanquilo misosofos que de seguir así dentro de poco habrá otro másen el club de despedidos sentimentales... :roll:
 
Alekos rebuznó:
TRanquilo misosofos que de seguir así dentro de poco habrá otro másen el club de despedidos sentimentales... :roll:
¿Menos motos y más mujeres?
Que dura es la vida del motero, siempre metiendo rueda.





"El hombre pone candado después que le roban".
 
Alekos rebuznó:
TRanquilo misosofos que de seguir así dentro de poco habrá otro másen el club de despedidos sentimentales... :roll:


Te aconsejo que no dejes que llegue a eso, o que hagas todo lo posible para evitarlo, porque no se pasa bien.
 
Waperas rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Waperas rebuznó:
:79
misoseras, estate tranquilo que tu novia te manda recuerdos (al menos eso he creido entender, porque esta de rodillas y tiene la boca llena)


Pues tu puta madre dice lo mismo mientras la sodomizo y me cuenta tus vergonzosas anécdotas pajeriles de cuando eras pequeño.
que golfa que es mi madre ja ja ja
es una zorra resentida porque la meti en el asilo cuando cumplio los 65
misoseras, te gustan las mujeres mayores de 65?
Grannie_D__011.jpg

te pone eh???
hazte una paja con la botica de la abuela y deja de joder con tus chorradas de pre-teen


No, pero tratándose de tu madre, puedo hacer una excepción.
 
Misosofos rebuznó:
Alekos rebuznó:
TRanquilo misosofos que de seguir así dentro de poco habrá otro másen el club de despedidos sentimentales... :roll:


Te aconsejo que no dejes que llegue a eso, o que hagas todo lo posible para evitarlo, porque no se pasa bien.

Segun.,...segun....a mi es lo mejor q me pudo pasar!! cada uno su caso...
 
PAOLA rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Alekos rebuznó:
TRanquilo misosofos que de seguir así dentro de poco habrá otro másen el club de despedidos sentimentales... :roll:


Te aconsejo que no dejes que llegue a eso, o que hagas todo lo posible para evitarlo, porque no se pasa bien.

Segun.,...segun....a mi es lo mejor q me pudo pasar!! cada uno su caso...

Estoy comenzando a pensar que los hombres somos más fieles a nuestra pareja y menos enamoradizos que las mujeres 8)
 
Bueno yo no habre follao, pero al menos puedo decir que jamas me ha dejado una tia 8)
 
trankachu rebuznó:
Bueno yo no habre follao, pero al menos puedo decir que jamas me ha dejado una tia 8)

tranki tranka, algún dia encontrarás tu media naranja

yo ya la he encontrado

SxxxxL-medianaranja.jpg
 
tres grandes mosqueos ke pillas kuando te dejan:
1º kuando te dejan ( por la razon ke sea) . normalmente porke krees ke has hecho algo mal , etc...
2º kuando vuelves a hablar kon esa persona porke es kuando realmente te das kuenta ke no te ha dejao para 2 dias.
3º (y mas gordo) kuando ves a la persona en kuestion kon su "nueva" pareja
de fiesta en los mismos lugares ke tu.

este ultimo es el mas peligroso pero el mas beneficioso, despues de eso se te suele pasar la depresion.
 
Ella sabrá lo que se pierde... en mi caso son 4 años de absoluta fidelidad, entrega y amor. Si me deja será porque tiene algo mejor que yo, asi que; que le luzca bien.

Las motos siempre estuvieron en el escalón de arriba del todo, aunque nunca deje atrás ninguna novia.

Digamos que estamos en un momento critico y por lo que veo la cosa pinta muy malitaaaaaaaaaa jaaaaaaaaar.
 
Alekos rebuznó:
Ella sabrá lo que se pierde... en mi caso son 4 años de absoluta fidelidad, entrega y amor. Si me deja será porque tiene algo mejor que yo, asi que; que le luzca bien.

Las motos siempre estuvieron en el escalón de arriba del todo, aunque nunca deje atrás ninguna novia.

Digamos que estamos en un momento critico y por lo que veo la cosa pinta muy malitaaaaaaaaaa jaaaaaaaaar.

Joder Alekos, se te ve afligido de cojones
 
Atrás
Arriba Pie