fuckyoutoo
Novato de mierda
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Tendrias que decirle la verdad,que el que se la está follando eres tú.No hay mejor aprecio que follarse a la novia de un amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Deja al muchacho en paz que lo último que necesita es que vengas tú con el puto cuento a meterle el dedo en la herida y a echar sal en ella, joder, que es que pareces gilipollas.
Qué coño vas a hacer. Pues cerrar la bocaza, joder, callarte la puta boca y animar al muchacho.
Cuando uno se está ahogando no hace falta que le cuelguen una piedra del cuello, pedazo de descerebrado.
La madre que me parió, lo que hay que oír.
Don_Carnal79 rebuznó:Tengo un amigo que esta destrozado, su novia lo dejo a principios de verano y no levanta cabeza. La muchacha en cuestion (ahora su ex) es amiga mia y hoy la he visto con otro.
El caso es que mi amigo lo esta pasando realmente mal, lleva un mes de psicologo y no deja de pensar en ella a todas horas, tiene depresion y no se le ve mejora. Mi pregunta es, ¿deberia decirle que he visto a su ex con otro?
Se que ella ha querido perder totalmente el contacto con el y que no coge sus llamadas y que no contestas sus mensajes de messenger, pero joder... es amigo mio.
¿Que opinais vosotros?
Cheshire's Katua rebuznó:Detalles aparte, ¿no puedes dejar de comportarte por una vez como el amargado y resentido que eres, y reirte un poco o hacer como que no has leido algo que no tiene ni porqué ser verdad? Quitáis las ganas de postear, en serio. Esto lo escribe un forero y os echáis unos jojojo putoamo hahahahahahahaha quesejodaporputa y no pasa de ahí la cosa. Lo escribe una mujer y ya estáis con la misma mierda de siempre y huelo que se avecina una sucesión de ladrillos infumables.
Me tomo un descanso de este subforo, me aburre, me hastía, me asquea y me todo. Esto parece el día de la marmota.
Bechis.
El peor amigo que se podria tener es el autor del hilo.
En occidente, al igual que en la medicina, nos hemos acostumbrado a tratar los síntomas, casi nunca llegamos a la raíz de los problemas. ¿Tan dificil le es tener un poco de visión global?, ahora mismo que la ex de su amigo esté con otro es el menor de los problemas, un síntoma, el verdadero problema está en su percepción, se ha encerrado en una espiral de paranoia y melancolía.Don_Carnal79 rebuznó:Demasiadas cosas he hecho durante mucho tiempo por este amigo como para que afirmes tan a la ligera, guapita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.