¿ Que opinais sobre el 11-S ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bemsims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A quién elejimos como ídolo y dios de nuestra religión?

• Manolo Escobar -con ese porte y esa percha va uno a cualquier lao-

Votos: 0 0,0%
  • Jason (el Power Ranger rojo)

• Bud Spencer -su brutal interpretación en el anuncio de Bancaja lo confirmó como uno de los grandes-

• Michael Knight -otro con un porte y una percha que te corres a pozales-

• Adam West -brutal interpretación de Batman "el cutre". Creo que además es alcohólico-

• Charles Bukowski -si os va el rollo beat y tal, pues pillaros a este, es el más alcohólico de todos-

• Hunter S. Thompson -mi candidato favorito-

• Bela Lugosi -otro personaje, de los enganchaos a la veneno del bueno-

• Jorge Cervantes -el mayor sabio en la horticultura del cannabis, nuestro mentor-

• Alfredo Landa -todos recordamos con "cosica-la-cosica" la peli de cateto a babor-

• Perro Muchacho -por la gorra de la caja rural de cuenca-

• Jaime de Marichalar -porque la va la fiesta-

• Victor Valdés -porque lo odiamos, y así, si sale, podremos odiar a dios-

• Ramón García -si sale este todos a postrarse en las campanadas-

• Bertín Osborne -este es el más sexi de todos, así así con Manolo Escobar-

• Megan Fox -así tendríamos una diosa buenorra-

• Jaime Cantizano -para los más bujarras

• El niño alemán loco

• Tu puta madre, sin acritud

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bemsims

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
0
Antes de nada decir que no apoyo totalmente la teoría de la conspiración, el titulo del blog es anecdotico, pero tengo dudas que no acabo entender, como :
1º ¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ?
2º ¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ?

3º ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?

4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?
5º Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ?
6º ¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ?
7º ¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ?
8º ¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ?
9º ¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ?
Algun video con los testigos :
http://es.youtube.com/watch?v=fSmlbkRe_Qw
Y este es un video largo de los muchos que hay, bastante interesante :
http://video.google.es/videoplay?docid=-5296803036286377485&hl=es
en http://conspiracionesyquejas.blogspot.com hay más.
Saludos!

Este video fue puesto en tve2 son 7 capitulos y habla gente pues me parece que algo conocedora del mundo, como algun premio nobel http://video.google.es/videoplay?docid=-4326973599647466838&q=voces+contra+la+globalizacion&ei=MaqDSL_YM4n0jALjnqGwBQ&hl=es

La verdad es que es una trafulla de la hostia el tema este, lo raro es que no se haya destapado el pastel porque parece haber pruebas de sobra para decir que no fue debido a los aviones, y que ni siquiera estos fueron estrellados por quienes dicen que lo hicieron etc

El caso es que la jugada, de serlo, les salio de puta madre y ahora tienen practicamente barra libre para hacer lo que les salga del rabo y petarlo todo, pero esos pimpines no saben que en Europa tenemos un as en la manga, el mitico Colisionador de Hadrones. Y vamos a saltar esta escoria por los aires antes que ellos hahhahahAHHAhha

EU wins.

11-S?

VIRGO!
270806pajaresesteso1.jpg

La verdad es que es una trafulla de la hostia el tema este, lo raro es que no se haya destapado el pastel porque parece haber pruebas de sobra para decir que no fue debido a los aviones, y que ni siquiera estos fueron estrellados por quienes dicen que lo hicieron etc

El caso es que la jugada, de serlo, les salio de puta madre y ahora tienen practicamente barra libre para hacer lo que les salga del rabo y petarlo todo, pero esos pimpines no saben que en Europa tenemos un as en la manga, el mitico Colisionador de Hadrones. Y vamos a saltar esta escoria por los aires antes que ellos hahhahahAHHAhha

EU wins.

La verdad es que no se puede probar y menos sin ayuda, y en caso de ser verdad lo que pensamos algunos, eso provocaría la caida del capitalismo, porque significaría que vivimos en una oligarquía.

Saludos!

La verdad es que no se puede probar y menos sin ayuda, y en caso de ser verdad lo que pensamos algunos, eso provocaría la caida del capitalismo, porque significaría que vivimos en una oligarquía.

Saludos!

mientras la meta de la gente en america, europa o cualquier otro continente sea tener el coche mejor que el del vecino, la casa mas grande, el movil mas caro y un sinfin de etceteras, el capitalismo no va a caer, tires las torres gemelas, revientes todo nueva york, o quemes un pais entero.

Tambien, la guerra abierta que declaro estados unidos a irak con el tema de las "armas de destruccion masiva" que luego no eran tal, se deberia haber considerado una invasion y haberse liado la de dios, pero en lugar de eso, Bush fue reelegido.

Supongo que tanto alli como aqui, la consigna maxima del pueblo es, "mientras tenga yo mi casa y mi coche, mata a quien te salga de la polla"

mientras la meta de la gente en america, europa o cualquier otro continente sea tener el coche mejor que el del vecino, la casa mas grande, el movil mas caro y un sinfin de etceteras, el capitalismo no va a caer, tires las torres gemelas, revientes todo nueva york, o quemes un pais entero.

Tambien, la guerra abierta que declaro estados unidos a irak con el tema de las "armas de destruccion masiva" que luego no eran tal, se deberia haber considerado una invasion y haberse liado la de dios, pero en lugar de eso, Bush fue reelegido.

Supongo que tanto alli como aqui, la consigna maxima del pueblo es, "mientras tenga yo mi casa y mi coche, mata a quien te salga de la polla"

Por eso digo que nunca se demostrara, todos nosotros solo pensamos en los demás cuando tenemos problemas, un ejemplo es Africa que parece que no existe y esta ahi, es real.

Saludos!

Tema muy interesante este. Anyado un enlace muy relacionado con este tema y que ya ha sido mencionado en PL un par de ocasiones, subforos Cine y Cultureta:

Zeitgeist - The Movie

Benito ha bordado la respuesta en plan burro, pero asi es la filosofia del mundo este que nos ha tocado vivir.

Yo usaria la frase: vivimos en un gran cuento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D

Me cago en vuestra puta madre, chupiprogres perroflautas conspiranoicos.

Estas mierdas las discutís con vuestros coleguis en el bareto zen de turno o las gritáis en la manifa semanal en contra del capitalismo/Bush/los Estados Unidos/Israel. Pero no me lo pongáis en el puto foro General porque yo aquí vengo a leer sobre retarders, bebés muertos, deformes, etc... VUESTRA MIERDA PERROFLAUTA YA LA AGUANTO EN LA VIDA REAL Y ME APESTA.

PD: Hace 1 año, llega un tipo con 6 posts y un avatar con una pilingui en ropa interior, abre un hilo conspiranoico mal escrito Y CON UN JODIDO ESPACIO ANTES Y DESPUÉS DE CADA SIGNO DE INTERROGACIÓN y la gente se lo come vivo.

Se os reblanda el cerebro. Me voy a un rincón a llorar por los viejos tiempos.

patterson12ref rebuznó:
Fueron los extraterrestres, el Gobierno lo sabe y nos lo oculta.

Tu generalización me parece bastante injusta. Especifica por favor cuáles, porque meterlos a todos en el mismo saco es demagogia pura.

Señor Jota rebuznó:
PD: Hace 1 año, llega un tipo con 6 posts y un avatar con una pilingui en ropa interior, abre un hilo conspiranoico mal escrito Y CON UN JODIDO ESPACIO ANTES Y DESPUÉS DE CADA SIGNO DE INTERROGACIÓN y la gente se lo come vivo.

Se os reblanda el cerebro. Me voy a un rincón a llorar por los viejos tiempos.

