Qué os marcó de los 80?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
171
Reacciones
0
Pues nada, con el veranito y las calores a uno le entra la modorra y la cabeza se le pone a funcionar...aix ke recuerdosss...

yo soy de la epoca spectrum, pelis de stallone-schwarzenegger-seagal-van damme joven-dudikoff y demas morrala de gente. que grandes pelis nos ofrecieron...

soy de la epoca del spectrum, el mejor ordenador que un niño podia tener en su epoca (fijo que aqui habra polemica...)

de la musica dance italiana, el spaghetti dance, los max mix y bolero mix en sus inicios y las canciones dulzonas de las pelis ochenteras...

de los clicks de famobil, los secret wars y super powers, airgam boys, madelman, geyperman, big jim, comansi, masters del universo y demas juguetitos zafiedades juguetiles...

de la nba, lakers-celtics, el mitico cerca de las estrellas, y las competiciones de trial ?¿?¿?¿ que emitian en tv3...

de los albums de cromos que regalaban comprando yogures, de los comics marvel y dc, de los cutre salones recreativos, los bares con maquinas algo más que traga-perras, de los futbolines y aquel juego de hockey hielo...

y de mil cosas mas que ahora no recuerdo y que si me pongo a recordar haran que se me caliente la coca-cola...


ale a ver si participais un poquito y recordamos cooosas ;)
 
Las galletas principe que sabian a galletas principe y los GI-Joe
 
Don Antonio Tejero Molina.

ausschnitt010102.jpg


Buenas Tardes.
 
rodaje7a.jpg


A mi, especialmente, de los ochenta que había, me marcó sólo el cuchillo de uno. A los demás los tumbé
 
el descubrimiento de las pajas y a finales q follé por primera vez
 
A mí los 80s me dejaron Robotech (Macross)...pedazo de serie.
Michael Jackson, luego el Rock en español (sigo fan de Ilegales y Hombres G)
Transformers y Gi-joe.
 
La heroína.

Bueno no, pongamos que el Spectrum y el jevi de mallas y melenas por el culo.
 
Lo que mas me marco de los 80, era la moda punk de Alaska, que me daba pavor, y/o los yunkis heroinomanos dejando sus sucias jeringas infectadas de SIDA en cualquier lugar.
 
porque te te te digo que te digo que te vengas tu conmigo
colega te repito que te vengas por tu bien, si con esto no te mueves ni con uno ni con otro ni con quien, ni con quien...


temazooooo
"difacil rap"
lo tengo en mp3!!
 
Ese programa de tv en navidades, donde Sabrina Salerno enseñó un pecho..., mítica imagen de ese pecho "escapando" del sostén...("boys boys boys,...")

sabrina01.JPG

sabrina21.jpg


Qué tiempos...
 
DobleJota rebuznó:
Ese programa de tv en navidades, donde Sabrina Salerno enseñó un pecho..., mítica imagen de ese pecho "escapando" del sostén...

sabrina01.JPG

sabrina21.jpg


Qué tiempos...


Diossss SABRINA.
 
Atrás
Arriba Pie