Que Opinan las chicas de mis Fotos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KOÑIKO?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KOÑIKO?

Guest
machos absterece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nakete3.JPG


me han dicho que temgo un tipo interensante, las ire ponniendo poco a poco, a cuenta gotas :wink:
 
Pide opinión y la daré.
Pero tu en que clase de foro te crees que te has metido? Aquí desesperadas no se si encontrarás pero insultos los va a tener para regalar.. A mí es que me desquiciais, ''uy, que bueno estoy, voy a mandar fotos para conseguir un par d polvos faciles y una subida de ego suprema''. Para subirte la moral ya hay estúpidas suficientes en el ''mundo real''. Nene, si sigues poniendo fotos, te aseguro que esto sera lo mas suave que leas (incluida yo)
 
"Que Opinan las chicas de mis Fotos?"



que despues de verlas estoy pensando seriamente en cambiarme de acera :?
 
KOÑIKO? rebuznó:
machos absterece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nakete3.JPG


me han dicho que temgo un tipo interensante, las ire ponniendo poco a poco, a cuenta gotas :wink:




PAYASO
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pide opinión y la daré.
Pero tu en que clase de foro te crees que te has metido? Aquí desesperadas no se si encontrarás pero insultos los va a tener para regalar.. A mí es que me desquiciais, ''uy, que bueno estoy, voy a mandar fotos para conseguir un par d polvos faciles y una subida de ego suprema''. Para subirte la moral ya hay estúpidas suficientes en el ''mundo real''. Nene, si sigues poniendo fotos, te aseguro que esto sera lo mas suave que leas (incluida yo)


te respomdo:
me la suda lo que opinnen los machos, como bien se lee es un post dedicado para las chicas.

una mas?

venga..

puedo hacer maravillas conmi lenguita :twisted:

Mar09061.JPG
 
Juas chaval, elegiste la hora. Mañana te van a masacrar!
(Y para tu información soy tia) Y cuidado con lo que te sudan los machos, que nos vas a acabar saliendo TRUCHÓN!
Por cierto, das asco:) Acabas de provocarme arcadas, con tu frasecita.
 
Yo quiero ver, YO quiero ver.....cuando lleguen casos como JOPUTICA, lo_camano, vicentti, y tooooodos los demás....

CASI NO PUEDO ESPERAR!!!

por lo demás....no estas mal según parece verse.
 
Pues, verás...en la primera me has parecido un macarra más...como los millones que veo a diario por la calle...
Y en la segunda me has dado mucho asquito...vamos, como Boris cuando intenta ir de sexy...es más...hasta tienes cierto aire truchón...
Resumiendo, que no tendría un hijo contigo ni aunque fuera a través de un banco de esperma.
Un saludo
 
KOÑIKO? rebuznó:
carla_p rebuznó:
por lo demás....no estas mal según parece verse.

grasias cariño seguro tu tampoco estas nada mal, guapa :wink:



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137.



(Señorita carla, no va por usted; pero se ve que el individuo es listo de narices. Conversación telefónica: ''Holaaa Lauraa, cuanto tiempo, qué delgado te veo!!!''):/
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
KOÑIKO? rebuznó:
carla_p rebuznó:
por lo demás....no estas mal según parece verse.

grasias cariño seguro tu tampoco estas nada mal, guapa :wink:


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137.



(Señorita carla, no va por usted; pero se ve que el individuo es listo de narices. Conversación telefónica: ''Holaaa Lauraa, cuanto tiempo, qué delgado te veo!!!''):/

Descuida Lija.....este va pidiendo que le den....y ya verá como le darán... :twisted:
 
Y si puede ser que le incrusten por detrás algún tipo de mástil, hasta que se desangre. Y si eso nofunciona y el chavalín sigue repirando y con ganas de postear fotos grimosas siempre queda abrirle en canal despacito, y si lo desea que deguste parte de sus intestinos. (Siempre está bien aprovechar la comida.)
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Y si puede ser que le incrusten por detrás algún tipo de mástil, hasta que se desangre. Y si eso nofunciona y el chavalín sigue repirando y con ganas de postear fotos grimosas siempre queda abrirle en canal despacito, y si lo desea que deguste parte de sus intestinos. (Siempre está bien aprovechar la comida.)

Alguna vez te dijeron que tenías una imaginación bastante truculenta??

no cambies!
 
Con esas palabras no me lo han dicho, pero expresaron lo mismo ya varias veces. Soy fruto de Barrio Sesamo y de la generación del botellón, creo que es lógico haber salido así. Solo me queda saber que será de los especimenes que disfrutan hoy en dia de Pokemon; agárrese las bragas, señorita, que esos si que habrá que temerlos!

:P
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Con esas palabras no me lo han dicho, pero expresaron lo mismo ya varias veces. Soy fruto de Barrio Sesamo y de la generación del botellón, creo que es lógico haber salido así. Solo me queda saber que será de los especimenes que disfrutan hoy en dia de Pokemon; agárrese las bragas, señorita, que esos si que habrá que temerlos!

:P

hoy mismo tiro los televisores de mi casa....qué va a ser de mis hnos pequeños!!! :shock:
 
Creo que el chavalin se ha equivocado de foro, No seais malos y no tenedselo en cuenta. Forotruchon.com ultimamente deja escapar a muchos de sus seguidores mas fieles por falta de suministro vaselinero.

Pero no te preocupes ovejita descarriada, seguro que fiestero y compañia estan mas que dispuestos a meterte en el redil de las eyaculaciones prostaticas.

Suerte, valor, y al popper.
 
Creo que el chavalin se ha equivocado de foro, No seais malos y no tenedselo en cuenta. Forotruchon.com ultimamente deja escapar a muchos de sus seguidores mas fieles por falta de suministro vaselinero.

Pero no te preocupes ovejita descarriada, seguro que fiestero y compañia estan mas que dispuestos a meterte en el redil de las eyaculaciones prostaticas.

Suerte, valor, y al popper.

Supongo que debe ser el clon. No creo que este vuelva por aqui.

Habia su ficha en gentemessenger.com.........jajajajajajaja, un bakalapastillerotuning aqui.....

Esperate mañana a ver los montajes que se haràn...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
KOÑIKO? rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pide opinión y la daré.
Pero tu en que clase de foro te crees que te has metido? Aquí desesperadas no se si encontrarás pero insultos los va a tener para regalar.. A mí es que me desquiciais, ''uy, que bueno estoy, voy a mandar fotos para conseguir un par d polvos faciles y una subida de ego suprema''. Para subirte la moral ya hay estúpidas suficientes en el ''mundo real''. Nene, si sigues poniendo fotos, te aseguro que esto sera lo mas suave que leas (incluida yo)


te respomdo:
me la suda lo que opinnen los machos, como bien se lee es un post dedicado para las chicas.

una mas?

venga..

puedo hacer maravillas conmi lenguita :twisted:

Mar09061.JPG

entre sus habilidades se encuentra la de racoger fresas o pisar uvas señor koño pequeñiko?
 
Yo estaba haciendo uno con su segunda foto, pero el asco me ha ganado el pulso y me ha sido imposible acabrlo viendo su...lengua..ahí. Mañana ´lo intentaré de nuevo.
Espero con impaciencia ver que futuro lo espera a este truchón sin remedio.
 
getxotarra^ rebuznó:
KOÑIKO? rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pide opinión y la daré.
Pero tu en que clase de foro te crees que te has metido? Aquí desesperadas no se si encontrarás pero insultos los va a tener para regalar.. A mí es que me desquiciais, ''uy, que bueno estoy, voy a mandar fotos para conseguir un par d polvos faciles y una subida de ego suprema''. Para subirte la moral ya hay estúpidas suficientes en el ''mundo real''. Nene, si sigues poniendo fotos, te aseguro que esto sera lo mas suave que leas (incluida yo)


te respomdo:
me la suda lo que opinnen los machos, como bien se lee es un post dedicado para las chicas.

una mas?

venga..

puedo hacer maravillas conmi lenguita :twisted:

Mar09061.JPG

entre sus habilidades se encuentra la de racoger fresas o pisar uvas señor koño pequeñiko?

Su mayor habilidad son sus 2000 horas practicas en Recoger pastillas de jabon IV y Vaselina 1101. No le pidan mas que se calienta...
 
Yo estaba haciendo uno con su segunda foto, pero el asco me ha ganado el pulso y me ha sido imposible acabrlo viendo su...lengua..ahí. Mañana ´lo intentaré de nuevo.
Espero con impaciencia ver que futuro lo espera a este truchón sin remedio


Futuro?

Dale al paint xiquilla, a ver lo que sale.................................seguro que serà genial!!!!!! :roll:
 
crimsom rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
KOÑIKO? rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pide opinión y la daré.
Pero tu en que clase de foro te crees que te has metido? Aquí desesperadas no se si encontrarás pero insultos los va a tener para regalar.. A mí es que me desquiciais, ''uy, que bueno estoy, voy a mandar fotos para conseguir un par d polvos faciles y una subida de ego suprema''. Para subirte la moral ya hay estúpidas suficientes en el ''mundo real''. Nene, si sigues poniendo fotos, te aseguro que esto sera lo mas suave que leas (incluida yo)


te respomdo:
me la suda lo que opinnen los machos, como bien se lee es un post dedicado para las chicas.

una mas?

venga..

puedo hacer maravillas conmi lenguita :twisted:

Mar09061.JPG

entre sus habilidades se encuentra la de racoger fresas o pisar uvas señor koño pequeñiko?

Su mayor habilidad son sus 2000 horas practicas en Recoger pastillas de jabon IV y Vaselina 1101. No le pidan mas que se calienta...

crimsom estos gein-bakala de nueva generacion se mueren por una polla inmigrante.
 
Atrás
Arriba Pie