que opinais del verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vikinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quien morirá antes?

• el papa

Votos: 0 0,0%
  • fraga

• tu

• Votantes totales
    0
Hay 2 votos y ambos por la opción C. Hasta ella (ja!) se vota como desgraciada (ja!).

gizmo me conoce y sabe que antes ponia buenos posteos pues con el tiempo y lo deje y el foro pero ahora que he vuelto a ver si subo el nivel con mis aportaciones escritas y encuestas saludos a todos los que me aprecian y a los demas no

Caballeros, Vikinga tiene un problema con la coma del teclado, a parte de eso (y su escasez de neuronas) es una forera entrañable y amena.

sin dudarlo la mejor parte del año
no hago absolutamente nada, buen tiempo, y mucha fiesta

cruda realidad, otra vez reapareces ante mi

yo escribo con el lenguaje de la calle sin comas pues al fin y al cabo todos me entendeis y siempe pongo post interesantes y no me limito a insultar como muchos otros que se creen que cagarse en la madre de un forero es ser cool cuando no es asi la cosa espero que me llegueis a apreciar como antes de que dejara el foro que es cuando tenia muchos y buenos amigos aqui

cuanto tiempo vikinga, te creia muerta, mmm me gusta tus fotos

masai-mara rebuznó:

hola masai a ti si que te recuerdo pues eras de los que hablaban conmigo en el foro y creo que alguna vez que hubimos coincidido los dos en el irc de putalocura pero ya hace tiempo pues hace que no me metia aqui una pila de meses o semanas no se eso lo sabran mejor los moderadores y demas gracias por lo de las fotos eres de los pocos que no se limitaron a soltar insultos al verlas me alegro de volver a leerte

Vikinga rebuznó:
masai-mara rebuznó:

hola masai a ti si que te recuerdo pues eras de los que hablaban conmigo en el foro y creo que alguna vez que hubimos coincidido los dos en el irc de putalocura pero ya hace tiempo pues hace que no me metia aqui una pila de meses o semanas no se eso lo sabran mejor los moderadores y demas gracias por lo de las fotos eres de los pocos que no se limitaron a soltar insultos al verlas me alegro de volver a leerte

:oops:

oposicion me tiene en el msn y en el fondo le caigo bien pues cuando hablamos por privado es bastante majo pero aqui lo odia todo y pide que cierren los post incluso los mios aunque seamos amigos

barbara hola te paso mi nuevo msn por mensaje privado

Hay cosas que nunca cambian, y tu Vikinga tampoco, sigues igual de retrasada y de gilipollas como te recordaba.

R@sTr3r0 rebuznó:
Hay cosas que nunca cambian, y tu Vikinga tampoco, sigues igual de retrasada y de gilipollas como te recordaba.

asi que te acordabas de mi y en el fondo te caigo bien veo que ahora eres fsf pero no me da miedo saludos

Vikinga rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

asi que te acordabas de mi y en el fondo te caigo bien veo que ahora eres fsf pero no me da miedo saludos

Como para no acordarme de tus lorzas y de tu disminicion psiquica,creeme, muchos lo han intentado llegar a tu nivel pero tu sigues siendo la reina de la subnormalidad.

1,2,3 ....manbooooooo, Alekos es subnormal Hey, Masia Sarasa es Tontisima Hey, Heineken es gey y escribe Colokor KAky.....y el Veranoo
Continua....¡¡¡

Hoy me he levantado a las 3 de la tarde con un dolor de cabeza inusual quizas se debia a que la noche anterior habia estado consumiendo hachis por via subcutanea hasta convertirme en un arbusto caduficilo, las ortigas crecen en suelos con alto contenido de nitrogeno, esta vegetacion es de rivera,Conoces a ana? si coño la que me la chupaba, gran kemada

Foro Putalocura
La mayor concentracion Freak de la Internet Hispana

Peter parker es homosexual,le gustan las mallas rojas y follar con tutu.
JIe Jie que ami me da igual,Corazones esto es Riñon de verano.

gracias a los que se alegran de mi que haya venido al foro pues crei que tras meses no iba a encontrar caras amigas o nicks que me sonaran y me hablaran mi pues se acordaban que que posteaba aqui hace un tiempo saludos a todos ellos

a rulo y rastrero tambien pues se que se hacen los duros pero les simpatizo

Atrás
Arriba Pie