¿Que os gusta hacer con vuestros amigos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x-quesiano rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
suelo pedirles dinero...con lo cual no tengo muchos y los que quedan son pobres como ratas, asi que....


Nadie dudaba que no tuvieras muchos amigos, y pa ratas tu madre.

hijo, de que Monasterio has salido?

Te aseguro que encontrar un Megatonto como tu es jodido hasta para Paco Lobatón.

Tendras que subir el nivel algo mas y esforzarte en dar lo mejor de ti. Eso si; esto quizas te duela pero ten por seguro que hacerte daño me duele mas a mi que a ti.,
 
x-quesiano rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
suelo pedirles dinero...con lo cual no tengo muchos y los que quedan son pobres como ratas, asi que....


Nadie dudaba que no tuvieras muchos amigos, y pa ratas tu madre.

hijo, de que Monasterio has salido?

Te aseguro que encontrar un Megatonto como tu es jodido hasta para Paco Lobatón.

Tendras que subir el nivel algo mas y esforzarte en dar lo mejor de ti. Eso si; esto quizas te duela pero ten por seguro que hacerte daño me duele mas a mi que a ti.,
 
Las roscas de microondas se merecen un homenaje, se lo dare.
 
Las roscas de microondas se merecen un homenaje, se lo dare.
 
¿A mí me chapan un post en el que hablo de un auténtico friki, (acorde con la política del foro); que me compra el tanga, y a este le dejan este?
Vivir para ver.
 
¿A mí me chapan un post en el que hablo de un auténtico friki, (acorde con la política del foro); que me compra el tanga, y a este le dejan este?
Vivir para ver.
 
Eternal rebuznó:
¿A mí me chapan un post en el que hablo de un auténtico friki, (acorde con la política del foro); que me compra el tanga, y a este le dejan este?
Vivir para ver.

Escaneate el tanga.
 
Eternal rebuznó:
¿A mí me chapan un post en el que hablo de un auténtico friki, (acorde con la política del foro); que me compra el tanga, y a este le dejan este?
Vivir para ver.

Escaneate el tanga.
 
Lord_Vader rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
beber unas litronas en el parque...

lord_vader despues ve diciendo que tus respuestas son largas y ricas en vocabulario :wink:






























































:?

buscate amigos... :wink:

tu eres mi muy mejor amigo

down1_2.jpg
 
sam_fisher_ rebuznó:
todo menos follar, maricon

Eso mismo iba a decir yo, a mis amigos no me los follo, solo a las amigitas de turno.

Pues con mis compis, solemos jugar a la consola el FIFA .
 
sam_fisher_ rebuznó:
todo menos follar, maricon

Eso mismo iba a decir yo, a mis amigos no me los follo, solo a las amigitas de turno.

Pues con mis compis, solemos jugar a la consola el FIFA .
 
eterna rebuznó:
¿A mí me chapan un post en el que hablo de un auténtico friki, (acorde con la política del foro); que me compra el tanga, y a este le dejan este?
Vivir para ver.


oh si, que gran injusticia
 
eterna rebuznó:
¿A mí me chapan un post en el que hablo de un auténtico friki, (acorde con la política del foro); que me compra el tanga, y a este le dejan este?
Vivir para ver.


oh si, que gran injusticia
 
Atrás
Arriba Pie