Que pasa con los hombres peludos?

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
365
Reacciones
0
Esa es mi pregunta... por que las mujeres (al menos las que conozco) sienten un cierto repelús hacia los hombres peludos?
Acaso no os recordamos a vuestros peluches de cuando erais peques?
Que llevamos (por lo general, yo mismo,p.ej.) el pelo aseado, suave, sin pulgas, chinches ni nada?

Contesten!

PD: Hay alguna asociación "Amigas de los Hombres Peludos"?
 
no sé, yo si quiero algo peludo, llamo a mi perro o me compro un oso :wink:

y si nosotras nos tenemos que depilar... vosotros tamién!

por un mundo rasurao!!!
 
KoLoKaDa rebuznó:
por un mundo rasurao!!!

Mala mujer, creo entender el que de tu respuesta. Cuando vi tu avatar lo primero que me vino a la cabeza fue la teniente O'Neill. Con ese petardo y el pelo (a mi vista), rapado, o eres la O'Neill o eres John Connor en Terminator 2. Asi no es de extrañar que te guste el pelo rasurao.
La unica vez que me dejaron algo sin pelo fue cuando me operaron de apendicitis, a los 20 años, y lo hicieron con alcohol y una cuchilla.

P.D: No tenfadas, no ? :roll:
 
a tu vista veo que ves mal, porque en la cabeza tengo mis guedejas :wink: que ma costao bastante aguantar sin que me de la venada de afeitarme la cabeza del caló la de dios y ya tengo una melena pancha pa poneme tucos :wink:

lo que llevo rasurao es el ... aunque weno, como dice Elfo, con bigotín, porque si no no tendría tanta gracia. De paso, Elfo, cúrrate una foto de tu culete ya que insistes :wink:

Pd:xinxan prueba a plantai un beso nel culete a alguien con ello peludo xDDD Te pué pasar como a los gatos, que se te forman bolas de pelo nel estómago y eso e maaaaaaalo :shock:

pdII: menos experimentar con celulas madre y más manipulación genética para eliminar el pelo del cuelpo en la especie humana!!! :twisted: :twisted:
 
Y dale con los rasurados.

Yo soy de la liga anti-rasurado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los hombres con pelo me encantan..... pocas cosas hay mas excitantes que notar el vello de un hombre en las tetitas cuando te abraza... ayssssss, q cosquillitas........

Respecto a los bajos, ya hemos hablado de ello en otros posts.
 
borovnia rebuznó:
Los hombres con pelo me encantan..... pocas cosas hay mas excitantes que notar el vello de un hombre en las tetitas cuando te abraza... ayssssss, q cosquillitas........

uoo estoy muy mal ¿por qué me he imaginado a Torbe en dicha situesion? :?

A mi también me gusta borovnia, el pelo está bien hasta un punto, pelo en la espalda no :?
 
Yo tengo mucho pelo, y no pienso depilarme ni afeitarme. Ni yo le doy la lata a mi chica con que se depile, ni ella me la da a mí.

A un amigo mío, su novia le dio la lata para que se depilara la espalda y tuvo que estar todas las vacaciones sin tomar el sol de la avería que se hizo en la espalda.

Es como lo de la anorexia, basta de acomplejar a la gente por temas de aspecto físico. El que se quiera depilar que lo haga, pero obligaciones ninguna. Y tengo cada vez más pelo en la espalda y hombros, aunque todavía no parezco un oso, pero ya llegaré, ya. Y si una tía me hace algún comentario al respecto inmediatamente o me deja de gustar o se lleva algún comentario sobre su aspecto físico (aunque sea Rebecca Romijn-Stamos, la de Femme Fatal).
 
Gracias Borovnia y Michael por vuestro apoyo, sigan asi....

PD: Lo siento selene, lo nuestro no podria ser, la espalda no me la depilo ni que me lo pida un bellezon como tu :wink:
 
Yo no tengo pelos ni en la cabeza, mi padre cuando yo era pequeño se metia conmigo y me llamaba maric..., porque no tenia pelos. Tengo la suerte de que solo me sale pelo en la cabeza, barba, y pito, y nunca dejo que florescan
 
Yo también soy bastante chewbacca, y lo llevo bien. La verdad es que el pelo en el pecho, en plan Zangief del Street Fighter, va muy bien para disimular las carnecillas traicioneras.

zangief2.gif


guillezangief.jpg
 
Uoo Barón Dundee... :shock: ¡¡ Ayss quien chocara las tetitas contra ese pechito ummm!!

yum slurp ñam :wink:
 
Pos yo estoi contento con toda mi pelambrera, menos con la que me sale en la espalda.... es ajjkeroso... y el problema es que no me la puedo kitar por mi mismo.. pq no llego adecuadamente... xD. Alguna voluntaria para quitarme los pelillos espalderos? y depaso un masajito en la espalda.... y lo k surja... xDDD
 
selene21 rebuznó:
Uoo Barón Dundee... :shock: ¡¡ Ayss quien chocara las tetitas contra ese pechito ummm!!

yum slurp ñam :wink:

Warri, no me robes la cita :lol: :lol: :lol:

A Orni ya no le digo nada porque siempre le digo lo weno que está y me acabará denunciando por acoso sessuá....
 
borovnia, selene21 aki teneis a vuestro hombre!!!! me acabo de enamorar DIos!!! llevo 3 años sin comerme un rosco en la playa xDDD
por cierto... q me dices de las estrias? tb se disimulan bien con el pelo... sobre todo si perdieras 17 kilos como me ha pasado a mi hace poco, aun asi en la playa me siento marginado, liga mas un tio con michelines q yo, q no me keda ninguna grasita y tengo las tetas hinchadas como un culturista... pero como tengo pelo, las tias me rechazan.... Bah!!! viva la brigada anti-rasurados!!!!!

PD- a ver si consigo alguna foto para subir... y asi selene y borovnia se deleitaran con mi cuerpo serrano, q hace muchas coskillitas =^¬^= MiaU!!!
 
Oh, oh, ¿os estáis peleando por mí? Cielos, han cambiado las tornas, me habéis puesto en el papel de la chica. ¡Soy objeto de disputa! Jeje...

Pues nada, que viva el cachondeo sexual y la luz de la lámpara del estudio, que me disimula las flacideces.
 
Maniac rebuznó:
Esa es mi pregunta... por que las mujeres (al menos las que conozco) sienten un cierto repelús hacia los hombres peludos?
Acaso no os recordamos a vuestros peluches de cuando erais peques?
Que llevamos (por lo general, yo mismo,p.ej.) el pelo aseado, suave, sin pulgas, chinches ni nada?

Contesten!

PD: Hay alguna asociación "Amigas de los Hombres Peludos"?


To soy tambien peludo, y me podria llevar mucho tiempo pa quitarme to el pelo. Como no fuera poco a poco...
 
borovnia rebuznó:
Y dale con los rasurados.

Yo soy de la liga anti-rasurado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los hombres con pelo me encantan..... pocas cosas hay mas excitantes que notar el vello de un hombre en las tetitas cuando te abraza... ayssssss, q cosquillitas........

Respecto a los bajos, ya hemos hablado de ello en otros posts.



¡Por fin una chica a la que le gustan los chicos con pelo en el cuerpo!
 
pues yo no pienso rasurarme nunca, excepto las partes nobles, y pa eso,,,,prefiero el pelo cortillo q liso como un niño de 5 años.
 
borovnia rebuznó:
selene21 rebuznó:
Uoo Barón Dundee... :shock: ¡¡ Ayss quien chocara las tetitas contra ese pechito ummm!!

yum slurp ñam :wink:

Warri, no me robes la cita :lol: :lol: :lol:

A Orni ya no le digo nada porque siempre le digo lo weno que está y me acabará denunciando por acoso sessuá....

:oops: :oops: :oops: Ottia, perdóne usté por el robo de sita, ya de paso pos nos hasemos una sita a siegas con el orni asi en plan colegueo pa tocarle con las uñitas el pelito del pexo. Asi sentadas en un sofá tu pa un lao yo pal otro el orni en medio y pasandole las uñitas largas por el pexito, luego pasamos a comerle la orejita y cuello unos besitos y slurps de pexones etc etc...umm mare voy a parar ya que me pongo mala 8)

Ahora denusiame a ver si hay webis...jiji
 
aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vamos a hacer un trío la la la :D
 
Ornitorrinco rebuznó:
Yo también soy bastante chewbacca, y lo llevo bien. La verdad es que el pelo en el pecho, en plan Zangief del Street Fighter, va muy bien para disimular las carnecillas traicioneras.
guillezangief.jpg

No, si ya decía yo que eras un mandril....no solo por lo que todos sabemos, encimas te gastas un manto parecido.

Servidor se depila todo el cuerpo al soplete , ¿los bajos también ? -preguntareis- , pues sí, basta con forrar el capullo de papel albal y soplete que te crió..no es tan difícil.
 
elfo, envidiosooo, que tienes envidia porque Selenita y yo no queremos hacer un trío la la la contigo :lol:

¿O si queremos, selenita? :twisted:
 
Sí, Elfo, tengo un clítoris en el esternón, como Garganta Profunda, pero por la parte de fuera.

Para que quedase claro que soy como un mandril podría mostrar el rabo, pero eso no toca, ¡akoff!
Amén, páter.
 
borovnia rebuznó:
elfo, envidiosooo, que tienes envidia porque Selenita y yo no queremos hacer un trío la la la contigo :lol:

¿O si queremos, selenita? :twisted:

Elfo lo primero que tiene que hace es que se deje crecer los pelos del culo depilao(imaginate Borovnia hacer un trio y que el tio tenga mas pelo que tu y yo juntas :? !), enga y luego, hablamos XDDDD

¡Que enseñe el rabo el mandril!
¡Que enseñe el rabo el mandril!
¡Que enseñe el rabo el mandril!
¡Que enseñe el rabo el mandril!
 
Atrás
Arriba Pie