¿Que os gusta hacer con vuestros amigos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOMBRELOBO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A la 01:00 en la puerza de la casa de la Moneda, al lado de San Amaro. Yo ire solo, tu lleva a la gente que te de la gana, espero que no faltes. No me gustaria ir a tu casa y esperarte en el portal para partirte la boca cuando llegues de parranda mañana. Si faltas eres un...


chicken.jpg


donde co¤o esta eso.....

ESO CREO Q ESTA EN DR. ESQERDO


JOER Y DE UNA PUTA VEZ CAMBIAME EL AVATAR, PUTO RESENTIDO
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A la 01:00 en la puerza de la casa de la Moneda, al lado de San Amaro. Yo ire solo, tu lleva a la gente que te de la gana, espero que no faltes. No me gustaria ir a tu casa y esperarte en el portal para partirte la boca cuando llegues de parranda mañana. Si faltas eres un...


chicken.jpg


donde co¤o esta eso.....

ESO CREO Q ESTA EN DR. ESQERDO


JOER Y DE UNA PUTA VEZ CAMBIAME EL AVATAR, PUTO RESENTIDO
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A la 01:00 en la puerza de la casa de la Moneda, al lado de San Amaro. Yo ire solo, tu lleva a la gente que te de la gana, espero que no faltes. No me gustaria ir a tu casa y esperarte en el portal para partirte la boca cuando llegues de parranda mañana. Si faltas eres un...


chicken.jpg


donde co¤o esta eso.....

ESO CREO Q ESTA EN DR. ESQERDO

coño, no sabia que estabais hablando de madrid, pero siendo asi, me termino el peta, me ducho, cojo el coche y me voy a verlo...
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A la 01:00 en la puerza de la casa de la Moneda, al lado de San Amaro. Yo ire solo, tu lleva a la gente que te de la gana, espero que no faltes. No me gustaria ir a tu casa y esperarte en el portal para partirte la boca cuando llegues de parranda mañana. Si faltas eres un...


chicken.jpg


donde co¤o esta eso.....

ESO CREO Q ESTA EN DR. ESQERDO

coño, no sabia que estabais hablando de madrid, pero siendo asi, me termino el peta, me ducho, cojo el coche y me voy a verlo...
 
Que coño?? Yo estoy hablando de Burgos!! Quedemos en la palza de España entonces, hoy dormiras con los delfines :lol:
 
Que coño?? Yo estoy hablando de Burgos!! Quedemos en la palza de España entonces, hoy dormiras con los delfines :lol:
 
llevo unas cuerdas, hacemos el ring, y cobramos unas pelas .

Despues de la Paliza , nos vamos todos a tomar unas cervicitas y en paz, q ma¤ana tengo q Currar.
 
llevo unas cuerdas, hacemos el ring, y cobramos unas pelas .

Despues de la Paliza , nos vamos todos a tomar unas cervicitas y en paz, q ma¤ana tengo q Currar.
 
Benito rebuznó:
coño, no sabia que estabais hablando de madrid, pero siendo asi, me termino el peta, me ducho, cojo el coche y me voy a verlo...

Procura llevar cámara.

Art. :evil: :evil:
 
Benito rebuznó:
coño, no sabia que estabais hablando de madrid, pero siendo asi, me termino el peta, me ducho, cojo el coche y me voy a verlo...

Procura llevar cámara.

Art. :evil: :evil:
 
Despues de la paliza uno de los dos no podra tomar mas que liquidos durante tres semanas, a la una en Plaza de España. No faltes :x
 
Despues de la paliza uno de los dos no podra tomar mas que liquidos durante tres semanas, a la una en Plaza de España. No faltes :x
 
Señor Cojones rebuznó:
Que coño?? Yo estoy hablando de Burgos!! Quedemos en la palza de España entonces, hoy dormiras con los delfines :lol:

Si, ahora mismo voy al INTERCAMBIADOR DE AVENIDA AMERICA, exo una meada seguro q el viejete mira pollas,esta alli, cojo el autobus a BURGOS y llego en un triz.

Asi q ve calentando.
 
Señor Cojones rebuznó:
Que coño?? Yo estoy hablando de Burgos!! Quedemos en la palza de España entonces, hoy dormiras con los delfines :lol:

Si, ahora mismo voy al INTERCAMBIADOR DE AVENIDA AMERICA, exo una meada seguro q el viejete mira pollas,esta alli, cojo el autobus a BURGOS y llego en un triz.

Asi q ve calentando.
 
tanta violencia por unas pajas?

mirad la imagen y contad hasta 10.....respirad hondo y luego un buen pajote y a dormir.........


gallery-msg-1092848349-2.jpg
 
tanta violencia por unas pajas?

mirad la imagen y contad hasta 10.....respirad hondo y luego un buen pajote y a dormir.........


gallery-msg-1092848349-2.jpg
 
El pajote cae mirando al perro y a la vieja negra...


Hombrelobo, te perdono la vida :lol:
 
El pajote cae mirando al perro y a la vieja negra...


Hombrelobo, te perdono la vida :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
El pajote cae mirando al perro y a la vieja negra...


Hombrelobo, te perdono la vida :lol:

Puta foto de mierda, me ha exo encabronarme mas, y ahora te acojonas.

Me piro a la cama.
 
Señor Cojones rebuznó:
El pajote cae mirando al perro y a la vieja negra...


Hombrelobo, te perdono la vida :lol:

Puta foto de mierda, me ha exo encabronarme mas, y ahora te acojonas.

Me piro a la cama.
 
Atrás
Arriba Pie