Que hariais con estos hijos de puta y ante esta situacion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que todos estamos de acuerdo en que la muerte no es suficiente castigo para ellos, no obstante deberíamos ser buenos y matarlos a todos. El problema es cómo cargárselos sin que ellos maten a los rehenes.
En fin, esto es una prueba más de que unos de los peores cánceres del mundo son los islaminstas. Las Torres Gemelas, los atentados de Madrid, lo del teatro ese y ahora esto... a estos hijos de puta no se les ocurre nada bueno.
 
Que hijos de la gran puta.

No ceder, y amenazarlos con convertir Chechenia en un campo de pruebas nuclear.

Y porsupuesto intentar hacerlos prisioneros y asesinarlos de la forma mas dolorosa y denigrante posible, y difundir el video.
 
Decirles que SI a todo, y en cuanto liberen el colegio, matarlos a todos.
 
Eso..Eso... ¿que si hay que reducir los arsenales de armas de destruccion masiva?

Pues que los reduzcan con toda esta gentuza, que no se merece mas que una larga vida llena de dolor y sufrimiento
 
A estos les metia algo asi por el ojal, hasta que reventaran.

falo.jpg
 
EXIGEN la liberación de la veintena de guerrilleros ingushes,pues bien por cada rehen que este muerto, les deberian de mandar una cabeza, y si como represalia siguen matando arrasar a su pueblo.
 
Con encerrarlos en una cracel Rusa a cadena perpetua, basta y sobra.
Sus compañeros de presidio y las condiciones de sus carceles son suficientes.
 
A esa gente hay que arrancarle la cabeza de cuajo, que les vuelen el pecho a esos hijos de puta!!!!
 
Yo les mandaria a toni genil a que les cantara junto con loly alvarez el "No cambie".

Se que es cruel, pero hay que ser firmes.
 
ReGaMaN rebuznó:
Decirles que SI a todo, y en cuanto liberen el colegio, matarlos a todos.

Yo estoy convencido al 100% de que van a matar a todos los niños que puedan Y que no van a liberarlos ni aunque se les conceda todo. El fin de ese secuestro es la inmolacion junto con la gente del colegio. Lo tengo muy muy claro y ojala me equivoque.

Ahora bien desde ese punto de vista, Y viendo que esto esta cada vez peor, despues de ver ejecuciones que solo satanas convertido en hombre podria hacer. Y viendo que esto va a peor y ya los secuestrados son cientos de niños. Tomaria 2 decisiones durisimas.Tal vez nadie de aqui las comprenda pero yo creo que es el unico camino ante esta gente que no quiere nada mas que muerte y hacer daño (una prueba mas es lo del velo con francia cuando francia ha apoyado a los irakies desde el principio, No quieren nada mas, No os engañeis.

Primero explotaria el colegio entero. Dando despues mi pesame a todas las familias y lanzando un mensaje entero al mundo de que me da exactamente igual con lo que me amenacen porque no me arrodillare yo ni a mi pais. Y la prueba la doy en la voladura total y absoluta del colegio. La vida de todos esos niños ha merecido la pena con matar de forma salvaje a los 30 terroristas que lo secuestraban (los van a matar ellos segurisimo asi que mejor usarlo para aterrorizar a los terroristas).

Acto seguido empezaria a lanzar una serie de bombas nucleares en chechenia de forma estrategica para que no quedara nadie vivo.

Horas mas tarde haria un comunicado oficial advirtiendo que ese sera el final de cualquier otro pais o grupo terrorista que vuelva a chantajear a mi pais de esa manera o que tan solo lo insinue.


Punto de la historia. Cruel pero a las alimañas solo se las asusta si ven que eres mas alimaña que ellos.Y ya se que podeis pensar que es salvaje. Pero si no se les provoca terror no se donde vamos a llegar porque cada cosa que piensan estos terroristas supera por 1000 la vileza de la anterior.
 
Wex rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Decirles que SI a todo, y en cuanto liberen el colegio, matarlos a todos.

Yo estoy convencido al 100% de que van a matar a todos los niños que puedan Y que no van a liberarlos ni aunque se les conceda todo. El fin de ese secuestro es la inmolacion junto con la gente del colegio. Lo tengo muy muy claro y ojala me equivoque.

Ahora bien desde ese punto de vista, Y viendo que esto esta cada vez peor, despues de ver ejecuciones que solo satanas convertido en hombre podria hacer. Y viendo que esto va a peor y ya los secuestrados son cientos de niños. Tomaria 2 decisiones durisimas.Tal vez nadie de aqui las comprenda pero yo creo que es el unico camino ante esta gente que no quiere nada mas que muerte y hacer daño (una prueba mas es lo del velo con francia cuando francia ha apoyado a los irakies desde el principio, No quieren nada mas, No os engañeis.

Primero explotaria el colegio entero. Dando despues mi pesame a todas las familias y lanzando un mensaje entero al mundo de que me da exactamente igual con lo que me amenacen porque no me arrodillare yo ni a mi pais. Y la prueba la doy en la voladura total y absoluta del colegio. La vida de todos esos niños ha merecido la pena con matar de forma salvaje a los 30 terroristas que lo secuestraban (los van a matar ellos segurisimo asi que mejor usarlo para aterrorizar a los terroristas).

Acto seguido empezaria a lanzar una serie de bombas nucleares en chechenia de forma estrategica para que no quedara nadie vivo.

Horas mas tarde haria un comunicado oficial advirtiendo que ese sera el final de cualquier otro pais o grupo terrorista que vuelva a chantajear a mi pais de esa manera o que tan solo lo insinue.


Punto de la historia. Cruel pero a las alimañas solo se las asusta si ven que eres mas alimaña que ellos.Y ya se que podeis pensar que es salvaje. Pero si no se les provoca terror no se donde vamos a llegar porque cada cosa que piensan estos terroristas supera por 1000 la vileza de la anterior.

Tu no eres padre, ¿verdad? Otro gallo cantaría.

Salut
 
SoLNeGrO rebuznó:
Tu no eres padre, ¿verdad? Otro gallo cantaría.

Salut

Si yo fuera padre explotaria dos veces el colegio para asegurarme.
 
Viendo el panorama que hay no sabe uno ni como castigar a esa gentuza :cry:

Por lo menos consuela pensar que los rusos sí van a ser duros con ellos.

Supongo que estareis viendo TVE1
 
SoLNeGrO rebuznó:
Wex rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Decirles que SI a todo, y en cuanto liberen el colegio, matarlos a todos.

Yo estoy convencido al 100% de que van a matar a todos los niños que puedan Y que no van a liberarlos ni aunque se les conceda todo. El fin de ese secuestro es la inmolacion junto con la gente del colegio. Lo tengo muy muy claro y ojala me equivoque.

Ahora bien desde ese punto de vista, Y viendo que esto esta cada vez peor, despues de ver ejecuciones que solo satanas convertido en hombre podria hacer. Y viendo que esto va a peor y ya los secuestrados son cientos de niños. Tomaria 2 decisiones durisimas.Tal vez nadie de aqui las comprenda pero yo creo que es el unico camino ante esta gente que no quiere nada mas que muerte y hacer daño (una prueba mas es lo del velo con francia cuando francia ha apoyado a los irakies desde el principio, No quieren nada mas, No os engañeis.

Primero explotaria el colegio entero. Dando despues mi pesame a todas las familias y lanzando un mensaje entero al mundo de que me da exactamente igual con lo que me amenacen porque no me arrodillare yo ni a mi pais. Y la prueba la doy en la voladura total y absoluta del colegio. La vida de todos esos niños ha merecido la pena con matar de forma salvaje a los 30 terroristas que lo secuestraban (los van a matar ellos segurisimo asi que mejor usarlo para aterrorizar a los terroristas).

Acto seguido empezaria a lanzar una serie de bombas nucleares en chechenia de forma estrategica para que no quedara nadie vivo.

Horas mas tarde haria un comunicado oficial advirtiendo que ese sera el final de cualquier otro pais o grupo terrorista que vuelva a chantajear a mi pais de esa manera o que tan solo lo insinue.


Punto de la historia. Cruel pero a las alimañas solo se las asusta si ven que eres mas alimaña que ellos.Y ya se que podeis pensar que es salvaje. Pero si no se les provoca terror no se donde vamos a llegar porque cada cosa que piensan estos terroristas supera por 1000 la vileza de la anterior.

Tu no eres padre, ¿verdad? Otro gallo cantaría.

Salut

SolNegro, que yo diga eso no significa que me gustara hacerlo o que estuviera contento. a lo mejor el resto de mi puñetera vida no podria volver a dormir. Pero estoy convencido de que van a matar a todos los niños o a casi todos. Y lo unico que me queda es darles la advertencia mas espeluznante que se puedan imaginar los terroristas.

No pudiendo salvar a los niños que te queda? llevar el horror a los terroristas para que no sigan usando su miserable imaginacion para que en cada nuevo atentado vayan un poco mas lejos en la inhumanidad mas dantesca.
 
Acaban de asaltar el colegio y no se a que atenerme. En algunos sitios dicen que no hay casi niños muertos y en otro que si que hay bastantes muertos.


Esperemos que me equivocara y hayan conseguido salvar la vida de los niños.
 
Lo que hay que hacer es no tener hijos para que nunca sean carne de cañon de ninguna ideología ni de ningún estado.

Y que la raza humana se vaya a la mierda primordial de la que nunca debió salir.
 
Una vez terminado todo este secuestro, yo bombardearia toda Chechenia.
Progre: "Uyyyy que malo, pero asi moriria mucha gente, eres un asesino, fascista, nazi!!!"
Y que coño importa. Si los putos chechenos no hacen mas que tocar los cojones, se les bombardea y ya esta. Y haria lo mismo con Marruecos.
 
ouT rebuznó:
Pese a que no estoy de acuerdo con las medidas tomadas por los chechenos en el secuestro del colegio, GLORIA Y HONOR A PUEBLO CHECHENO.

Quitate ese avatar bastardo ruso blanco
 
estos temas solucion negociando,habla y aregla no violensia,llegar acuerdos todo solucion,rusia no habla con islamista sino mata,pueblo lucha por teritorio
 
Sr. Wex: su opinón es la mía.

Masacrarlos a todos y después empalar a toda Chechenia. Para dar ejemplo.

La mano de hierro es mano de santo en estos casos.
 
Arriba Pie