Que hariais vosotros en mi lugar?

Tendrias que decirle la verdad,que el que se la está follando eres tú.No hay mejor aprecio que follarse a la novia de un amigo.

Yo creo que lo mejor para tu amigo en estos momentos es no saber absolutamente nada de su ex, cuando esté mejor él mismo se dará cuenta de que ella no era para tanto y será entonces cuando podrá aceptar que esté con otro sin que le suponga más dolor.

Eso jamás ocurrirá, Danita.

Sencillamente habría que convencer al chaval de que la chica es un zorrón, para que deje de sufrir. Y punto.

Denbrough ¿Quieres decir que un tío al que dejan se pasa el resto de su vida pensando en su ex y en que era la mujer de su vida?.....

Según comentas ella le ha dejado a principios del verano.

Bien, este dato es importante, muy importante y no quiero generalizar, pero un tanto por ciento elevado de mujeres que dejan a sus novios a principios de verano, es para disfrutar de la temporada estival follando como putas, como auténticas putas.

Este verano me he tropezado con una veintena de ellas, que me han contado que acababan de dejarlo con el novio porque estaban "agobiadas" (hijas de puta, a mi me la vais a dar) y que necesitaban un tiempo, el verano sobre todo, para pensar (sinónimo de follar); así que dile a tu amigo que ya tiene motivo importante para olvidar a la zorra en cuestión que en su día tenía idealizada, no era mas que una puta como las del perfil que describo. Me la imagino saliendo 3 dias por semana y tragando metros de pollas mientras su novio pagaba 50 o 100 euros por cada visita al psicólogo. Dios, que triste, como sufro viendo a mis semejantes (hombres) como tiran su vida al contenedor de basura por un puto coño.

A ver, que ninguna mujer merece una lágrima y menos que nos derrumbemos psicológicamente por ellas. Tu amigo necesita tiempo, solo eso, y sobre todo que le habrán los ojos, y eso si, que la próxima zorra que encuentre, que sea ella la que esté enamorada de él y no al revés como veo que ha sido el caso.

La vida no es dura, la hacemos dura nosotros, por gilipollas. Nos merecemos lo que nos hacen esas perras.

.

.

ilovegintonic rebuznó:
Deja al muchacho en paz que lo último que necesita es que vengas tú con el puto cuento a meterle el dedo en la herida y a echar sal en ella, joder, que es que pareces gilipollas.

Qué coño vas a hacer. Pues cerrar la bocaza, joder, callarte la puta boca y animar al muchacho.

Cuando uno se está ahogando no hace falta que le cuelguen una piedra del cuello, pedazo de descerebrado.

La madre que me parió, lo que hay que oír.

Suscribo todo.

Callate como una puta y si se entera de que esta con otro que no sea por ti.

Tio, amigos de verdad hay pocos y tias muchas.

Quedate con tu amigo. Sacrifica alguna tia de tu chorba-agenda para él o llevale por sitios donde hayan mujeres.

Emborrachale y llevale por ahi, que se atreverá a hacer de todo pues el alcohol es innividor de miedos. Por favor no le dejes subir a contenedores, podria quedarse a dormir dentro.

En cuanto a tu amiga... tu no sabes nada si no te preguntan y si te preguntan, la has visto y pero de lejos y no habeis hablado.
Aparte, viendo como es, mejor a que hableis es que te la coma profundamente.

Tampoco es para cortar definitivamente con tu amiga, cada cual tiene sus amistades y lo basico es que nunca te encuentres en medio de ellos.
Con los dos te puedes divertir, con el en vertical y con ella en horizontal.

El peor amigo que se podria tener es el autor del hilo.

Don_Carnal79 rebuznó:
Tengo un amigo que esta destrozado, su novia lo dejo a principios de verano y no levanta cabeza. La muchacha en cuestion (ahora su ex) es amiga mia y hoy la he visto con otro.

El caso es que mi amigo lo esta pasando realmente mal, lleva un mes de psicologo y no deja de pensar en ella a todas horas, tiene depresion y no se le ve mejora. Mi pregunta es, ¿deberia decirle que he visto a su ex con otro?

Se que ella ha querido perder totalmente el contacto con el y que no coge sus llamadas y que no contestas sus mensajes de messenger, pero joder... es amigo mio.

¿Que opinais vosotros?

Yo no sacaría el tema, pero si él me preguntara por ella le diría lo que sé.

Cheshire's Katua rebuznó:
Detalles aparte, ¿no puedes dejar de comportarte por una vez como el amargado y resentido que eres, y reirte un poco o hacer como que no has leido algo que no tiene ni porqué ser verdad? Quitáis las ganas de postear, en serio. Esto lo escribe un forero y os echáis unos jojojo putoamo hahahahahahahaha quesejodaporputa y no pasa de ahí la cosa. Lo escribe una mujer y ya estáis con la misma mierda de siempre y huelo que se avecina una sucesión de ladrillos infumables.

Me tomo un descanso de este subforo, me aburre, me hastía, me asquea y me todo. Esto parece el día de la marmota.

Bechis.

vienes mucho pro vigo?:oops::shock:

Don_Carnal79 rebuznó:
Demasiadas cosas he hecho durante mucho tiempo por este amigo como para que afirmes tan a la ligera, guapita.
En occidente, al igual que en la medicina, nos hemos acostumbrado a tratar los síntomas, casi nunca llegamos a la raíz de los problemas. ¿Tan dificil le es tener un poco de visión global?, ahora mismo que la ex de su amigo esté con otro es el menor de los problemas, un síntoma, el verdadero problema está en su percepción, se ha encerrado en una espiral de paranoia y melancolía.

Elévese, suba a la torre mas alta de su urbe y aprenda a ver con perspectiva.

Y sin tan amigo suyo es como dice, tendría que ver todo lo aqui expuesto con claridad y hacerle ver el verdadero camino.

Yo creo que deberías decírselo y sacarle fotos y decirle "yo pensaba que era una puta zorra pero me dí cuenta cuando me la chupaba con maestría que es una gran persona y comprendo que estés tan pillado por ella.."

No hay mejor cosa que enfrentarse a las cosas para madurar.. mientras más terribles sean más listo y calculador te vuelves y menos pijadas de la tele te crees..

El mundo es negro no rosa y visualizarlo nos hace madurar. Es hora de quitarle la tontería a tu amigo.

Atrás
Arriba Pie