¿ Que parte de una mujer te pone mas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Habrá algun dia un enfrentamiento entre España y Euskadi?

• NO, nunca serán tan radicales como para llegar al conflicto

Votos: 0 0,0%
  • SI, tarde o temprano nos liamos a hostias

• No tengo ni puta idea de lo que pasará

• Votantes totales
    0
biggest rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
es como chupetear un coneji sin depilar....

Si no comes un coño peludo alguna vez eres poco hombre. :wink:

ya, ya...

lo probé muchas veces cuando era joven y buscaba el acero, pero desde que descubrí que hay mujeres que no soportan tener pelo más abajo de la cabeza, pues ¿quién soy yo para contrariar sus gustos? :lol:

Creep rebuznó:
Cameltoe.jpg

Si una mujer no tiene más paquete que yo, que ni intente darme conversación, no tiene nunguna posibilidad.

Lo de la izquierda podria darte algo mas que conversacion.
¡¡¡Eso en mi pueblo es un tio!!!!

biggest rebuznó:

ya, ya...

lo probé muchas veces cuando era joven y buscaba el acero, pero desde que descubrí que hay mujeres que no soportan tener pelo más abajo de la cabeza, pues ¿quién soy yo para contrariar sus gustos? :lol:

Tranquilo, lo mismo hago yo. :D

biggest rebuznó:
biggest rebuznó:

ya, ya...

Tranquilo, lo mismo hago yo. :D

yo no me comeria ningun chocho, que no pareciera la cara de un motero pro-surista

Ahh, la mujer....

La mujer no se puede clasificar por un rasgo en concreto.
Es como si intentaras decir: que nota musical me gusta mas? un mi? un re?.... no, no se debe caer en el detallismo en este caso.
Al igual que una buena melodia está compuesta de muchas notas, combinadas sabiamente entre si, la mujer está compuesta por muchos rasgos.
Algunas notas de la melodia pueden sonar mal, algunos rasgos de la mujer pueden ser poco agraciados. Pero siempre encontraras la nota que le dé color, aunque sola no valga nada, necesita de las otras para contrastar.

Moraleja: ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.

Y si, quien no ha tenido que quitarse pelos de coño de entre los dientes no merece ser llamado macho iberico.

Me declaro culófilo sin remedio. Eso de montar a una yegua por los cuartos traseros no tiene comparación posible, sobre todo si es del tipo jamona, con dos buenas cachas contra las que empujar con fuerza. Los culo-hueso están bien para mirar, pero a la de follar no ofrecen no ofrecen la seguridad requerida para estos menesteres. Sentir que te clavas su carcasa contra la tripa no chana ni un poquito...

Pistolas_Joe rebuznó:
Ahh, la mujer....

Es como si intentaras decir: que nota musical me gusta mas? un mi? un re?.... no, no se debe caer en el detallismo en este caso.
Al igual que una buena melodia está compuesta de muchas notas, combinadas sabiamente entre si, la mujer está compuesta por muchos rasgos.
Algunas notas de la melodia pueden sonar mal, algunos rasgos de la mujer pueden ser poco agraciados. Pero siempre encontraras la nota que le dé color, aunque sola no valga nada, necesita de las otras para contrastar.

Me vas a perdonar pero todo eso que has dicho, aquí, viene siendo como muy "maricón", ¿no, Gustavo Adolfo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡MARICÓN!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿TE PUEDO PEDIR MATRIMONIO? :lol: :oops:

sound_music_i.jpg

The hills are alive with the sound of music
With songs they have sung for a thousand years.
The hills fill my heart with the sound of music
My heart wants to sing every song it hears.
My heart wants to beat like the wings
Of the birds that rise from the lake to the trees,
My heart wants to sigh like a chime that flies from a church on a breeze,
To laugh like a brook when it trips and falls
Over stones on its way
To sing through the night like a lark who is learning to pray.
I go to the hills when my heart is lonely,
I know I will hear what I've heard before.
My heart will be blessed with the sound of music
And I'll sing once more.

También me sé la de "Dooo es nooombre de varooon; reee, selvático animaaal; miiiii denooota po-se-sión...

Pero no quiero aburriros.
¡EH!, QUE BUENA IDEA!!!!

Dooo(n) es nooombre de varooon;
reee(s), selvático animaaal;
miiiii denooota po-se-sión
Faaaa(r) es lejos en ingleeeeeeees

Sol ardienteesfera eeeees
la, al nombre es anteriooor
siiiiii, asentimiento eeeees
¡Y OTRA VEZ EMPIEZA EL DOOOOO!

Me sé también de Antonio Molina y otras. :oops:

Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Ahh, la mujer....

Me vas a perdonar pero todo eso que has dicho, aquí, viene siendo como muy "maricón", ¿no, Gustavo Adolfo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡MARICÓN!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿TE PUEDO PEDIR MATRIMONIO? :lol: :oops:

Que sea precisamente usted, Doña mia, quien me diga eso.... ya no recuerda esas fogosas noches en el pajar; yo con mi mandolina tocando pisiosas tonadas del medievo y usted, estrella de las estrellas, subida a la escalera y dando suspiros de puro gozo....

PD:
conos.jpg

Preciosos, son todos preciosos, sobre todo el que parece el cuello de un pavo despues de comer maiz.
Para rechupetearlos y enrrollarlos con la lengua en un sin fin de lujuria.

Pistolas_Joe rebuznó:
Que sea precisamente usted, Doña mia, quien me diga eso.... ya no recuerda esas fogosas noches en el pajar; yo con mi mandolina tocando pisiosas tonadas del medievo y usted, estrella de las estrellas, subida a la escalera y dando suspiros de puro gozo....

PD:
conos.jpg

Preciosos, son todos preciosos, sobre todo el que parece el cuello de un pavo despues de comer maiz.
Para rechupetearlos y enrrollarlos con la lengua en un sin fin de lujuria.

Disculpe que le desmienta, pero me consta que asta solo se idiliza si un mozo en falda escocesa le toca cualquier cancion de alice cooper a la bandurria mientras ella aplaude con dos barbos recien pescados colgada de los pies

Benito rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Disculpe que le desmienta, pero me consta que asta solo se idiliza si un mozo en falda escocesa le toca cualquier cancion de alice cooper a la bandurria mientras ella aplaude con dos barbos recien pescados colgada de los pies

No le digo que no, estimado conterforeo, pero se de buena tinta que daba suspiros de gozo ya no por mi melodica interpretacion a la mandolina, instumento mas fino que la bandurria de aqui a lima, si no por estar masturbandose debajo del faldon con una granosa mazorca de maiz. La cual guardo en un relicario todavia humeda de ella. :oops:

:lol: :lol:
Lo de los barbos me parece muy onírico y muy mio.
Gracias.

También os puedo cantar alguna de "Siete Novias para siete hermanos" e incluso algún trozo de balada barda del siglo XIV, sajona pero de clara influencia romaní.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Me declaro culófilo sin remedio. Eso de montar a una yegua por los cuartos traseros no tiene comparación posible, sobre todo si es del tipo jamona, con dos buenas cachas contra las que empujar con fuerza. Los culo-hueso están bien para mirar, pero a la de follar no ofrecen no ofrecen la seguridad requerida para estos menesteres. Sentir que te clavas su carcasa contra la tripa no chana ni un poquito...

Coincido totalmente. Soy otro culófilo.

Las tetas, es un rasgo femenino, y aunque me gustan de tamaño mediano, tirando a grandes, por el hecho de tener unas tetas, más pequeñas, más grandes, de pezones pequeños o de galleta, ya son morbosas, y por ende, apetecibles. Pero un culo no lo es siempre, hay culos que no son para nada excitantes sexualmente. Por eso es algo que valoro mucho más.

Aunque las partes que más me gustan son los ojos, y los muslos.

Yoshinobu is coming!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
IMG_2284.JPG

Dejémonos de mariconadas.

El coño tiene un poder hipnotizador. Peludo, rasurado, afeitado, tatuado, bulboso, carnoso, rosado, terso, moreno, profundo, húmedo,....... en todas sus variantes es un manjar donde lamer, comer, mordisquear, acariciar, penetrar, succionar es todo un placer.

Atrás
Arriba Pie