Undertaker
Clásico
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 5
BreikaN rebuznó:¿Y las famosas zapatillas donde estan?
LAS LLEVA PUESTAS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BreikaN rebuznó:¿Y las famosas zapatillas donde estan?
Amish Tad rebuznó:Postear más de una vez con el mismo user en un hilo abierto por el Chino es de maricas :D

Undertaker rebuznó:BreikaN rebuznó:¿Y las famosas zapatillas donde estan?
LAS LLEVA PUESTAS.
o estar duras como el cartón.BreikaN rebuznó:Undertaker rebuznó:BreikaN rebuznó:¿Y las famosas zapatillas donde estan?
LAS LLEVA PUESTAS.
Deben sonar a mojado.
tony soprano rebuznó:Amish Tad rebuznó:Postear más de una vez con el mismo user en un hilo abierto por el Chino es de maricas :D
yo no tengo clones marica, prestame alguno![]()
frenillo rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Tu tas zumbao
Mola cantidubi el Scarface para PC, lo has jugado?. Te lo superrecomiendo
KAN CHINO rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:No creo que seas el auténtico Chino. Apenas si hay faltas de ortografía en lo que has escrito y no hay ninguna foto nueva de tu asquerosa boca o tu pútrida habitación.
Fake
procede
Si soy yo catolico de mierda mira este soy yo ahora
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Cómo nos íbamos a olvidar del Chino?
Sigues siendo un otaku?
Has hecho la dieta hpercalórica que pretendías y eres un nuevo Pherseo?
Todavía ties caló y te poner er gorro?
si, los otakus moriremos otakus
no, dieta hago pero engordo lentamente :(
el gorro lo perdi en la mudanza y no se donde esta
... Creo que podría ser él, sí. :)KAN CHINO rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:No creo que seas el auténtico Chino. Apenas si hay faltas de ortografía en lo que has escrito y no hay ninguna foto nueva de tu asquerosa boca o tu pútrida habitación.
Fake
procede
Si soy yo catolico de mierda mira este soy yo ahora
![]()

Daphny. rebuznó:te los vendo![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Te permito volver al foro.

KAN CHINO rebuznó:Si soy yo catolico de mierda mira este soy yo ahora
![]()
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Joder estas bastante mas guapo,te has operado el pelo o algo,enserio lo digo pareces mas humano,porcierto sigues corriendote en gorros?
tony soprano rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Joder estas bastante mas guapo,te has operado el pelo o algo,enserio lo digo pareces mas humano,porcierto sigues corriendote en gorros?
eso es porque la pared del fondo está limpia, y favorece la foto
cuando un tío dice que otro está guapo es manflorita, sin lugar a dudas
Rastafari1978 rebuznó:Que pasa yuu??
Te acuerdas de mi?? Si hombre el mismo que te destrozo el foro en un par de dias...
Todavia me pregunto porque me diste acceso al panel de admin, un error quizas?? Si vieras como me parti el culo leyendo tu "area 51", el area restringida, jajajajajajajajajaja
Oye, sigues cojeando o ya no? Te has peleado con el bakala y buscas el calor de los amigos que nunca tendras??
Venga chacho, te veo en Chueca, julandron.
Rastafari1978 rebuznó:te veo en Chueca, julandron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.