que opinais del verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vikinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quien morirá antes?

• el papa

Votos: 0 0,0%
  • fraga

• tu

• Votantes totales
    0
Feliz vuelta al Redil. Nadie se va para siempre.....

Siguiendo con el hilo del post (tomar por culo) mi opinión es que el verano es una puta mierda, pero como no hay esa opción voto porque mola, es decir no doi palo al agua en 3 meses y eso mola, pero aguantar toda la mierda del verano es una jodida mierda.

Pero mirense...en el fondo si q tienen su corasonsito..... :76

edito pa preguntar: "casta de hidalgos" (4 letras)

gracias tu eres un soplo de aire freshco en el foro gracias a los que me habeis recibido con los bazos abiertos

tu te callas que tu cornada fue peor que la que acabo con manolete

orcas.jpg

hmmmmmmmmmm

hola paola vaya rima acabo de hacer yo tambien me alegro de verte crei que estarias de vacaciones pues no te habia visto me alegro que estes aqui arriba las chicas somos pocas pero nos hacemos sonoras

rabo dile a picara que vikinga ha vuelto que medijo que le avisara

pero k le digo?? los vikingos preguntan por ti? han vuelto los vikingos?? los vikingos y supervikinga son divinos?? o como?

eso no se si podre decirlo, aunke 50 millones de euros pueden hacerme cambiar de opinion :wink:

hey tronca vikinga chupame la minga que la tengo trompa

adro me anegro de verte pues crei que te banearon rabo gracias por los piropos pareces chico majo si tienes msn pasamelo al MP y nos agregamos y charlar

solo te ofrezco mi amistad pues tengo novio luis miguel y llevo con el casi un años aunque a veces discutamos

Atrás
Arriba Pie