Que hago?? el Sr Cabron e hija con problemilla

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
Lo primero, este es un post serio, el que tenga ganas de cachondeo al general.

Llevaba una temporada sin ir al pueblo, y desde hace unos meses voy cada finde.El pueblo ha crecido un huevo y mas que va a crecer con lo que estan construyendo.

Un pueblo se mide por el nuero de bares, en el mio hay 8 minimo, pero realmente que merezcan la pena, tema ligoteo y musica, pues solo 2.

Pese a los años, la gente se acuerda de mi, ademas alli tengo mucha familia, por lo que me es facil relacionarme alli.

Hace unas semanas conoci a una chica, llamemosla Sandra, su familia era del pueblo de siempre, pero yo no la conocia.Hubo quimica, nos caimos bien pero no paso nada.

El pueblo pese a lo que habia crecido no era realmente grande, pues todo lo que estan construyendo no dejan de ser urbanizacion donde viene gente de la ciudad y no se relaciona con los del pueblo de toda la vida.Asi que cada fin de semana me encontraba con Sandra, y en este pueblo o vas al bar, o te mueres de aburrimiento.Poco a poco la confianza fue mayor y tuvimos varios rollos, cada finde estabamos juntos y practicamente es como si salieramos.Estabamos practicamente cada fin de semana los dos solos.Esto empezo hace un mes.

El problema es que hace dos semanas me entere de quien era su padre.Su padre, llamemosle sr cabron, es de una familia que no se lleva nada, pero que nada bien con la mia.La cosa viene de lejos, algo de la Guerra Civil, cuando mi familia escondio a uno de su familia, y unos años despues ese hizo una puta a mi familia.Desde entonces muchos del pueblo llaman a esa familia los judas.El odio entre ambas familias es mutuo.Ni Romeo y Julieta ahora que lo pienso :lol:

Bueno, pues me encontre yo solo a Sr Cabron un dia y me dice que que coño hago con su hija, que no quiere que me acerque a ella y que hiciese lo que quisiera, pero que me atenga a consecuencias.Yo la verdad flipaba y no dije na, porque me parecio algo completamente surrealista.

Resumo hasta ahora, yo de rollo con Sandra y su padre Sr Cabron me dice que no me acerque a su hija.

El me da una razon para que no este con ella, pero primero no la acepto porque no me sale de los huevos, y segundo porque se que es por ser de la familia que soy.Sandra esta en silla de ruedas, y esa es la razon que me da Sr Cabron para que la deje.Dice que a la minima la dejare tirada por ir en silla y la hare daño y demas chorradas.

A mi Sandra me gusta, es una tia que merece la pena, a mi lo de que vaya en silla de ruedas me da igual.Ella no tiene ningun problema conmigo.El unico que toca los cojones es Sr Cabron, que tambien ha empezado a decirle cosas de mi a Sandra, pero por suerte tambien pasa de el.

Que hago con Sr Cabron, le pego 2 puñaladas o algo?? se que si se propone que deje de ver a Sandra puede hacerlo, ya presionara antes o despues, asi que tengo que cortar ya todo intento de Sr Cabron por joder.

Consejos?? alguno que le haya pasado lo mismo?? pos eso

si realmente estas interesado en la chica, habla seriamente con sr. cabron iendo tu a buscarle y no que sea el quien te busque

ten en cuenta que la chica al estar en silla de ruedas los padrwes tiendan mas a protegerla y si encima vuestras familias estan enfrentadas pueden ver un agrabante mayor es decir que tu busques venganza

Sobredosis de

Romeo-and-Juliet-A.jpg

A ver si el padre va a sacar la escopeta y te va a pegar dos tiros...
Con esas cosas hay que tener mucho cuidado.

De todas formas, si la quieres de verdad, seguiría el consejo que te ha dado más arriba *melendi*.

Suerte.

:cry: que bonito.
lucha por ella. Sr cabron lo acabara aceptando

Si ella es mayor de edad su padre no puede hacer nada, que ya no estamos en la edad media, joder.

dice mucho a favor tuyo que estés con una chica en silla de ruedas.......quizás eres buena persona y todo :oops: suerte!

Habla con el Sr. Cabrón, aunque sea un gilipollas querrá lo mejor para su hija y, si le convences, no pondrá problemas.

Luego de hablar a solas con él, habla con él y ella a la vez, si el señor Cabron lo acepta. Explícadle que sois amigos, que os dé una oportunidad de conoceros mejor.

Que ella tenga un problema de movilidad no justifica nada. Eso sí, procura no decepcionarla en lo emocional. No tiene porqué ser una muñeca de cristal, pero, en las condiciones de ella y con estos antecedentes familiares, hay que ser más caballero que nunca. No la engañes ni traiciones, sé legal (si le haces una putada el Sr. Cabrón te da de ostias hasta que te rías, y con razón).

Suerte.

Joder, joder, joder, cada día lo flipo más.

Abres un hilo para decir a qué partido político te afilias para ligar, y ahora éste tan... no sé cómo llamarlo, surrealista se queda corto.
Personalmente no me creo nada, una historia no puede tener tantos detalles imposibles en el siglo XXI ya, y menos que lo cuentes en un foro como éste.

Pero supongamos que es verdad. Para empezar, yo entiendo en parte al Sr. Cabrón. Empatiza con él. Los pueblos no avanzan, viven en su mundo, para ellos, el progreso existe en las formas pero no en el fondo, cualquier rencor puede durar toda la eternidad. Teniendo en cuenta esto, tú, que parece que vienes de la ciudad, te pillas por una muchacha paralítica que vive en ese pueblo, y que ya bastante daño le habrán hecho. Sr. Cabrón piensa que tú vienes de la ciudad, te has encaprichado de la niña, y que algún día te irás y la dejarás colgada, porque no vas a estar tan tonto de cambiar tu civilización por un pueblo perdido para quedarte encima sacrificado de por vida por su hija paralítica, y está seguro de que algún día se te pasará la vena.

Si de verdad la quieres, cosa dudosa, piensa bien si te compensa todo esto, y si sabes lo que significaría estar con ella de por vida y quererla. Habría que empezar por demostrarle al hombre éste que tus intenciones son sinceras, lo cual llevaría mucho tiempo, y luego sacarla del pueblo. ¿Tú estás dispuesto a eso? Pero si el otro día abres un hilo para ligar...

Yo no me creo nada, pero suponiendo que sea verdad, sólo te digo que cuidado, porque si te comprometes, lo haces con la hija y con el padre, y si no lo vas a cumplir o crees que no podrás, abandona ya, porque al final el padre te va a matar a palos, así que valora bien.

pero tu con quien tienes que estar?
con la niña o con el padre?
pues eso

Esto esta pidiendo a gritos un post del Sr Calcetin.

Yo diria que a no ser que sea la mujer de tu vida, mejor huyas de alli. No es tan romantico ni tan bonito, pero salva los huevos cosa mala.

ClonClon rebuznó:
Esto esta pidiendo a gritos un post del Sr Calcetin.

Yo diria que a no ser que sea la mujer de tu vida, mejor huyas de alli. No es tan romantico ni tan bonito, pero salva los huevos cosa mala.

El Sr. Calcetín abrió un hilo hace tiempo sobre cómo tirarse a una tetrapléjica.
Esperemos que no se moleste el señor Yosifollo, ya que el hilo es en clave de humor.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=42132&highlight=[url]

jaja si tambien, pero em referia con la señorita del hilo, no es plan jocoso

No me creo nada, concretamente nada que tu escribas, pero como tengo el dia simpatico te voy a ayudar.

Habla con el padre e insultale, cuando el vaya a buscar su estupenda escopeta oxidada de la guerra y te dispare tienes que estar rapido y darte la vuelta. El tiro (o los tiros) te alcanzaran de lleno en la columna, ocasionandote curiosamente la misma minusvalia que tu "amada".
Asi ya no tendreis ningun impedimento en continuar vuestra relacion, con erotico resultado. :lol:

Ale al disfrutar de las dos ruedas, el caminar se va a acabar :lol: :lol:

PD: no me lo agradezcas.

No me creo nada. Es todo muy rebuscado, y ya lo de la silla de ruedas parece de cachondeo.

Hay dos razones por las que estos seres inventan una vida alternativa a la suya:

- Tienen problemas psiquicos en cuyo caso me lo haría mirar. ( y tranquilo que de todo se sale)

- Son unos tristes.

P puede implicar Q y viceversa, luego puede que P = Q.

Fóllate a la paralítica repetidas veces. Una vez esté saciado tu morbo le dices que la dejas porque a tí te gusta follar con tias que puedan mover el culo en el acto sexual.

Después vas a ver al padre de la misnusválida, a ser posible en el bar del pueblo, mientras juega la partida de cartas y le dices con voz alta:
-Tu hija folla mal, pero la chupa como una verdadera cerda.

Entonces te das la vuelta y desapareces del pueblo por una buena temporada. Te convertirás en LEYENDA.

Muahahaha, subid esto al general ¡por dios!

Claro que os pasabais el día juntos, la pobre no se podría escapar con la sillita..

Yo también estoy por pasarlo al general, si tuviera la certeza de que no es cierto, como la tengo, aunque aún tengo dudas. ¿Lo pasamos al general?

Sí, mejor en el general. Allá siempre dan buenos consejos.

Supononiendo que lo que dices es verdad:Animo tio. Como han dicho anteriormente, dice mucho de tí que estes con una chica en silla de ruedas. Seguramente seas buena persona y lo que tienes que hacer es mandar a la mierda al cabron ese. Tu a lo tuyo y que el se joda

Suponiendo que sea mentira: Mereces la muerte por inventar historias y usar en ellas a alguien discapacitado. Hijo de puta

Gracias

oye tlon, esto parece un capitulo de los hombres de paco, quizàs te has flipado un poco con los papeles de los personajes, demasiado dramàtico, cuentanos la verdad, cuentanos lo que le haces a la pobre chica que va en silla de ruedas

Atrás
Arriba Pie