Que haces si te aburres en una fiesta ?

que guarrilla la tia esa!!!! y encima un callo malallo...

Si voy a una fiesta y me aburro, me emborracho y lio alguna tangana, o me meto con alguien o me meo en las macetas.

sigo bebiendo y fumando hasta que entro en mi pais de la gominola...

espasmodico rebuznó:
¿Qué haces si te aburres en una fiesta?

Si me aburro empiezo a beber y hacerme rallas hasta que acabo con todo y luego me voy a por más,cuando sale el sol,me recojo a casa :?

si me aburro en una fiesta, me voy pal keli.
la de la foto no solo es un cazo, es una puta cerda guarra cochina

Normal q se aburra...q careto!!!

Como le pille aire la botella veras... :lol:

Tb se puede hacer lo q se le ocurrio a un amigo:llamo a los maderos diciendo q habia mucho escandalo y se bajo para la calle cd llegaron y subieron a la casa se meo en la puerta del coche patrulla.Solo añadir q el susodicho recientemente ha aprobado las oposiciones d inspector d policia :roll:

Empiezo a dar tumbos de aki y alla hasta llegar a una hora decente de irse, esto es las 4 o 5. A veces ni eso, directamente me voy o si acaso me pongo ... k va una vez te entra el aburrimiento te vas...

Yo si me aburro, me voy de sito en sitio bucando algo econversacion con los demas especimenes que estamos alli, y si aun asi e alcohol y nada hace que aquello me divierta me voy de alli y llamo a otros clegas y me voya por ahi con ellos. La cosa es estar entretenidos todo el rato xDDDD si si se puede meterla a alguna algun gol :-o

Atrás
Arriba Pie