¿Qué harán esta noche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
Alekos rebuznó:
currar y estudiar un pokillo...
No toca parrillita hoy power ranger?? Ya se acabó el tiempo de las piscinas?????? Cuánto lo siento MAMONAZO!!!!!!!!!
aHORA ME TOCA A MÍ DIVERTIRME.

¿Me enseña un pecho? :roll:
Los dos o nada :oops:

Acepto, máxime si tiene usted los pezones como rodajas de mortadela. :lol:

Bueno, no sé.... creo que no :?

The_Joker rebuznó:
pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Un servidor, quedarme oooooootra noche más en mi casa.

No tengo ganas de salir

Y para más Inri, el miercoles me dieron calabazas, cuando justamente esta vez tenía expectativas....

Lo siento, pero seguí participando, que las chances son muchas.
Mucha suerte para la próxima.

Yo ya estoy a punto de tirar la toalla y meterme a fraile :oops:

:3 Aqui uno que tiene los mismos sintomas que usted...

Lo malo es que igual tengo bastantes mas años que tu y que haga mucho mas tiempo que no la meto en caliente :oops: :oops: :oops: :oops:

argentinita rebuznó:
redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
Alekos rebuznó:
currar y estudiar un pokillo...
No toca parrillita hoy power ranger?? Ya se acabó el tiempo de las piscinas?????? Cuánto lo siento MAMONAZO!!!!!!!!!
aHORA ME TOCA A MÍ DIVERTIRME.

¿Me enseña un pecho? :roll:
Los dos o nada :oops:

Acepto, máxime si tiene usted los pezones como rodajas de mortadela. :lol:

Bueno, no sé.... creo que no :?

Póngame la cam y ya decido yo si son como rodajas de mortadela o no...

QUE PUTA!!!!!! :lol: que mal me quiere....Todo el verano invitándola a ella y a su amiga a venirse...y nada. Y ahora encima me lo restriega....que mala gente.. :twisted:

Una pregunta para la kamaradita argentina

Los SUDAKAS DE MIELDA karezen de perfecciones anales superiores al ser mestizoides ( 14 cm kapaz de alvergar 88 pollas perrunas) ?? y no tienen el anal intruder godro como los morosnegros ?

Ke se siente al ser SUDAKITA DE MIELDA y no de pura raza panjermana europea semenistas ????

Os keda el remedio de operaros como maikel yakson ?? ai operacion anal para eso ?

VIVA SPANICHLAND!!!

SHIT JEIL!!! HUND FICKEN SCHWANTZ (EN FUCKLEMAN SIGNIFIKA FOYAR LA POYA DER PERRO) !!!

yo unas partidas y luego a las fiestas de mi barrio (La Mercè, Barcelona)

FirerPestoffenGuarren rebuznó:

Los SUDAKAS DE MIELDA karezen de perfecciones anales superiores al ser mestizoides ( 14 cm kapaz de alvergar 88 pollas perrunas) ?? y no tienen el anal intruder godro como los morosnegros ?

Ke se siente al ser SUDAKITA DE MIELDA y no de pura raza panjermana europea semenistas ????

Os keda el remedio de operaros como maikel yakson ?? ai operacion anal para eso ?

VIVA SPANICHLAND!!!

SHIT JEIL!!! HUND FICKEN SCHWANTZ (EN FUCKLEMAN SIGNIFIKA FOYAR LA POYA DER PERRO) !!!

Ya le gustaría a usted pillar un peazo de hembra como la argentinita o que ella le pillara.

Mientras tanto apáñese con una buena enculada de estos 2 mozalbetes
GemelosFrikis.jpg

pakito75 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:

No tengo ganas de salir

Y para más Inri, el miercoles me dieron calabazas, cuando justamente esta vez tenía expectativas....

Lo malo es que igual tengo bastantes mas años que tu y que haga mucho mas tiempo que no la meto en caliente :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero si esta usted en la flor de la vida, no diga eso
137862429140f3e5943ec00.jpg

Alekos rebuznó:
QUE PUTA!!!!!! :lol: que mal me quiere....Todo el verano invitándola a ella y a su amiga a venirse...y nada. Y ahora encima me lo restriega....que mala gente.. :twisted:
Bueno amorcete, te invito ahora yo a vos y listo!! Ah!!! Y traé a tus amigos también. :lol:

pakito75 rebuznó:

VIVA SPANICHLAND!!!

Ya le gustaría a usted pillar un peazo de hembra como la argentinita o que ella le pillara.

Mientras tanto apáñese con una buena enculada de estos 2 mozalbetes
GemelosFrikis.jpg

susto.jpg

VIVA SPANICHLAND!!!

Ya que tanto buscas la perfección anal, puedes empezar limpiándote el ortega con papel de lija, que te ha de quedar brilloso y sedosito, mamavergken.
Y bueno, ser un sudakita de mielda... pues se siente excelente, magnífico. Lástima que tú lo único que tienes de sudaca es la leche de tu marido esmeraldeño que luces en tu ortega como trofeo de guerra.
Sigue el mismo camino de Hitler y préndete fuego antes de darte un tiro, tontopitecus minus qui afarensis

Acabo de llegar a casa,de tomarme un montadito de solomillito con dos cervecitas heladas y cafetito,le estaba contando a mi amigo del gimnasio,que anoche estuve en El Mito discoteca disparatada de Chueca,con un amigo gay que es pincha de un garito de maduras,dentro nos encontramos con dos amigos suyos y una tia,estuve bailando con ella,una cachonda de armas tomar,hablamos poco no se podia por la musica,al rato le dije "te comia toda la boca",normalmente en este punto me mandan a la mierda,pero a las 4 de la mañana y en un ambiente gay,me solto un lenguetazo en la boca de medio kilo,se acreco a sus amigos y vi como le daban 2 condones cada uno.

Cuatro condones para un polvo o polvo y medio,sobran dos,pense que tenia que ser una leona y yo caeria como jirafa ante tanto condon.
Mi amigo el pincha se acerco y me susurro al oido que era un travesti.......

La cuenta de los condones cuadra.......en ese momento......

Un saludo.

VIVA SPANICHLAND!!!

Se siente tan mal que si no fuera porque a duras penas me alcanza para comer, ya me habría operado y hasta cambiado de sexo, porque tengo deseos de ser como vos.
Y de paso: Coméme el coño!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!!!

Tengo gripe, me voy a kedar en mi cama tomando te caliente con muuucho limon, gracias.

The_Joker rebuznó:
pakito75 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:

No tengo ganas de salir

Pero si esta usted en la flor de la vida, no diga eso
137862429140f3e5943ec00.jpg

No crea, no crea :oops: :oops: :oops:

elAjedrecista rebuznó:
pakito75, segun tengo entendido algunos frailes tambien mojan

Pues sí, pero yo cuando hago los votos hago los votos :roll:

etaxys rebuznó:
Acabo de llegar a casa,de tomarme un montadito de solomillito con dos cervecitas heladas y cafetito,le estaba contando a mi amigo del gimnasio,que anoche estuve en El Mito discoteca disparatada de Chueca,con un amigo gay que es pincha de un garito de maduras,dentro nos encontramos con dos amigos suyos y una tia,estuve bailando con ella,una cachonda de armas tomar,hablamos poco no se podia por la musica,al rato le dije "te comia toda la boca",normalmente en este punto me mandan a la mierda,pero a las 4 de la mañana y en un ambiente gay,me solto un lenguetazo en la boca de medio kilo,se acreco a sus amigos y vi como le daban 2 condones cada uno.

Cuatro condones para un polvo o polvo y medio,sobran dos,pense que tenia que ser una leona y yo caeria como jirafa ante tanto condon.

Un saludo.

:18 :99 :30 :106 :122

elAjedrecista rebuznó:
pakito75, segun tengo entendido algunos frailes tambien mojan

No toquemos estos temas y seamos respetuosos con los habitos.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Hay que joderse...eso le pasa por frecuentar lugares adscritos al pecado y la lujuria. :14

yo hoy toca dia tranquilo 5 o 6 cubas nada mas, espero q la noche no me confunda y no me pase como a etaxys :-o

argentinita rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Tengo gripe, me voy a kedar en mi cama tomando te caliente con muuucho limon, gracias.
Pruebe ponerle unas gotitas de whisky al té.
Es milagroso.

gracias che, lo hare, podke etos bocos be tiebed cabdeado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie