¿ Que parte de una mujer te pone mas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Habrá algun dia un enfrentamiento entre España y Euskadi?

• NO, nunca serán tan radicales como para llegar al conflicto

Votos: 0 0,0%
  • SI, tarde o temprano nos liamos a hostias

• No tengo ni puta idea de lo que pasará

• Votantes totales
    0
Clark Gable rebuznó:
Eso es obvio. La belleza está en la armonía. Una gorda guapa seguirá siendo una gorda.

Exactamente, estamos siendo muy permisivos con los benditos cánones de la belleza.

Primero dejamos que sean un poco flacidas, ya que en estos tiempos ¿quien hace ejercicio?
Despues dejaremos que sean gordas, porque pobrecillas, no pueden comer lo que les gusta y se sentirán con complejo.
Por último dejaremos que no se depilen, ya que es algo que duele y la mayoria de hombres no lo hacen.

Estoy en contra de los que profesan "porque toda mujer es bella, es la moda la que tiene la culpa".

Mentira.

Ghezzi rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Eso es obvio. La belleza está en la armonía. Una gorda guapa seguirá siendo una gorda.

Exactamente, estamos siendo muy permisivos con los benditos cánones de la belleza.

Primero dejamos que sean un poco flacidas, ya que en estos tiempos ¿quien hace ejercicio?
Despues dejaremos que sean gordas, porque pobrecillas, no pueden comer lo que les gusta y se sentirán con complejo.
Por último dejaremos que no se depilen, ya que es algo que duele y la mayoria de hombres no lo hacen.

Estoy en contra de los que profesan "porque toda mujer es bella, es la moda la que tiene la culpa".

Mentira.

yo pienso parecido ,lo unico que cambio es la moda por el verano .

pues la cara para mi es importantisimo, como una tia no tenga una cara bonita pierde mucho ya , aunque tenga un tipazo , y no me vale la chorrada de la bolsa en la cabeza ni ostias

cara

culo ( por que la que tiene buen culo , por norma general tiene buenas patas)

tetas

Ghezzi rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Mentira.

Estoy un poco intoxicado y no le entiendo. No me gustan las gordas. ¿A usted tampoco o qué?

Me encanta cuando a una mujer le dices:(En la cama)
¿Quieres follar?
NO.
Entonces es cuando se da la vuelta,miro su espalda,me hago una paja y me corro en las sabanas.
Que polvo joder,que polvo.

Esto solo pueden leerlo los que tienen cacho en casa,los demas no porque sois unos pajilleros de mierda.

Replicareis mi respuesta diciendo:
Tu si que eres un triste,porque teniendo una mujer en casa te haces pajas.
Y yo os contesto:
Si,pero me plancha la ropa,me hace de comer y de vez en cuando me echa un polvo,que sinceramente ya es algo que vosotros no conseguireis jamas.

Clark Gable rebuznó:
Estoy un poco intoxicado y no le entiendo. No me gustan las gordas. ¿A usted tampoco o qué?

A mi tampoco. :wink:
Dios nos libre de caer en combate.

Ghezzi rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

A mi tampoco. :wink:
Dios nos libre de caer en combate.

Vale, vale, a mi las gordas tampoco me gustan, pero de no ser por ellas, mi caída en las drogas hubiera sido irremediable y fatal. Me han salvado de muchas pajas, y mientras aparecía alguan mejor, me han quitado más de un calentón..

Todas ellas mayormente.

Pero siendo, como soy, un fetichista de tomo y lomo, los pieses.

4%20gatas%20de%20tanga.jpg

Donde este un buen culo que se quite lo demas...

Jacques de Molay rebuznó:
Todas ellas mayormente.

Pero siendo, como soy, un fetichista de tomo y lomo, los pieses.

Los pies tambien tienen su morbazo si, ademas no hay cosa que mas me joda que ver una peli de bombeo y que esten con los zapatos puestos

Esta...

200px-Human_brain.png

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

Huy!! No... perdon... me he equivocado... queria decir...

ESTA...

tremendo%20culo.jpg

Ghezzi rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Mentira.

quien no se ha follado una gorda con un chocho como una liebre no se puede llamar hombre

Benito rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Mentira.

quien no se ha follado una gorda con un chocho como una liebre no se puede llamar hombre

Lo siento Benito, pero por ahí no paso.

Benito rebuznó:

Si me permite corregirle, más que corregirle, ampliar la definición de hombre, este debería follarse a los largo de su vida a:

- Jenny.
- Menor (teen)
- Peluda.
- Anoréxica.
- Orco de Mordor.
- Enana.
- Culturista.

Mi sueño es una mujer que reuna todas estas características en una sola.

Por eso lo de este foro, la mayor concentración de hijas de Prosikito de habla SMS.

biggest rebuznó:
Lo siento Benito, pero por ahí no paso.

Como se nota que no has pasado necesidad.

Yo me tiraria cosas que harian vomitar al perro del violador de pirámides

yo fui al colegio con una enana. la muy puta le comió el cimbrel a uno de mis amigos y lo fue contando por ahi. lo que nos hemos reido del pobre chico no tiene nombre

Creep rebuznó:
Benito rebuznó:

Si me permite corregirle, más que corregirle, ampliar la definición de hombre, este debería follarse a los largo de su vida a:

- Jenny.
- Menor (teen)
- Peluda.
- Anoréxica.
- Orco de Mordor.
- Enana.
- Culturista.

Mi sueño es una mujer que reuna todas estas características en una sola.

Por eso lo de este foro, la mayor concentración de hijas de Prosikito de habla SMS.

1º Jenny - Si
2º Menor (teen) - Si (siendo yo tambien menor) ;)
3º Peluda - Si, donde hay pelo hay alegria
4º Anoréxica - Si (me salio un cardenal de zumbarle y darme todo el rato con el hueso de la cadera)
5º Orco de Mordor - Si :oops: cuando hay necesidad....
6º Enana - no y es una de las cosas que tengo anotada en tareas pendientes
7º Culturista - si, a mas de una y tambien a varias monitoras de aerobic, la gloria oiga!

enano.jpg

Me case con un enanoooo para hartame de reir!!
OLE AHI, para hartarme de reir.
Le puse la cama en altoooo y no se podia subí
OLE AHI, lalaliloliloli

Código:
ed2k://|file|Raya.real.-.Sevillanas..Me.case.con.un.enano,.mp3|2783736|F3CEFB63D750AACD725C09AB6B2AF32C|/">Raya real - Sevillanas Me case con un enano,.mp3

Joder, Creep, desde cuando censuras las fotos que posteas :lol:

Amish Tad rebuznó:
Joder, Creep, desde cuando censuras las fotos que posteas :lol:

Voy a ser padre y los de la FAES me han mandado un video.

Me estoy replanteando las cosas.

Ya se que no debería decir estas cosas aquí, pero este foro ya no da miedo y he cambiado el password de mi router por el del nombre de mi mascota, un boxer llamado Tyson (mi originalidad es directamente proporcional a mi estulticia)

Como voy a disfrutar cambiándole los pañales y rebañando su prieto culito lleno de Nutella sin macillar.

t08.jpg

Creep cariño, luego te toca a ti limpiarle el bullaka a Julián Andrés.

A mí me ponen un montón las tias con dos tetazas tipo "tabernera medieval".

Aunque vaya usté a saber por qué, el 80 % de las que me he pasado por la piedra no estaban en ese canon.
Y es que ya se sabe a partir de las 4 AM todo vale!

Atrás
Arriba Pie