Qué Pais nos trae el Futuro

el_seko rebuznó:
Los canarios son descendientes de las ftribus bereberes al igual que los marroquies, sois pueblos hermanos.

Eso fue ace miles de años, ahora somos una mescla de razas.

PaTriZia rebuznó:
Tú tienes un aspecto de mezcla de moroMierda con Francisco Céspedes, sin ir más lejos.

España pertenecio a los moromierdas durante 800 años, asi ke no me cuenten milongas

Pherseo rebuznó:
España pertenecio a los moromierdas durante 800 años, asi ke no me cuenten milongas

Tienes razón. Los canarios son mucho más parecidos a los sudamericanos que a los moros (e incluso que a los peninsulares)

Lo que no tienen ni por asomo es la mala leche que tienen los moros. En es aspecto, los españoles nos parecemos a los moros bastante más de lo que muchos saca-pechos piensan por aquí.

bah, mundana mitologia de salón, cualquiera que haya visto un documental sobre moromierdas sabe que se parecen a nosotros tanto como nosotros a los italianos o a los neozelandeses....

malgusto rebuznó:
Ibarretxe se tiene que hacer pajas con ese mapa.

Si fuese solo Ibarrexe........ :roll:

1075200145_0.jpg

mariage3.jpg

Pherseo rebuznó:
¿Como que canarias de marruecos?

y una mierda, aqui nunca hubieron marrokis, estan viniendo ahora, aqui somos canarios

Tu a comer plátanos

esa foto ya esta en mi album particular. Felicidades... Esa foto recorrera el otro foro que frecuento, es un foro regional de una pagina de mi ciudad...

Frank rebuznó:
esa foto ya esta en mi album particular. Felicidades... Esa foto recorrera el otro foro que frecuento, es un foro regional de una pagina de mi ciudad...

Gracias ahora me siento mejor persona.

Atrás
Arriba Pie