biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Capitán Hediondo rebuznó:es como chupetear un coneji sin depilar....
Si no comes un coño peludo alguna vez eres poco hombre.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:es como chupetear un coneji sin depilar....
biggest rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:es como chupetear un coneji sin depilar....
Si no comes un coño peludo alguna vez eres poco hombre.![]()
Creep rebuznó:![]()
Si una mujer no tiene más paquete que yo, que ni intente darme conversación, no tiene nunguna posibilidad.
piojoso rebuznó:Lo de la izquierda podria darte algo mas que conversacion.
¡¡¡Eso en mi pueblo es un tio!!!!
Mr. Cellophane rebuznó:Buenas, Capi... en qué quedó ayer al final el ataque de los clones?
Capitán Hediondo rebuznó:biggest rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:es como chupetear un coneji sin depilar....
ya, ya...
lo probé muchas veces cuando era joven y buscaba el acero, pero desde que descubrí que hay mujeres que no soportan tener pelo más abajo de la cabeza, pues ¿quién soy yo para contrariar sus gustos?![]()
biggest rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:biggest rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:es como chupetear un coneji sin depilar....
ya, ya...
lo probé muchas veces cuando era joven y buscaba el acero, pero desde que descubrí que hay mujeres que no soportan tener pelo más abajo de la cabeza, pues ¿quién soy yo para contrariar sus gustos?![]()
Tranquilo, lo mismo hago yo. :D
Pistolas_Joe rebuznó:Moraleja: ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.
Pistolas_Joe rebuznó:Ahh, la mujer....
La mujer no se puede clasificar por un rasgo en concreto.
Es como si intentaras decir: que nota musical me gusta mas? un mi? un re?.... no, no se debe caer en el detallismo en este caso.
Al igual que una buena melodia está compuesta de muchas notas, combinadas sabiamente entre si, la mujer está compuesta por muchos rasgos.
Algunas notas de la melodia pueden sonar mal, algunos rasgos de la mujer pueden ser poco agraciados. Pero siempre encontraras la nota que le dé color, aunque sola no valga nada, necesita de las otras para contrastar.
Asta rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Ahh, la mujer....
La mujer no se puede clasificar por un rasgo en concreto.
Es como si intentaras decir: que nota musical me gusta mas? un mi? un re?.... no, no se debe caer en el detallismo en este caso.
Al igual que una buena melodia está compuesta de muchas notas, combinadas sabiamente entre si, la mujer está compuesta por muchos rasgos.
Algunas notas de la melodia pueden sonar mal, algunos rasgos de la mujer pueden ser poco agraciados. Pero siempre encontraras la nota que le dé color, aunque sola no valga nada, necesita de las otras para contrastar.
Me vas a perdonar pero todo eso que has dicho, aquí, viene siendo como muy "maricón", ¿no, Gustavo Adolfo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡MARICÓN!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿TE PUEDO PEDIR MATRIMONIO?![]()
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Que sea precisamente usted, Doña mia, quien me diga eso.... ya no recuerda esas fogosas noches en el pajar; yo con mi mandolina tocando pisiosas tonadas del medievo y usted, estrella de las estrellas, subida a la escalera y dando suspiros de puro gozo....
PD:
![]()
Preciosos, son todos preciosos, sobre todo el que parece el cuello de un pavo despues de comer maiz.
Para rechupetearlos y enrrollarlos con la lengua en un sin fin de lujuria.
Benito rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Que sea precisamente usted, Doña mia, quien me diga eso.... ya no recuerda esas fogosas noches en el pajar; yo con mi mandolina tocando pisiosas tonadas del medievo y usted, estrella de las estrellas, subida a la escalera y dando suspiros de puro gozo....
Disculpe que le desmienta, pero me consta que asta solo se idiliza si un mozo en falda escocesa le toca cualquier cancion de alice cooper a la bandurria mientras ella aplaude con dos barbos recien pescados colgada de los pies
Doc UnomismoIII rebuznó:Me declaro culófilo sin remedio. Eso de montar a una yegua por los cuartos traseros no tiene comparación posible, sobre todo si es del tipo jamona, con dos buenas cachas contra las que empujar con fuerza. Los culo-hueso están bien para mirar, pero a la de follar no ofrecen no ofrecen la seguridad requerida para estos menesteres. Sentir que te clavas su carcasa contra la tripa no chana ni un poquito...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.