Pues anda, que el otro hilo que ha abierto subiendo el periódico de ayer...

1º ¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ?

Lógico: Los aspectos técnicos no le interesan en EEUU a nadie, todo el mundo desea saber si la hija del bombero muerto por los derrumbes se ha graduado ya y si ha tenido ya descendencia.

2º ¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ?

Este hecho es uno de los que más gracia-indignación me causó. Conociendo la imaginación de los norteamericanos (Su cultura se basa en Hollywood y en videoclips) no me extraña que montaran esta escena tipo "la jungla de cristal" para quedarse con la peña: El edificio se hace añicos, hierros fundidos, desaparecidos, etc...y va uno y se encuentra en el suelo la cartera del terrorista intacta con todos sus datos incluido el pasaporte; "Hola a quien pueda interesar: esta es mi cartera; soy Mohamed atta y soy el terrorista que está desintegrado allí arriba...." Es todo un insulto a la inteligencia.

3º ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?

No existió tal avión. La explosión del pentágono se produjo de dentro hacia fuera.

4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?
Vale la respuesta de la pregunta 3.

5º Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ?

Hubo una, digamos, "ayudita" para que los edicios se vinieran abajo. Desde el punto de vista físico, unos pocos valientes ingenieros y arquitectos de la construcción de rascacielos sostienen que el derrumbe no fué "natural".

6º ¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ?

Y no has mencionado las industrias armamentísticas que se han forrado desde entonces.
Caballero, para una "obra" de tal magnitud deben existir muchas empresas interesadas y con la garantía de que triplicarán sus ganancias. Lo del 11-S es un valor seguro con ganancias rápidas.

7º ¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ?

Un día antes y sin previo aviso enviaron de excursión al campo a todos los perros policía .
3r1io.jpg

8º ¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ?

La misma respuesta que para la pregunta 3.

9º ¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ?

No interesaban; El guión ya estaba escrito, nuevos testigos aportando nuevos detalles te jode el guión establecido y crea dudas.

26034ea.jpg

Yo llevaba uno de los aviones, pero como tengo los cojones mas duros que el cemento armao, aquí estoy posteando, la mar de bien, rodeado de putas.

Estos son los retromongoles de mis primos, los muy sucnors se pusieron en la cabina del piloto, hahahahahahahahahaha. Murieron.

021006atta2.jpg

Cuando vi las torres a lo lejos y esta moza había terminado de afilarme la cimitarra salté en paracaidas, a la zorra la dejé atada claro está, con toda la cara lefada, vamos, se la lie bastante parda :lol:

listo_roboc.jpg

soy listo como un roVoc y lo se!

Joder todo el mundo sabe que el que tiro con las torres gemelas fue aznar junto con Paquirrin, soy el unico que ha votado hijo de puta?

pastanaga rebuznó:
Tu generalización me parece bastante injusta. Especifica por favor cuáles, porque meterlos a todos en el mismo saco es demagogia pura.

Los de la galaxia de Centauro. No te puedo decir más porque este foro está vigilado.

Lo que diga la rubia.

Voten hijoputa, como hacen en las elecciones que votne a lo que voten, votan hijoputa.

Sólo avatar de Main Man me da cagaleras porque ya me ha baneado varias veces, si es la mitad de mashote que el de la firma tiene que dar unas toninas a rodabrazo...como panes hoyga.

En fin volviendo al tema del hilo. El 11S cada día que pasa es mas fraudulento, si sólo hay que ver al yanki de a pie, allí están todos como putas cabras, incluso peor que nuestras cabras e incluso peor que nosotros los moros.

MADXTAR rebuznó:
Alguien no ha follado bien esta noche? :lol:

Joder tio, hoy estas con el gatillo facil...

.... ya.... mejor me callo. :oops:
Lleva unos dias que parece querer limpiar esto a conciencia. A ver si no se cansa pronto y sigue haciendo un buen trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie