Que Opinan las chicas de mis Fotos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KOÑIKO?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KOÑIKO? rebuznó:
machos absterece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nakete3.JPG


me han dicho que temgo un tipo interensante, las ire ponniendo poco a poco, a cuenta gotas :wink:


¿ABSTERECE?

Que lo fusilen al amanecer
 
getxotarra^ rebuznó:
crimsom rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
KOÑIKO? rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pide opinión y la daré.
Pero tu en que clase de foro te crees que te has metido? Aquí desesperadas no se si encontrarás pero insultos los va a tener para regalar.. A mí es que me desquiciais, ''uy, que bueno estoy, voy a mandar fotos para conseguir un par d polvos faciles y una subida de ego suprema''. Para subirte la moral ya hay estúpidas suficientes en el ''mundo real''. Nene, si sigues poniendo fotos, te aseguro que esto sera lo mas suave que leas (incluida yo)


te respomdo:
me la suda lo que opinnen los machos, como bien se lee es un post dedicado para las chicas.

una mas?

venga..

puedo hacer maravillas conmi lenguita :twisted:

Mar09061.JPG

entre sus habilidades se encuentra la de racoger fresas o pisar uvas señor koño pequeñiko?

Su mayor habilidad son sus 2000 horas practicas en Recoger pastillas de jabon IV y Vaselina 1101. No le pidan mas que se calienta...

crimsom estos gein-bakala de nueva generacion se mueren por una polla inmigrante.


Si te das cuenta está levantando el biceps con los dedos de la otra mano....

PATETICO :lol: :lol: :lol:
 
juaaaaaaaaaaaaaaa

por lo que veo el tipo cogio maletas de aquí hasta allá hace buen rato :lol:
 
carla_p rebuznó:
juaaaaaaaaaaaaaaa

por lo que veo el tipo cogio maletas de aquí hasta allá hace buen rato :lol:

No descarto la hipótesis de las pajichuelas, auque por que coño yo no tengo un brazo asi???

Esto refuerza aun más si cabe mi teoria del apoyo dedíl.... :roll:
 
Lacasitos rebuznó:
carla_p rebuznó:
juaaaaaaaaaaaaaaa

por lo que veo el tipo cogio maletas de aquí hasta allá hace buen rato :lol:

No descarto la hipótesis de las pajichuelas, auque por que coño yo no tengo un brazo asi???

Esto refuerza aun más si cabe mi teoria del apoyo dedíl.... :roll:

:? qué teoría es esa?? :?

y ahora que lo pienso, no debimos espantarlo tan pronto....la de fotos para "impresionarnos" que tendría
 
Lacasitos rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
crimsom rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
KOÑIKO? rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pide opinión y la daré.
Pero tu en que clase de foro te crees que te has metido? Aquí desesperadas no se si encontrarás pero insultos los va a tener para regalar.. A mí es que me desquiciais, ''uy, que bueno estoy, voy a mandar fotos para conseguir un par d polvos faciles y una subida de ego suprema''. Para subirte la moral ya hay estúpidas suficientes en el ''mundo real''. Nene, si sigues poniendo fotos, te aseguro que esto sera lo mas suave que leas (incluida yo)


te respomdo:
me la suda lo que opinnen los machos, como bien se lee es un post dedicado para las chicas.

una mas?

venga..

puedo hacer maravillas conmi lenguita :twisted:

Mar09061.JPG

entre sus habilidades se encuentra la de racoger fresas o pisar uvas señor koño pequeñiko?

Su mayor habilidad son sus 2000 horas practicas en Recoger pastillas de jabon IV y Vaselina 1101. No le pidan mas que se calienta...

crimsom estos gein-bakala de nueva generacion se mueren por una polla inmigrante.


Si te das cuenta está levantando el biceps con los dedos de la otra mano....

PATETICO :lol: :lol: :lol:


He aqui mi gran teoria... 8)
 
jaaaaaaaaaaaaaa
insisto
insisto
se le pudo sacar más fotos!!! Ese no aparece mostrando suc ara por aquí ni en dos vidas :pla
 
justo lo que inmagine
habeis saltado las truchas foreras a pesar de que el titulo estaba dirigido a las foreras

acaso no leeis el titulo del post????????????????????????

chicAs

mucho truchon veo en este forum :roll:
( y mucha frigida tambien )
 
KOÑIKO? rebuznó:
justo lo que inmagine
habeis saltado las truchas foreras a pesar de que el titulo estaba dirigido a las foreras

acaso no leeis el titulo del post????????????????????????

chicAs

mucho truchon veo en este forum :roll:
( y mucha frigida tambien )


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
`por dios no sabia qu4 aun existian los guaissssssssssss.....perdon por mi ignoranciaa......

jijijijajajjajajaj
 
KOÑIKO? rebuznó:
justo lo que inmagine
habeis saltado las truchas foreras a pesar de que el titulo estaba dirigido a las foreras

acaso no leeis el titulo del post????????????????????????

chicAs

mucho truchon veo en este forum :roll:
( y mucha frigida tambien )

Señor informeme ud. por favor quien le ha nombrado como censor de este foro, para evitar que los foreros entremos y opinemos sobre los temas que se tratan aqui, mejor dicho...

¿Que clase de mierda eres, puto TRUCHON? :89

O es que su señora madre se encama con truchos que ponen sus fotos en foros guay? :92

La unica solución que veo aqui es que tralade ud. sus fotos al foro de tias masizas adjuntando, a su vez las fotos de su hermana y su madre, gracias.
 
6 de la mañana... :30

Llegas de copas, abres el foro, y te encuentras con la vuelta del truchón de Konico en el foro...

Mar09061.JPG



Os quiero hijos de puta





miguel_couto_vomito.jpg
 
Lamentable, simplemente lamentable... ¿No tenías otra cosa mejor que hacer que ponernos tus horribles fotos? Podrías haberte ido a dormir, por ejemplo...
 
koñico!! lo siento, pero no puedo evitar publicar esta foto tuya....


 
KOÑIKO? rebuznó:
justo lo que inmagine
habeis saltado las truchas foreras a pesar de que el titulo estaba dirigido a las foreras

acaso no leeis el titulo del post????????????????????????

chicAs

mucho truchon veo en este forum :roll:
( y mucha frigida tambien )

Creo que ha habido un terrible malentendido.

Yo tan sólo pretendía contribuir a su causa. Ya veo que he cometido un error. Quizá pretendía reservar esa foto para el final... creando más expectación, y yo no he comprendido bien sus intenciones. O quizá se reserve esa clase de fotos para otro tipo de foros, y le he hecho flaco favor publicándolo aquí.

En cualquier caso le pido humildemente disculpas. :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie