¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elmer Batters rebuznó:
Nunca será lo mismo regalar una flor que enseñar un fajo de billetes.

Es cierto lo que dice. Lo que mejor es hacer las dos cosas al mismo tiempo, para que no quede duda.
 
Edit: Rezo porque mundele se pase por aquí, porfaplis.
 
jejejejeje

Mi opinion es la siguinete, no soy de sudamerica, tampoco español, segun mi experinecia, las mujeres de centro, sur america, cuando quieren, se entregan, todo por uno, tambien en la cama no me quejo para nada :121:121:121, los acentos no importan al final que mas da si hablan raro o no, eso no kita la vida.
por parte de las españolas, ps son mas simples que el agua, en la cama mejor un pajaso, son como ls gallinas, imaginen,,,,, no dan nada asi por asi, , de la misma forma que van en grupo a tomar algo, cada quien paga lo que tome, valla mierda de cultura esa, pa eso mejor voy solito, hasta a los padres, le pasan la balanza a la hora de pagar, me consta ehhh.
+ Tuve una novia y le reclame, y para ella era algo asi loque tomes lo pagas, en cmabio las chicas del otro lado del charco pa nada.
es verda que las españolas, muchas son muy bonitas, pero es abriendo la boca y se cagan en todo, la dentadura, PODRIDA, con un gran MAL OLOR, por no decir otra cosa de boca, apestan,,,, fumetas a morir y sucias, no les gusta bañarse, jejejejejeje
BUeno esto es un poco de mi experiencia;););)
Por cierto ser como ls gallinas es ser unas putas, que con cualquiera folla, cogen, meten el huevo, pichan, pisan, tienen sexo, como mejor entiendan:137:137:137:137:137


Ahhh por cierto me olvidaba de algo:
Segun los comentarios de otras personas, jejejejeje que solo pa follar son buenas estas personas, ps a lo mejor y si son buenisimas, nada que ver cone sas putas españolas, demierda, que viendo lo morenita y se les cae los calzones (brgas pendejos si no entienden)
pS SEGUN LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS, QUE USTEDES ESPAÑOLES DE MIERDA EN LA CAMA POR MAS QUE DIGAN SON UNA VIL MIERDA, JAJAJAJAJA, Y POR SI FUERA POCO, SOLO UN POLVETE Y SE ACABARON HSTA LA PROXIMA SEMANA....
EL OtRO QUE DICE QUE LLEVARLAS A LA CASA Y ENSEÑARLES LAS PROPIEDADES, JEJEJEJEJE, VALLA IMAGINACION....
POR CIERTO ESPEREN PRONTO UNOS VERDADEROS MACHOS
 
Blackyxxx rebuznó:
Mi opinion es la siguinete, no soy de sudamerica, tampoco español, segun mi experinecia, las mujeres de centro, sur america, cuando quieren, se entregan, todo por uno, tambien en la cama no me quejo para nada :121:121:121, los acentos no importan al final que mas da si hablan raro o no, eso no kita la vida.
por parte de las españolas, ps son mas simples que el agua, en la cama mejor un pajaso, son como ls gallinas, imaginen,,,,, no dan nada asi por asi, , de la misma forma que van en grupo a tomar algo, cada quien paga lo que tome, valla mierda de cultura esa, pa eso mejor voy solito, hasta a los padres, le pasan la balanza a la hora de pagar, me consta ehhh.
+ Tuve una novia y le reclame, y para ella era algo asi loque tomes lo pagas, en cmabio las chicas del otro lado del charco pa nada.
es verda que las españolas, muchas son muy bonitas, pero es abriendo la boca y se cagan en todo, la dentadura, PODRIDA, con un gran MAL OLOR, por no decir otra cosa de boca, apestan,,,, fumetas a morir y sucias, no les gusta bañarse, jejejejejeje
BUeno esto es un poco de mi experiencia;););)
Por cierto ser como ls gallinas es ser unas putas, que con cualquiera folla, cogen, meten el huevo, pichan, pisan, tienen sexo, como mejor entiendan:137:137:137:137:137


Ahhh por cierto me olvidaba de algo:
Segun los comentarios de otras personas, jejejejeje que solo pa follar son buenas estas personas, ps a lo mejor y si son buenisimas, nada que ver cone sas putas españolas, demierda, que viendo lo morenita y se les cae los calzones (brgas pendejos si no entienden)
pS SEGUN LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS, QUE USTEDES ESPAÑOLES DE MIERDA EN LA CAMA POR MAS QUE DIGAN SON UNA VIL MIERDA, JAJAJAJAJA, Y POR SI FUERA POCO, SOLO UN POLVETE Y SE ACABARON HSTA LA PROXIMA SEMANA....
EL OtRO QUE DICE QUE LLEVARLAS A LA CASA Y ENSEÑARLES LAS PROPIEDADES, JEJEJEJEJE, VALLA IMAGINACION....
POR CIERTO ESPEREN PRONTO UNOS VERDADEROS MACHOS

¿Y qué ha pasado con la Mara Salvatrucha y toda la pesca? ¿Haciéndote caca en los pantalones, eh panchito?
 
Elmer Batters rebuznó:
No. No es lo mismo.

Nunca será lo mismo regalar una flor que enseñar un fajo de billetes. No es lo mismo convidar a un refresco que mostrar las escrituras de un apartamento en la playa o de un chalet en la sierra. No es lo mismo comprarle un vestido de fiesta que quitarse la americana y arroparla en una tarde fría.
No es lo mismo la mirada cínica y codiciosa de una colombiana de Barranquilla o de Cali que la mirada triste y honesta de una paisita de Yumaral.
No es lo mismo la risotada estridente, el semblante desvergonzado, que unas mejillas ruborizadas o unos labios temblorosos.
La mano osada e impúdica que se abre esparando la dádiva indecorosa no es la misma que transpira y que tiembla entre las nuestras cuando expresamos, a veces tan torpemente, nuestra pasión.
No es lo mismo el arrumaco, la carantoña, el papito rico, me has pensado? que un largo abrazo en silencio, porque no hace falta decir nada.


Ni mejor ni peor. Simplemente, no es lo mismo.

Jo, que bonito y que poetico, casi me pongo a llorar :roll:
 
Blackyxxx rebuznó:
Mi opinion es la siguinete, no soy de sudamerica, tampoco español, segun mi experinecia, las mujeres de centro, sur america, cuando quieren, se entregan, todo por uno, tambien en la cama no me quejo para nada :121:121:121, los acentos no importan al final que mas da si hablan raro o no, eso no kita la vida.
por parte de las españolas, ps son mas simples que el agua, en la cama mejor un pajaso, son como ls gallinas, imaginen,,,,, no dan nada asi por asi, , de la misma forma que van en grupo a tomar algo, cada quien paga lo que tome, valla mierda de cultura esa, pa eso mejor voy solito, hasta a los padres, le pasan la balanza a la hora de pagar, me consta ehhh.
+ Tuve una novia y le reclame, y para ella era algo asi loque tomes lo pagas, en cmabio las chicas del otro lado del charco pa nada.
es verda que las españolas, muchas son muy bonitas, pero es abriendo la boca y se cagan en todo, la dentadura, PODRIDA, con un gran MAL OLOR, por no decir otra cosa de boca, apestan,,,, fumetas a morir y sucias, no les gusta bañarse, jejejejejeje
BUeno esto es un poco de mi experiencia;););)
Por cierto ser como ls gallinas es ser unas putas, que con cualquiera folla, cogen, meten el huevo, pichan, pisan, tienen sexo, como mejor entiendan:137:137:137:137:137


Ahhh por cierto me olvidaba de algo:
Segun los comentarios de otras personas, jejejejeje que solo pa follar son buenas estas personas, ps a lo mejor y si son buenisimas, nada que ver cone sas putas españolas, demierda, que viendo lo morenita y se les cae los calzones (brgas pendejos si no entienden)
pS SEGUN LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS, QUE USTEDES ESPAÑOLES DE MIERDA EN LA CAMA POR MAS QUE DIGAN SON UNA VIL MIERDA, JAJAJAJAJA, Y POR SI FUERA POCO, SOLO UN POLVETE Y SE ACABARON HSTA LA PROXIMA SEMANA....
EL OtRO QUE DICE QUE LLEVARLAS A LA CASA Y ENSEÑARLES LAS PROPIEDADES, JEJEJEJEJE, VALLA IMAGINACION....
POR CIERTO ESPEREN PRONTO UNOS VERDADEROS MACHOS

En primer lugar te comunico una cosa que ya sabes: No tienes ni puta idea de escribir.

En segundo lugar: Tu educación es muy escasa, deberías apuntarte a algún cursillo de educación especial (para subnormales), quizás dentro de diez o doce años recojas algún fruto de los profesores que tengan la terrible desgracia de tenerte como alumno.

Y para finalizar, efectivamente somos españoles, pero somos de carne y hueso no de "mierda" como mantienes. Quizás es que estás viendo en los demás un gran defecto que tienes tú.

Por cierto lo de pegar un "polvete y se acabó hasta la próxima semana" será en alguna residencia de ancianos, o cementerio, o algún lugar estadisticamente poco representativo. ¿O es que tienes pruebas de lo que dices?.

Te recomiendo que te andes con ojo, pedazo de minusválido mental, o vas a durar menos por aquí que un caramelo en la puerta de un colegio, sobre todo cuando te lean los moderadores.






:0)
 
Blackyxxx rebuznó:
Mi opinion es la siguinete, no soy de sudamerica, tampoco español, segun mi experinecia, las mujeres de centro, sur america, cuando quieren, se entregan, todo por uno, tambien en la cama no me quejo para nada :121:121:121, los acentos no importan al final que mas da si hablan raro o no, eso no kita la vida.
por parte de las españolas, ps son mas simples que el agua, en la cama mejor un pajaso, son como ls gallinas, imaginen,,,,, no dan nada asi por asi, , de la misma forma que van en grupo a tomar algo, cada quien paga lo que tome, valla mierda de cultura esa, pa eso mejor voy solito, hasta a los padres, le pasan la balanza a la hora de pagar, me consta ehhh.
+ Tuve una novia y le reclame, y para ella era algo asi loque tomes lo pagas, en cmabio las chicas del otro lado del charco pa nada.
es verda que las españolas, muchas son muy bonitas, pero es abriendo la boca y se cagan en todo, la dentadura, PODRIDA, con un gran MAL OLOR, por no decir otra cosa de boca, apestan,,,, fumetas a morir y sucias, no les gusta bañarse, jejejejejeje
BUeno esto es un poco de mi experiencia;););)
Por cierto ser como ls gallinas es ser unas putas, que con cualquiera folla, cogen, meten el huevo, pichan, pisan, tienen sexo, como mejor entiendan:137:137:137:137:137


Ahhh por cierto me olvidaba de algo:
Segun los comentarios de otras personas, jejejejeje que solo pa follar son buenas estas personas, ps a lo mejor y si son buenisimas, nada que ver cone sas putas españolas, demierda, que viendo lo morenita y se les cae los calzones (brgas pendejos si no entienden)
pS SEGUN LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS, QUE USTEDES ESPAÑOLES DE MIERDA EN LA CAMA POR MAS QUE DIGAN SON UNA VIL MIERDA, JAJAJAJAJA, Y POR SI FUERA POCO, SOLO UN POLVETE Y SE ACABARON HSTA LA PROXIMA SEMANA....
EL OtRO QUE DICE QUE LLEVARLAS A LA CASA Y ENSEÑARLES LAS PROPIEDADES, JEJEJEJEJE, VALLA IMAGINACION....
POR CIERTO ESPEREN PRONTO UNOS VERDADEROS MACHOS

Regresa cuando no estés drogado

En cuanto a las sudamericanas puedo confirmar, como buen sudaka, algunas cosas que ya se han dicho en este hilo. Es muy difícil establecer un procedimiento infalible para que caigan (si no se toma en consideración el dinero, claro está) Depende, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con quién se meta uno; si se trata de la típica recién llegada a la que aún no se le pasa el shock de haber puesto los pies en el viejo continente, se enfrenta al reto de empezar una nueva vida, y que además de eso no tiene demasiada educación y apunta mucho a la onda reguetonera/salsera/cumbiera/, pues entonces sirve ese procedimiento de engatusarlas y comerle la cabeza con mil historias fantásticas; la verdad es que no tienen mucha defensa ya que están acostumbradas a tratar con hombres bastante pobres intelectualmente que lo único que han hecho en la vida es beber, ir a misa, y pegarlas ( y no me refiero únicamente a los novios, sino al padre, a los hermanos, tíos, primos, abuelos, etc.)

De este grupo existen varias subdivisiones: las que son PUTAS por naturaleza y se irán con cualquiera que les agrade medianamente; hay que dar por seguro que mentirán todo el tiempo, que si tienen oportunidad montarán centenas de cuernos y que sacarán la pasta que puedan para irse con algún golpeador/abusador se hará con esa pasta que ellas acaban de usurpar. No obstante, por el poco seso que tienen es un juego de niños aprovecharse de ellas antes de que ellas se termine aprovechando de uno (lo confirmarán muchos por aquí).

El otro grupo importante es el de las chicas que aspiran a sentar cabeza y que aún cree en el amor del tipo que sale en los culebrones; éstas no serán fáciles y no son recomendables para quienes buscan polvos inmediatos (ya que no quiere que se las vea como unas ofrecidas) Aspiran a tener novio a largo plazo, en este caso un español les parece un prospecto ideal ya que representa estabilidad y menos hostias (supongo). A pesar de que son un tipo de mujer muy valorada por los extranjeros, para quienes busquen algo más que obediencia y fidelidad tampoco son recomendables. Generalmente estas tías acaban como las mencionadas PUTAS por naturaleza de arriba si es que les toman el pelo demasiadas veces.

Pero hay muchas otras cosas que se deben tomar en consideración; por ejemplo la nacionalidad. El término “sudamericana”, que en este caso resulta demasiado genérico, no es de mucha utilidad. Pongo un ejemplo: se ha dicho que el color de piel, el ser “blanco” gana muchos puntos. Esto es cierto, pero cuando se está tratando con una dominicana, peruana, boliviana, ecuatoriana, etc. pero para una argentina, uruguaya, chilena (en su mayoría) esto no es nada del otro mundo. Otra cosa: el nivel de educación. Se ha dicho que es muy sencillo comprarles un par de baratijas y regalillos y tenerlas felices y dispuestas a todo, pues a menos que esos regalillos sean diamantes o un piso, una tía educada y con las cosas claras no se contentará. De todos modos, creo que el perfil al que se apunta más en este hilo es al de la inmigrante con pocos estudios y promiscua.
 
Las sudacas si que se están españolizando y más de lo que os creéis.

Ayer, en un reportaje de Antena 3 que se llama "A FONDO" apareció la señorita E.D. de 28 años, de nacionalidad desconocida, pero proveniente del otro lado del charco, afincada en España y trabajadora a tiempo parcial en una empresa de limpiezas.

Como lo que gana le parece poco, y alega que quiere estudiar la carrera de medicina y que prevee muchos gastos aparte de que su mami está sola, ha puesto a subastar su virginidad y ya han aparecido varios clientes dispuestos a profanar su sagrado coño.

Un imbécil ha ofrecido 240.000 euros por cepillarse a una tia que no vale ni un moco. Encima ella es ultracatólica y dice que esperaba el amor de su vida porque sus papis así se lo habían enseñado.

Lo acojonante es que ella espera ser desvirgada de la siguiente manera:

- Certificado médico acreditativo y actualizado de que el penetrador está sano.
- Nada de besos ni caricias ni tocamientos.
- Preservativo obligatorio.
- El acto se celebrará en la habitación de un hotel que por supuesto abonará el penetrador.
- Ella irá acompañada de un testigo.
- Ella aportará un certificado médico de que es virgen.
- Finalmente si se cumple todo... ella pone el coño.

Lo gordo de todo es que cuando acabó el reportaje había otro candidato imbécil que había subido la subasta a 300.000 euros.

!!! Anda que no son listas ni nada !!!


Bueno, ya sé que soy un grosero quoteándome a mí mismo, pero es que acaba de salir una noticia sobre este tema que merece la pena comentar y que estoy seguro que os vais a partir de risa.

Resulta que el gobierno ecuatoriano se ha enterado del "negocio" que iba a montar esta individua y las autoridades le han encargado al Cónsul de Ecuador en Valencia que tome cartas en el asunto, localizándola con caracter de urgencia, y ofreciéndole una reunión para ver si se ayuda a su mami enferma y se le proporciona una beca que evite la apertura de piernas.

Me imagino que a esta individua le habrá sentado como una patada que vengan a socorrerla precisamente ahora que tenía el caché tan alto y que no aparecerá por ninguna reunión.

O igual es más lista de lo que nos pensamos y después de cobrar las ayudas va y se abre de piernas, vamos como cualquier forero que fuera zorra.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Bueno, ya sé que soy un grosero quoteándome a mí mismo, pero es que acaba de salir una noticia sobre este tema que merece la pena comentar y que estoy seguro que os vais a partir de risa.

Resulta que el gobierno ecuatoriano se ha enterado del "negocio" que iba a montar esta individua y las autoridades le han encargado al Cónsul de Ecuador en Valencia que tome cartas en el asunto, localizándola con caracter de urgencia, y ofreciéndole una reunión para ver si se ayuda a su mami enferma y se le proporciona una beca que evite la apertura de piernas.

Me imagino que a esta individua le habrá sentado como una patada que vengan a socorrerla precisamente ahora que tenía el caché tan alto y que no aparecerá por ninguna reunión.

O igual es más lista de lo que nos pensamos y después de cobrar las ayudas va y se abre de piernas, vamos como cualquier forero que fuera zorra.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:0)

No hay nada que pueda sorprender en estos tiempos, estamos rodeados de diversos ejércitos de salvación movidos a base de dinero público y a cada cual más empeñado en conducirnos a todos hacia el mejor de los mundos posibles.
 
He leído la noticia y he visto la foto de la tía.No me la follaba ni aunque me diesen dinero.Además tiene unas piernas super feas y bastante delgaduchas.
Yo no sé como hay locos que son capaces de ofrecerla hasta millones de euros por un callo como ese.
 
Lo más probable es que este vendiendo su virginidad para ayudar a los hijos que dejó en su amada patria.

No me sorprende demasiado que haya varios dispuestos a pagar. Esto ya se ha hecho antes y gracias a este tipo de publicidad se meten a la puja desde ejecutivos japoneses hasta pastores de la iglesia universal.

Me hace gracia que diga “es muy duro para mí”, pareciera que mientras más sube el cache más duro se le hace. Aunque quizá a lo que se refiere es a que se le hace duro no aceptar ese mismo instante porque tiene la esperanza que la cotización de su himen suba más.

Con lo de la ayuda del gobierno, es un pequeño lavado de cara que se hace ya que ahora podrá hacer alarde de cuidar de sus ciudadanos que padecen miseria en el primer mundo mientras los que no han emigrado no reciben ni agua. Aquí queda claro que lo importante es cubrir la fachada para que no se vea lo podrido que está todo adentro.


Lo acojonante es que ella espera ser desvirgada de la siguiente manera:

- Certificado médico acreditativo y actualizado de que el penetrador está sano.
Supongo que en su imaginación cabe la posibilidad de que alguien quiera gastarse 300 mil euros para inyectarse la sidra.

- Nada de besos ni caricias ni tocamientos.
Estas reglas son propias del catolicismo tradicional, sólo falta que se tenga que celebrar en un convento rodeado de monjas vigilantes (el rey pasmado style) que se encarguen de verificar que ninguna de las partes sienta gozo.

- Preservativo obligatorio.
Con esto se ve su gran profesionalismo.

- El acto se celebrará en la habitación de un hotel que por supuesto abonará el penetrador.
Seguro ella conoce alguno en el que siempre le hacen descuento.

- Ella irá acompañada de un testigo.
el testigo de Jehová escribano verificará y fotografiará la sabana enrojecida.

- Ella aportará un certificado médico de que es virgen.
Luego procederá a una reconstrucción que la dejará 0 kilómetros.

- Finalmente si se cumple todo... ella pone el coño
Y todos felices y contentos
 
Blackyxxx rebuznó:
Mi opinion es la siguinete, no soy de sudamerica, tampoco español, segun mi experinecia, las mujeres de centro, sur america, cuando quieren, se entregan, todo por uno, tambien en la cama no me quejo para nada :121:121:121, los acentos no importan al final que mas da si hablan raro o no, eso no kita la vida.
por parte de las españolas, ps son mas simples que el agua, en la cama mejor un pajaso, son como ls gallinas, imaginen,,,,, no dan nada asi por asi, , de la misma forma que van en grupo a tomar algo, cada quien paga lo que tome, valla mierda de cultura esa, pa eso mejor voy solito, hasta a los padres, le pasan la balanza a la hora de pagar, me consta ehhh.
+ Tuve una novia y le reclame, y para ella era algo asi loque tomes lo pagas, en cmabio las chicas del otro lado del charco pa nada.
es verda que las españolas, muchas son muy bonitas, pero es abriendo la boca y se cagan en todo, la dentadura, PODRIDA, con un gran MAL OLOR, por no decir otra cosa de boca, apestan,,,, fumetas a morir y sucias, no les gusta bañarse, jejejejejeje
BUeno esto es un poco de mi experiencia;););)
Por cierto ser como ls gallinas es ser unas putas, que con cualquiera folla, cogen, meten el huevo, pichan, pisan, tienen sexo, como mejor entiendan:137:137:137:137:137


Ahhh por cierto me olvidaba de algo:
Segun los comentarios de otras personas, jejejejeje que solo pa follar son buenas estas personas, ps a lo mejor y si son buenisimas, nada que ver cone sas putas españolas, demierda, que viendo lo morenita y se les cae los calzones (brgas pendejos si no entienden)
pS SEGUN LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS, QUE USTEDES ESPAÑOLES DE MIERDA EN LA CAMA POR MAS QUE DIGAN SON UNA VIL MIERDA, JAJAJAJAJA, Y POR SI FUERA POCO, SOLO UN POLVETE Y SE ACABARON HSTA LA PROXIMA SEMANA....
EL OtRO QUE DICE QUE LLEVARLAS A LA CASA Y ENSEÑARLES LAS PROPIEDADES, JEJEJEJEJE, VALLA IMAGINACION....
POR CIERTO ESPEREN PRONTO UNOS VERDADEROS MACHOS

Veo, Wilson, que no te gustó mucho Torrelavega.
 
reconstrucción del himen

Reconstrucción del himen.Yo apuesto a que ya lo tiene reconstruido.
¿Quién se cree que con 28 es virguen?.´
 
Blackyxxx rebuznó:
Mi opinion es la siguinete, no soy de sudamerica, tampoco español, segun mi experinecia, las mujeres de centro, sur america, cuando quieren, se entregan, todo por uno, tambien en la cama no me quejo para nada :121:121:121, los acentos no importan al final que mas da si hablan raro o no, eso no kita la vida.
por parte de las españolas, ps son mas simples que el agua, en la cama mejor un pajaso, son como ls gallinas, imaginen,,,,, no dan nada asi por asi, , de la misma forma que van en grupo a tomar algo, cada quien paga lo que tome, valla mierda de cultura esa, pa eso mejor voy solito, hasta a los padres, le pasan la balanza a la hora de pagar, me consta ehhh.
+ Tuve una novia y le reclame, y para ella era algo asi loque tomes lo pagas, en cmabio las chicas del otro lado del charco pa nada.
es verda que las españolas, muchas son muy bonitas, pero es abriendo la boca y se cagan en todo, la dentadura, PODRIDA, con un gran MAL OLOR, por no decir otra cosa de boca, apestan,,,, fumetas a morir y sucias, no les gusta bañarse, jejejejejeje
BUeno esto es un poco de mi experiencia;););)
Por cierto ser como ls gallinas es ser unas putas, que con cualquiera folla, cogen, meten el huevo, pichan, pisan, tienen sexo, como mejor entiendan:137:137:137:137:137


Ahhh por cierto me olvidaba de algo:
Segun los comentarios de otras personas, jejejejeje que solo pa follar son buenas estas personas, ps a lo mejor y si son buenisimas, nada que ver cone sas putas españolas, demierda, que viendo lo morenita y se les cae los calzones (brgas pendejos si no entienden)
pS SEGUN LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS, QUE USTEDES ESPAÑOLES DE MIERDA EN LA CAMA POR MAS QUE DIGAN SON UNA VIL MIERDA, JAJAJAJAJA, Y POR SI FUERA POCO, SOLO UN POLVETE Y SE ACABARON HSTA LA PROXIMA SEMANA....
EL OtRO QUE DICE QUE LLEVARLAS A LA CASA Y ENSEÑARLES LAS PROPIEDADES, JEJEJEJEJE, VALLA IMAGINACION....
POR CIERTO ESPEREN PRONTO UNOS VERDADEROS MACHOS

Bueno caballero, o primate, como guste. Le informo que para participar en un foro lo primero que hay que tener muy claro es que hay que saber escribir aunque sea un poquito y ser capaz de juntar las letras, ok? aunque bueno, supongo que será muy difícil conseguirlo en esos países de Dios en los que ir a la escuela durante varios años seguidos es una utopía.

No obstante, estoy bastante de acuerdo con la primera parte de su post respecto a su visión de las españolas. No con la segunda, ya que los españoles no somos ninguna mierda en la cama, más bien al contrario, al estar más evolucionados y refinados que ustedes nuestras capacidades son mucho más amplias. Ya que ustedes se piensan que bienfollar es meterla muy "duro" y follarse a toda tipa que pasa por al lado de uno, verdad? Eso de saber comerse un coño, por ejemplo, a ustedes les suena a ciencia ficción porque son demasiados machos para ello. Y eso como amantes les hace perder muchos puntos a pesar de que ustedes se creen lo mejor de lo mejor, y al fin y al cabo, lo único que son gente menos evolucionada.

Con Dios.
 
mal aliento de las españolas

Blackyxxx ,aparte de no entenderse nada de lo que escribe,se queja de que las españolas despiden muy mal olor por la boca.
Por lo visto ha tenido problemas con españolas que la olían mal el aliento.
Parece ser que está obsesionado con ese aspecto.
Le recomiendo que si encuentra una así,la regale ésto:
 
Blackyxxx rebuznó:
Mi opinion es la siguinete, no soy de sudamerica, tampoco español, segun mi experinecia, las mujeres de centro, sur america, cuando quieren, se entregan, todo por uno, tambien en la cama no me quejo para nada :121:121:121, los acentos no importan al final que mas da si hablan raro o no, eso no kita la vida.
por parte de las españolas, ps son mas simples que el agua, en la cama mejor un pajaso, son como ls gallinas, imaginen,,,,, no dan nada asi por asi, , de la misma forma que van en grupo a tomar algo, cada quien paga lo que tome, valla mierda de cultura esa, pa eso mejor voy solito, hasta a los padres, le pasan la balanza a la hora de pagar, me consta ehhh.
+ Tuve una novia y le reclame, y para ella era algo asi loque tomes lo pagas, en cmabio las chicas del otro lado del charco pa nada.
es verda que las españolas, muchas son muy bonitas, pero es abriendo la boca y se cagan en todo, la dentadura, PODRIDA, con un gran MAL OLOR, por no decir otra cosa de boca, apestan,,,, fumetas a morir y sucias, no les gusta bañarse, jejejejejeje
BUeno esto es un poco de mi experiencia;););)
Por cierto ser como ls gallinas es ser unas putas, que con cualquiera folla, cogen, meten el huevo, pichan, pisan, tienen sexo, como mejor entiendan:137:137:137:137:137


Ahhh por cierto me olvidaba de algo:
Segun los comentarios de otras personas, jejejejeje que solo pa follar son buenas estas personas, ps a lo mejor y si son buenisimas, nada que ver cone sas putas españolas, demierda, que viendo lo morenita y se les cae los calzones (brgas pendejos si no entienden)
pS SEGUN LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS, QUE USTEDES ESPAÑOLES DE MIERDA EN LA CAMA POR MAS QUE DIGAN SON UNA VIL MIERDA, JAJAJAJAJA, Y POR SI FUERA POCO, SOLO UN POLVETE Y SE ACABARON HSTA LA PROXIMA SEMANA....
EL OtRO QUE DICE QUE LLEVARLAS A LA CASA Y ENSEÑARLES LAS PROPIEDADES, JEJEJEJEJE, VALLA IMAGINACION....
POR CIERTO ESPEREN PRONTO UNOS VERDADEROS MACHOS


Ustedes? Pendejos? No serás de sudamérica, pero si de centroamérica, y eso para nosotros es más o menos lo mismo, pedazo de hijo de puta. Aprende a escribir y después nos cuentas tu puta mierda de opinión.
No puedo opinar mucho al respecto puesto que mi experiencia con sureñas, como ya he contado, no es muy amplia, pero las pocas, bien. Españolas hay de todo, como en todas partes, algunas mas cerdas que otras, no creo que sea bueno generalizar, excepto en que TODAS HIJAS DE PUTA.
 
¿Para que le van a banear? a la legua se ve que no es mas que un troll. Con ignorar sus gilipolleces y no hacerle caso ni responderle es mas que suficiente.


Por cierto, la opinion de Falc me ha gustado. No va muy desencaminado la verdad.
 
Hola, me acabo de registrar y he estado echando un ojo y tal. Bueno queria preguntaros acerca de vuestra opinion sobre un fenomeno bastante reciente en ciudades como Madrid y Barcelona, que es la avalancha de hembras de allende (...) buscan un hombre que este con ellas, pero las peruanas en las discotecas son facilisimas si eres español porque se van con cualquiera, literalmente. Si vivis en Barcelona os podeis pasar por sitios como el Antilla BCN Latin Club (no se si lo habran cerrado bien) o en Madrid por sitios como El Son, el Tropical House o el Sitio y se ve.

¿Pensais lo mismo que yo o es paranoia mia?

Joder! :shock: Tal vez el mejor análisis que he leído sobre las peruanas. Mi consejo: Aléjate lo más que puedas de las peruanas. Y te lo dice un peruano.
 
Mi experiencia con sudamericanas es la siguiente.

Una con 18 años me lie con una colombiana impresionante, todos mis amigos aun me envidian por ello. Pero no llego a mas

Otra una ecuatoriana uno de los rollos mas absurdos que he tenido.

Fui a por una cubata la mire, me devolvio la mirada me presente y a los 30 segundo me estaba liando con ella.

2 minutos despues le estaba haciendo un dedo en el bar,

2,5 minutos y medio me estaba haciendo una paja en medio del bar.

3 minutos mientras nos tocabamos tenemos la siguiente conversacion.

Ella-Oye ¿no tendras novia?

Yo -(lo que pienso) si tuviera diria que no, y si no tuviera diria que no
Respuesta NO

Ella - Oye ¿no seras racista?

Pensamiento: Te estoy tocando el coño y aun eres tan tonta de preguntarme eso.

Respuesta: NO.

De lo demas creo que no me acuerdo porque mi cerebro por mi bien decidio olvidar el resto de la noche.Tengo tendencia a olvidar cosas demasiado absurdas.


Asi que por mi experencia dire que las sudamericanas son antetodo sorpredentes desde mi experencia personal.
 
seanbateman rebuznó:
Mi experiencia con sudamericanas es la siguiente.

Una con 18 años me lie con una colombiana impresionante, todos mis amigos aun me envidian por ello. Pero no llego a mas

Otra una ecuatoriana uno de los rollos mas absurdos que he tenido.

Fui a por una cubata la mire, me devolvio la mirada me presente y a los 30 segundo me estaba liando con ella.

2 minutos despues le estaba haciendo un dedo en el bar,

2,5 minutos y medio me estaba haciendo una paja en medio del bar.

3 minutos mientras nos tocabamos tenemos la siguiente conversacion.

Ella-Oye ¿no tendras novia?

Yo -(lo que pienso) si tuviera diria que no, y si no tuviera diria que no
Respuesta NO

Ella - Oye ¿no seras racista?

Pensamiento: Te estoy tocando el coño y aun eres tan tonta de preguntarme eso.

Respuesta: NO.

De lo demas creo que no me acuerdo porque mi cerebro por mi bien decidio olvidar el resto de la noche.Tengo tendencia a olvidar cosas demasiado absurdas.


Asi que por mi experencia dire que las sudamericanas son antetodo sorpredentes desde mi experencia personal.



Señor Seanbateman: Ha reconducido ustec gloriosamente un hilo que ya derivaba hacia el absurdo y la chorrada. Me ha hecho sonreír y recordar tiempos pasados, por lo que le estoy agradecido.

Esas dos preguntas sempiternas e ingénuas, esos tocamientos inapropiados en zona de ocio y esparcimiento público, me han puesto nostálgico, añorante y meditativo, pues éstas situaciones se dan cada vez con menos frecuencia, debido a la venenosa influencia y fatal ejemplo de las hembras celtíberas, que ni son hembras ni son ná.

No tema ustec enfrentarse al pasado, no vacile en revolver los recuerdos más absurdos: Le participo muy seriamente que en ésta comunidad no todos provenimos del Forocoches; habemos también presonas muy correctas, con el corazón en su debido sitio y la sensibilidac a flor de piel, que sabremos apreciar el valor de sus vivencias.
Cuente pues cómo fué el resto de la noche y no se haga el remolón. Está entre amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie