¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende, Misógino, depende... a mí me gusta en ellas -y tienen que ser finitas, tipo Cecilia Roth en sus pelis, que no sé cómo se las gastará en la vida real, las gritonas también me crispan. En ellos no lo soporto. Me enferma, che che... me dan ganas de abofetearlos y gritarles "¡vete a tomarle el pelo a tu madre!.
A una amiga mía le apasiona hasta el punto de ver atractivos a señores mayores que oye por la calle sólo por ser argentinos. Los oye y se queda embobada diciendo "oooohhhh es argentinooooo" como si fueran aves exóticas, ¡si hay tropecientosmil! (por supuestísimo está con uno).
 
Pues yo ni puedo oír el acento de mierda ese que tienen, aparte de que son pesados de cojones
 
Por lo general son taaaaaaaaan melosas que no les creo nada. Tanta zalamería sólo me hace desconfiar, me suena forzada.

Si son panchitas directamente paso a detestarlas, por mí que se vayan a recoger maíz.
 
no es necesario creerlas,unicamente gozar

Por lo general son taaaaaaaaan melosas que no les creo nada. Tanta zalamería sólo me hace desconfiar, me suena forzada.
No necesitas creerlas,simplemente disfruta del momento y olvidate de todo.
No creo que lleven maldad en eso.
 
Bueno puedes pensar solo en disfrutar el rato y ya esta, pero si lo que buscas es algo serio entonces tienes q andate con ojo con quien te metes
 
Y tanto, como que puedes acabar despertándote con un riñón menos.
 
Y tanto, como que puedes acabar despertándote con un riñón menos.

Tambien te puedes casar con una española y terminar sin tu casa, sin tus hijos, con el otro viviendo en tu casa, pagandola tu, dandole ademas la mitad de tu sueldo y de lo que te queda dandole tambien la mitad de eso como pension de alimentos y viviendo con 300 euros de mierda al mes tu solo en la puta calle.

Creeme que este caso es mas habitual que el del riñon, aunque te parezca raro.
 
PERTINAX rebuznó:
Tambien te puedes casar con una española y terminar sin tu casa, sin tus hijos, con el otro viviendo en tu casa, pagandola tu, dandole ademas la mitad de tu sueldo y de lo que te queda dandole tambien la mitad de eso como pension de alimentos y viviendo con 300 euros de mierda al mes tu solo en la puta calle.

Creeme que este caso es mas habitual que el del riñon, aunque te parezca raro.
Qué va hombre... esos temores sólo los tienen los hombres que no son capaces de ligar con españolas y gracias a esa frustración se conforman con panchitas.

P.D. Era ironía.
 
No se pongan ustedes melodramáticos y arránquense con algún contacto real, con algún encuentro en la tercera fase con alguna de éstas mozas primitivas y sensuales, y cuenten cómo fué la cosa, coño.

Mi natural tímido me impide comenzar, además estoy enamorado y sufro mucho.

Empiezen ya, están entre amigos.
 
Qué va hombre... esos temores sólo los tienen los hombres que no son capaces de ligar con españolas y gracias a esa frustración se conforman con panchitas.

P.D. Era ironía.

No tiene nada que ver, me refiero a que como se dice en estos casos "en todos los sitios cuecen habas".
 
Lorealismo Pandémico.

Arriba con el hilito, qué cojones.


Ayer quedé con un hamijo para tomar unas cervezas, y como es natural, siempre acabamos hablando de lo mismo. Manifestaba éste señor -toda una autoridad en materia de latinas- que desde hace un año y medio o dos años, las cosas están cambiando bastante, y para mal.
Dice que antaño, con preguntarle a alguna moza "¿Eres de Colombia?" la mitad del camino ya estaba hecho. Y que desde hace un par de años, ya le ha pasado alguna vez que la moza le dé la espalda sin contestar siquiera, al más puro estilo tipical spanish.
Que están más duras, que están más difíciles, y que ellas lo valen.

A mí de momento nunca me han dado la espalda sin contestarme, debe ser porque mi abordaje suele ser más sutil. Pero sí que estoy percibiendo un cambio a peor en el tema que nos ocupa. Ya lo intuía, pero hablando con mi hamijo se me hizo más patente.

La razón es que antes venían muchas. Ahora ya no. La crisis, ya se sabe.

Y las que están aquí ya llevan la mayoría tres, o cuatro o más años en España. Y se conoce que , entre el típico españolete que les salió rana, los sabios y bien intencionados consejos de sus compañeras de trabajo, o de las aguelas que cuidan, o de la madre que las parió a pedos, van dejando huella en su idiosincrasia.

-Cuidado con los onvres, que todos van a los mismo. Mi Robustiano, que era militar, sí que era bueno. Pero de esos ya no quedan. Tráeme el orinal.
-Sí, señora.

Mal rollito, señores.

Donde antes había deshinibición, ligereza de cascos y calentura, ahora empieza a haber lorealismo y gilipollez. Comprobado.

Una Grande y Libre.
 
He estado con bastantes y me dan asco, sólo sirven para follar. Cuando pasa un coche con música o similar, se ponen a bailar. Es como los cacharros electrónicos esos que se activan dando una palma, pues ellas lo mismo.
 
Elmer Batters rebuznó:
Mal rollito, señores.

Donde antes había deshinibición, ligereza de cascos y calentura, ahora empieza a haber lorealismo y gilipollez. Comprobado.

Una Grande y Libre.

Tiene toda la razón del mundo. Completamente de acuerdo. Ahora, o pillas a una recién llegada, que no lleve más de 8-10 meses o te sale como una "española" con acento de Paraguay, de Colombia o de Ecuador. Son casi como las de aquí, aunque todavía se dejan llevar por algo que a las españolas ya casi ni les afecta: los celos, la caña dura y darles "medicina" buena les pone a mil y en cuanto te pones durito con ellas caen sí o sí.

Si además, le enseñas la cartera abierta, más rápido todavía... En eso, como las de todo el Mundo: Mister Euro no hace distinciones de países, lenguas o colores de chochos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Tiene toda la razón del mundo. Completamente de acuerdo. Ahora, o pillas a una recién llegada, que no lleve más de 8-10 meses o te sale como una "española" con acento de Paraguay, de Colombia o de Ecuador. Son casi como las de aquí, aunque todavía se dejan llevar por algo que a las españolas ya casi ni les afecta: los celos, la caña dura y darles "medicina" buena les pone a mil y en cuanto te pones durito con ellas caen sí o sí.

Si además, le enseñas la cartera abierta, más rápido todavía... En eso, como las de todo el Mundo: Mister Euro no hace distinciones de países, lenguas o colores de chochos.

Es la españolización de las sudacas, el caso es que se vuelven hasta más hijas de puta que las españolas. Si llevan aquí muy poco aprovecha, pero en cuanto lleven unos meses no hay nada que hacer, son unas españolas más. Señores, todas las mujere son iguales, si se dan las circunstancias germina su semilla de puta que tienen todas. La culpa parece ser que es de los españoles.
 
Si las sudacas se españolizan,entonces los españoles deberían sudacanizarse.
 
Si las sudacas se españolizan,entonces los españoles deberían sudacanizarse.

Empieza con esto:


guitarro2.jpg


flauta.jpg


pandereta.jpg


¿Alguna personita desea colaborar?
 
La sudamericana suele ser una hipérbole de la zafiedad, ruindad, egoísmo, falsedad e ignorancia que prevalecen en la mayoría de la mujer española; algo que tenía que contar la herencia.

Sin embargo y dado que buena parte de las primeras con las que he tratado son putas (profesionales) les veo una notable ventaja sobre las segundas (más proclives al amateurismo): Su apertura de piernas se produce a cambio de una módica y puntual presencia de billetes, mientras que las españolas sólo reaccionan paulovianamente mojando el potorro ante la expectativa de un flujo continuado y generoso de euros.
 
Pispis rebuznó:
Es la españolización de las sudacas, el caso es que se vuelven hasta más hijas de puta que las españolas. Si llevan aquí muy poco aprovecha, pero en cuanto lleven unos meses no hay nada que hacer, son unas españolas más. Señores, todas las mujere son iguales, si se dan las circunstancias germina su semilla de puta que tienen todas. La culpa parece ser que es de los españoles.

Desde luego que las que llevan un tiempo se han hijueputeado como las de aqui y las que vienen nuevas ya vienen enseñadas a por la pasta y nada mas, que las jodan a todas sin un pavo:56
 
Puede ser que el efecto pasta las vuelva en general locas a las sudacas.
Hace poco he venido de unas vacaciones de la República Dominicana y
me dijeron que hay un pueblo (no recuerdo su nombre) donde ya no hay
ninguna mujer.Todas se han marchado a España.
La dominicana puede representar bien el prototipo de latina-sudaca,pero
ese continente es realmente variado y hay países donde la mujer tiene
más elegancia,mejor presencia y más clase.
Pensemos,por otra parte,en el llamado "efecto aterrizaje" de la pobre chica
latinoamericana que llega por primera vez a España.Lo primero que ve
cuando sale del avión es la enorme y lujosa terminal 4 del aeropuerto de
Barajas y piensa que "joder,esto es increíble,igualito que en mi país,he
aterrizado en el paraíso de la abundancia".
El problema de que una vez en España se le pegan a ellas todo lo malo que
tienen las españolas,yo pienso que dependerá de cómo sea cada una.
Para mí lo peor es que pierdan no sólo su típico acento,sino también su
sinceridad.
 
Cachondo mental, la negra esa que te tango mil y pico euros tenia la sinceridad en el taller o que es lo que le pasaba?

la sinceridad dice, te tienes bien ganado el nick. :137
 
Dicen que los perros huelen el miedo. Y que cuando perciben que les tienes miedo, te morderán.

Sigan ustedes dándoles un par de besitos cuando se las presentan, sigan tratándolas con familiaridad y tutéenlas desde el primer momento. Háblenles de temas sobre los que ellas no tengan ni puta idea y admírense luego de su zafiedad y escaso intelecto, como si eso en realidad les importara. Llévenlas a sitios caros, asuman el papel de españolazo pudiente y háganles saber discretamente que disponen de €uros gastadores, y que quizás -hablando se entiende la gente- estarían ustedes dispuestos a llegar a algún tipo de arreglito monetario, siempre y cuando las dos partes salgan beneficiadas. Saquen la Visa a pasear, que le dé un poco el aire.
Ya está. Ella ha percibido el miedo.
Ñam! Nos mordió la pantorrilla, qué dolor. Qué señorita tan puta e interesada. Y mentirosa. Y traidora.


Manolete, Manolete
si no sabes torear,
pa qué te metes.


Oleee!!
 
Puede ser que el efecto pasta las vuelva en general locas a las sudacas.
Hace poco he venido de unas vacaciones de la República Dominicana y
me dijeron que hay un pueblo (no recuerdo su nombre) donde ya no hay
ninguna mujer.Todas se han marchado a España.
La dominicana puede representar bien el prototipo de latina-sudaca,pero
ese continente es realmente variado y hay países donde la mujer tiene
más elegancia,mejor presencia y más clase.
Pensemos,por otra parte,en el llamado "efecto aterrizaje" de la pobre chica
latinoamericana que llega por primera vez a España.Lo primero que ve
cuando sale del avión es la enorme y lujosa terminal 4 del aeropuerto de
Barajas y piensa que "joder,esto es increíble,igualito que en mi país,he
aterrizado en el paraíso de la abundancia".
El problema de que una vez en España se le pegan a ellas todo lo malo que
tienen las españolas,yo pienso que dependerá de cómo sea cada una.
Para mí lo peor es que pierdan no sólo su típico acento,sino también su
sinceridad.

Tienes jodido en botón del intro y la cabeza la tienes también regular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie