Que Opinan las chicas de mis Fotos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KOÑIKO?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que deberias hacer con tu lengua es metertela por el culo so becerro!!!!

Akaso crees que por lamerte el labio vas a causar alguna sensacion que no sean arcadas?

Otro dia piensatelo antes de hacer el bobo, sobobo!
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Fuí de las primeras que se dedicó a masacrar al angelito y debo reaparecer en este hilo para, no solo reafirmarme, sino también descomponerme del asco tan absoluto que me producen este comechinchetas en especial y el resto de devoraherramientas en general. He decido no pasarme mucho más por este hilo porque esa foto aun esta grabada a fuego en mis pesadillas (donde curiosamente también aparece usted El_Coleta, es utilizado como galleta por una multitud de clones del sujeto iniciador del hilo. Espero que lo disfrute.)

Bonita, haz el favor de no querer aparentar más cultura de la que tienes cuando escribes, porque esas últimas líneas, sin poner puntos y comas donde corresponde, no hay quien las entienda y no sé si darte las gracias o un cachete en el culito.

Un beso de padre

P.D: Qué es un comechinchetas?? bfjjjjj
 
No aparento nada, limítate a no juzgar sobre mi cultura o mi falta de ella y listo.Pongo los puntos, las comas y las tildes que me apetece, en el momento en que te aburras de quejarte deja de leerme y listo.

:D
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No aparento nada, limítate a no juzgar sobre mi cultura o mi falta de ella y listo.Pongo los puntos, las comas y las tildes que me apetece, en el momento en que te aburras de quejarte deja de leerme y listo.

:D

8)

Hay pesadillas agradables
 
Joder y yo me he perdido todo esto, la madre que me parió.
 
Supongo q será un clon......... ¿Esa misma foto no la tenía hace tiempo "fresito"??? (Creo recordar q al final se trataba de un clon de don vito, al igual q revientabragas y sujetos similares) :?:
 
KOÑIKO? rebuznó:
machos absterece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nakete3.JPG


me han dicho que temgo un tipo interensante, las ire ponniendo poco a poco, a cuenta gotas :wink:

Hay que ser primo...muy primo...realmente primo o ser Koñico para:

1- Ligar con esa jeta...

2- Creerse que va a mojar por poner un par de fotos, que tienen menos sexy que el bidet de la Ana Botella.

3- Presumir de lo que se padece, y menos aun hacernos creer que hay gente que le ha dicho que tienes un tipo interesante (tal vez por delicadeza de no decirte feo)

4- Admitir que esta cualificado para usar la lengua (habra estudiado el chaval un master en alguna universidad de chueca)

5- Poner "Abstenerce" con C... :137

Deveryhamoz hinztruhir hen el novle harte de la hezcritura ha heste hinzolito perzonaje, no creheys?

ahi va eso (si se ve demasiado pequeño, clickead sobre la imagen para aumentar su tamaño)

 
jejejeje

Pos eso...es que esta todo dicho ya...


insuperable. :pla
 
Franktorbe rebuznó:
Deveryhamoz hinztruhir hen el novle harte de la hezcritura ha heste hinzolito perzonaje, no creheys?

Joder, la primera vez que lo he leido he pensado que era polaco, o checo...en serio. ¿Donde aprendiste este idoma?
 
das pena, y lo peor es ke lo haces con toda tu ilusion, lo ke da mas pena todavia...

espero ke te violen cuatro negros pollones.

fin de la transmision
 
Phenix rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
Deveryhamoz hinztruhir hen el novle harte de la hezcritura ha heste hinzolito perzonaje, no creheys?

Joder, la primera vez que lo he leido he pensado que era polaco, o checo...en serio. ¿Donde aprendiste este idoma?

Uno que trata de "abstenerce" de cometer errores ortograficos :121
 
Joe tio,eres masoka,y encima te haces una foto asi como la ultima que has puesto,ahí es cuando nos mataste a todos...

:107 :107 :107 :107
 
Y un Bakala...me recuerda al q me tiró de la moto...Si te pillo Koniko pagas tu los platos rotos.

Y muy feo...
 
Atrás
Arriba Pie