¿Que os gusta hacer con vuestros amigos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOMBRELOBO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El pajote cae mirando al perro y a la vieja negra...


Hombrelobo, te perdono la vida :lol:

Puta foto de mierda, me ha exo encabronarme mas, y ahora te acojonas.

Me piro a la cama.

Si llegas a estar aqui, te propino una golpisa. Te salva la lejania hombregallina.

34096.jpg
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El pajote cae mirando al perro y a la vieja negra...


Hombrelobo, te perdono la vida :lol:

Puta foto de mierda, me ha exo encabronarme mas, y ahora te acojonas.

Me piro a la cama.

Si llegas a estar aqui, te propino una golpisa. Te salva la lejania hombregallina.

34096.jpg
 
Las pajhas con los colegas es lo mejor que se ha inventadddo. Yo empece haciendddomelas con 2 o 3 amigos viendddo pelis italianas ddde jaimito donddde se veian 2 tetas. Congelabamos la imagen y nos la machacabamos. Tambien nos las hemos cascadddo en las obras ddde l paraddda del tren dde mi pueblo, en los andmios. Dddespues en los matorrales que hay en nel parking ddde la estacion, ya conte un dia lo mas morboso dddel asunto. Y hasta en casa ddde un amigo dddelant ddde su abuela, pero eso ya lo conte.

En cuanto al risk, la ultima vez que jugamos la partidddda duro mas de seis horas. Es un juego cojonudddamente dddivertidddo pero como se asemeja al rol pues ddda mal rollo para los que no somos jevis gordddos peludos y sucios.
 
Las pajhas con los colegas es lo mejor que se ha inventadddo. Yo empece haciendddomelas con 2 o 3 amigos viendddo pelis italianas ddde jaimito donddde se veian 2 tetas. Congelabamos la imagen y nos la machacabamos. Tambien nos las hemos cascadddo en las obras ddde l paraddda del tren dde mi pueblo, en los andmios. Dddespues en los matorrales que hay en nel parking ddde la estacion, ya conte un dia lo mas morboso dddel asunto. Y hasta en casa ddde un amigo dddelant ddde su abuela, pero eso ya lo conte.

En cuanto al risk, la ultima vez que jugamos la partidddda duro mas de seis horas. Es un juego cojonudddamente dddivertidddo pero como se asemeja al rol pues ddda mal rollo para los que no somos jevis gordddos peludos y sucios.
 
Frenillo haznos un favor a toddddos y arregla el puto tecladddddddo o comprate uno que no valen mas dddddde 6 euros puto rata.
 
Frenillo haznos un favor a toddddos y arregla el puto tecladddddddo o comprate uno que no valen mas dddddde 6 euros puto rata.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
suelo pedirles dinero...con lo cual no tengo muchos y los que quedan son pobres como ratas, asi que....


Nadie dudaba que no tuvieras muchos amigos, y pa ratas tu madre.

hijo, de que Monasterio has salido?

Te aseguro que encontrar un Megatonto como tu es jodido hasta para Paco Lobatón.

Tendras que subir el nivel algo mas y esforzarte en dar lo mejor de ti. Eso si; esto quizas te duela pero ten por seguro que hacerte daño me duele mas a mi que a ti.,


Jamás discuta con un imbécil; el observador no notará la diferencia.

Un saludo.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
suelo pedirles dinero...con lo cual no tengo muchos y los que quedan son pobres como ratas, asi que....


Nadie dudaba que no tuvieras muchos amigos, y pa ratas tu madre.

hijo, de que Monasterio has salido?

Te aseguro que encontrar un Megatonto como tu es jodido hasta para Paco Lobatón.

Tendras que subir el nivel algo mas y esforzarte en dar lo mejor de ti. Eso si; esto quizas te duela pero ten por seguro que hacerte daño me duele mas a mi que a ti.,


Jamás discuta con un imbécil; el observador no notará la diferencia.

Un saludo.
 
Jakim Boor rebuznó:
Resumiendo. Gran parte del foro pasa las tardes así:

HIJO DE PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!

NO ENTIENDO PORQUE HOSTIAS SE CENSURAN LAS FOTO-POSTERS Y NO ESTA MIERDA DE FOTOS DE MARICONES PENETRANDOSE SIN PIEDAD!!!!!!!!
 
Jakim Boor rebuznó:
Resumiendo. Gran parte del foro pasa las tardes así:

HIJO DE PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!

NO ENTIENDO PORQUE HOSTIAS SE CENSURAN LAS FOTO-POSTERS Y NO ESTA MIERDA DE FOTOS DE MARICONES PENETRANDOSE SIN PIEDAD!!!!!!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Resumiendo. Gran parte del foro pasa las tardes así:

HIJO DE PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!

NO ENTIENDO PORQUE HOSTIAS SE CENSURAN LAS FOTO-POSTERS Y NO ESTA MIERDA DE FOTOS DE MARICONES PENETRANDOSE SIN PIEDAD!!!!!!!!

Tonto :oops: que el que mejor se lo pasa es el segundo; da, le dan, y le hace una paja al primero. :7
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Resumiendo. Gran parte del foro pasa las tardes así:

HIJO DE PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!

NO ENTIENDO PORQUE HOSTIAS SE CENSURAN LAS FOTO-POSTERS Y NO ESTA MIERDA DE FOTOS DE MARICONES PENETRANDOSE SIN PIEDAD!!!!!!!!

Tonto :oops: que el que mejor se lo pasa es el segundo; da, le dan, y le hace una paja al primero. :7
 
Jakim Boor rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Resumiendo. Gran parte del foro pasa las tardes así:

HIJO DE PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!

NO ENTIENDO PORQUE HOSTIAS SE CENSURAN LAS FOTO-POSTERS Y NO ESTA MIERDA DE FOTOS DE MARICONES PENETRANDOSE SIN PIEDAD!!!!!!!!

Tonto :oops: que el que mejor se lo pasa es el segundo; da, le dan, y le hace una paja al primero. :7


Y le mete el dedo en eñl culo al ddde atras. Solo apto para autenticos viciosos
 
Jakim Boor rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Resumiendo. Gran parte del foro pasa las tardes así:

HIJO DE PUTA DESGRACIADO!!!!!!!!!!

NO ENTIENDO PORQUE HOSTIAS SE CENSURAN LAS FOTO-POSTERS Y NO ESTA MIERDA DE FOTOS DE MARICONES PENETRANDOSE SIN PIEDAD!!!!!!!!

Tonto :oops: que el que mejor se lo pasa es el segundo; da, le dan, y le hace una paja al primero. :7


Y le mete el dedo en eñl culo al ddde atras. Solo apto para autenticos viciosos
 
Atrás
Arriba Pie