¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gina Gross rebuznó:
Es como si te drogaran, ese acento tintineante, soporífero, dulzón, preciosista. Yo aquella noche había bebido más de la cuenta pero puedo prometer y prometo que a la salida del local, el argentino chasqueó los dedos y nos fuimos volando en una alfombra.

Son vendedores de humo profesionales que saben conjugar palabras huecas sin un significado real y entre eso y que vosotras sois unas lerdas que vivis a perpetuidad en un mundo esquizoide donde se mezcla un inmenso ego con fantasias y traumas infantiles, pues ya la tenemos montada.

Y si, admito que me gustaria tener esa labia para engañaros de la forma que quereis ser engañadas, so zorras.

En cierta forma no es eso lo que hacen los políticos de este pais con nosotros???? y por supuesto nos follan de otra manera pero nos follan.

En cierta forma no es eso lo que hacen los políticos de este pais con nosotros???? y por supuesto nos follan de otra manera pero nos follan.

Pues si, y el latin lover europeo seria Berlusconi. Pero no mezclemos churras y merinas y no confundamos subforos.

hoy volviendo del curro he vito a más de una niñata de 17-21 paseando con panchis gordos con la tipica gorra y sudaderas americanas vamos el tipico burguer king o puñeta.
Veran en ellos algo que no ven en los españoles o son directamente unas putas???

Yo ni afirmo ni niego solo pregunto.

Pues yo pienso mas bien lo segundo: las hay que se meten directamente con latin kings porque los matoles de su barrio ya no molan y estos son mas malotes todavia (tal es asi que directamente resuelven cualquier discusion a navajazos o incluso a tiros), y porque segun dicen los negros gordos tienen la polla enorme (y eso es lo que buscan)

Gran verdad sin duda......
La mayoria de latinas afincadas en Spain, aunque no tengan un master, saben de sobras que se han ganado la fama de "chicas faciles", "calientes en la cama", etc.... (lo cual en parte se basa en la pura realidad). Por eso, si la interfecta no es una recien llegada que no está al dia de lo que se cuece por aqui, o realmente decide abrirse de piernas sin rechistar pq en verdad le interesas, en general no te la van a comer solo por haber tenido una ligera conversacion en la disco o el metro. Se van a comportar como mujeres mas "puritanas" y te van a rechazar normalmente con razones y de buenas maneras (cosa que se agradece).
Pero la diferencia ya radica en que si eres insistente...pero con naturalidad y elegancia, les das a entender que no vas a lo que vas.....tienes detallitos (si....las latinas son espeluznantemente horteras, y un regalito ñoña normalmente las hace ovular rapidamente), y te comportas caballerosamente......es altamente probable que acabe ofreciendote sus mieles antes de que te des cuenta.....muchisimo antes que una española.

Por otra parte...y por desgracia....he advertido que muchas latinas residentes en España desde hace años poco a poco se van "españolizando" para echar tierra por medio a los topicos de su origen. Es decir....se vuelven poco a poco mas estrechas y remilgadas, exigentes y prepotentes, y adquieren algunos de los tics que mas odio nos dan (por ej. el fumar.....algo que en Latinoamerica es improbable de ver al menos en una mujer). Si estamos a tiempo de ligarnos una chica previamente a esta inevitable corrupcion creo que ganaremos en calidad de vida emocional y sexual.

Bueno, alli es muy normal que casi todo el mundo fume pero lo haga ocasionalmente, es decir echarse un cigarrito de vez en cuando y no como aqui que la mayoria de los fumadores lo hacen a razon de paquete diario o mas.

La mayoria de chicas de alli son fumadoras ocasionales, se echan un cigarrito de vez en cuando cuando salen y cuando estan en grupo con otras personas que lo hacen, pero si tu no fumas y ellas estan contigo no fuman. Y otra cosa es que la gente de alli que fuma tiene una facilidad mucho mayor para dejarlo que la gente de aqui. Como veras aqui las mujeres no dejan de fumar ni durante el embarazo, se buscan las mil excusas para seguir fumando aunque un poco menos (la que se fuma un paquete al dia pasa a fumarse 10 o 12 cigarros diarios, vamos que aunque este matando a su hijo no son capaces de soltar el vicio), sin embargo las sudamericanas casi todas si fuman en cuanto se quedan embarazadas lo dejan de forma tajante y sin gran esfuerzo. Parece que a ellos la nicotina no les produce el efecto adictivo que a los europeos, ¿sera porque ellos la toleran mejor dado que sus ancestros la consumian milenios antes?

Acaba de salir de mi casa una panchita a la que llevaba unas semanas camelándome, por fin la había convencido para que viniera a pasar la noche conmigo en mi cama.

Se ha ido diciendo que no soportaba el olor a ajo que había en mi casa, y que tampoco soportaba mi aliento a ajo.

Dios, y eso que he empleado ajo en polvo para comer, y pese a lavarme los dientes varias veces lo seguía notando.

No es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado alguna vez y siempre han sido negras.

Parece que ese tipo de gente debe de tener el olfato hipersensible.

Así que aquí estoy, con un presunto olor a ajo y un dolor de huevos que se me ha quedado.

Haberle pagado más dinero, que encima que te lo hace a domicilio le castigas con tu peste.

Pues ya ves tú, que para comer he empleado ajo deshidratado ducross, ya ves qué cosa.

Menos mal que no se me ha ocurrido hacer hoy ninguna combinación atómica de las mías de ajo silvestre, aceite de argán y aceite de anchoas.

Entonces ya ni entra en casa.

Resúmen, mulatas y mulatos, y todo lo que europa se refiere. Ya en otro momento discutiremos porqué un americano es lo peor como hombre y un inglés jamás me pondrá un dedo encima :P

Depende. A mi me gustan los mulatos claros de piel. Los ingleses por la etiqueta flemática que tienen me encantan aunque sean subnormales.

El hombre perfecto es el trigueño.

mulato.jpg

989870513_7e0bac3e4a_o.jpg

Ave maria purisima!!!!!!!!!!!!! chocho agua.

O los pelirrojos.

amarie rebuznó:
El hombre perfecto es el trigueño.

mulato.jpg

989870513_7e0bac3e4a_o.jpg

Ave maria purisima!!!!!!!!!!!!! chocho agua.

O los pelirrojos.

Pero santa Maria, ¿Amarie qué estás diciendo? ¿Tú eres española? No, lo digo en serio, es que me parece curioso que siendo española te guste ese mastuerzo, ese aborigen, ese GITANACO.
El trigueño dice:lol:. No quiero ser ofensiva ni resultar racista pero es que no, no me cabe en la cabeza, Amarie, no me cabe. El de abajo, todavía, si no quedase ningún español en la tierra y bajo litros de drogaína, pero es que el de arriba es un platanero, un vendedor de café, un A.C. Slater de salvados por la campana (la verguenza de la serie).

Dios mío, perdóname, no quiero ser racista, no quiero ir al infierno, Señor pero no puedo, no puedo. Hoy he ido a la universidad a hacer un examen y no me han dejado repasar en el tren, Amarie, no me han dejado repasar, han puesto bachata con el móvil a un volúmen 154 y ahora ese examen está suspenso por culpa de unos colombianos. Ahora vendrás aquí a decirme que la responsabilidad era mía pero NO, Amarie, no voy a permitirlo. Deben marcharse.

Y ahora ese examen esta suspenso por culpa de unos colombianos.
No voy a permitirlo.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

wuahahahahahahahahahhahahahha

Gina Gross eres la risión de cualquier mujer que valga la pena, largo.

Pareces guatemalteco y lo sabes.

Buajajajajajaja, tengo que reconocer que me han confundido con rumano, moro, mexicano, argentino,venezolano,colombiano, filipino¿¿guatelmalteco?? mira una nueva más pa la colección, alguien mas se anima a decirme nacionalidades???

Pero aún asi Gina Gross lo que has dicho que has suspendio por culpa de unos latin, ha sido muy risión por tu parte y mereces ser recriminada hasta la saciedad.

Gina Gross rebuznó:
Es como si te drogaran, ese acento tintineante, soporífero, dulzón, preciosista. Yo aquella noche había bebido más de la cuenta pero puedo prometer y prometo que a la salida del local, el argentino chasqueó los dedos y nos fuimos volando en una alfombra.

Espero que la hayas dejado bien limpia, hija de puta.

No sé que es mas lamentable si llevarte a una panchita a casa o que esta salga huyendo de la misma :lol:

Son cubanos, la perfecta combinación entre genes negros y blancos, sin una pizca de genes indios (chocho agua)

Pero tranqui, que por encima de esos estan los pelirrojos (chocho agua y abierta de piernas en menos de 2 segundos)

amarie rebuznó:
Pero tranqui, que por encima de esos estan los pelirrojos (chocho agua y abierta de piernas en menos de 2 segundos)

Hoy follas, cani.

108531.jpg

bryan adams rebuznó:
Buajajajajajaja, tengo que reconocer que me han confundido con rumano, moro, mexicano, argentino,venezolano,colombiano, filipino¿¿guatelmalteco?? mira una nueva más pa la colección, alguien mas se anima a decirme nacionalidades???
Lo de argentino dudoso...en la lista falta gitano (aunque bien visto, es sinónimo de rumano). Filimbi, el deber te llama. Ya no tendrás ni que salir de casa para ajusticiarlos.

amarie rebuznó:
Son cubanos, la perfecta combinación entre genes negros y blancos, sin una pizca de genes indios (chocho agua)

Estupidez total:

Los blancos perfectos son los escandinavos.

Los negros perfectos son los masais.

Los cubanos no tienen en su prosapia ejemplos de ninguna de las dos razas.

Además es sabido que la gente que es mezcla de varias razas acumulan los defectos de las razas de las que provienen y las virtudes de ninguna.

¿Por qué os creéis que los panchitos son tan tontos?

bryan adams rebuznó:

La del país de los necios, ¿como será? ¿necioleño? ¿neciolano? ¿tonto sin remedio?

En cuanto al acento argentino, más que soporífero, yo lo tildaría de narcótico y adictivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie