Que pasa hijos de puta

Es Cherif.

Ay chino, dale caña al ACE que desde que no estas se lo tiene muy creido.
Y baila, nunca dejes de bailar.

KAN CHINO rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No creo que seas el auténtico Chino. Apenas si hay faltas de ortografía en lo que has escrito y no hay ninguna foto nueva de tu asquerosa boca o tu pútrida habitación.

Fake

procede

Si soy yo catolico de mierda mira este soy yo ahora

DSC00165.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Cómo nos íbamos a olvidar del Chino?

Sigues siendo un otaku?
Has hecho la dieta hpercalórica que pretendías y eres un nuevo Pherseo?
Todavía ties caló y te poner er gorro?

si, los otakus moriremos otakus

no, dieta hago pero engordo lentamente :(

el gorro lo perdi en la mudanza y no se donde esta

Hijolagranputa! Va a ser él y todo.

Pues quédate un tiempecito, coño, a ver si animas esto con algún hilo cabronias como los del bakala, o bien, podrías hacer lo que te sugerí hace tiempo. Lo de grabarte con una puta y tal.

ya sabes

p.d. quéhijodeputa........................ y me llama católico de mierda :lol: ... Creo que podría ser él, sí. :)

KAN CHINO rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No creo que seas el auténtico Chino. Apenas si hay faltas de ortografía en lo que has escrito y no hay ninguna foto nueva de tu asquerosa boca o tu pútrida habitación.

Fake

procede

Si soy yo catolico de mierda mira este soy yo ahora

Eso del bolsillo es una pistola? Ahora eres gansta?

Yo lo que quiero saber es el porqué de la palabra ACE, me perdí esa historia, tengo natillas como repollos.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Joder estas bastante mas guapo,te has operado el pelo o algo,enserio lo digo pareces mas humano,porcierto sigues corriendote en gorros?

eso es porque la pared del fondo está limpia, y favorece la foto

cuando un tío dice que otro está guapo es manflorita, sin lugar a dudas

Joder, sorpreson, vuelve pero no dejeneres otra vez como hiciste aprende de tus errores

tony soprano rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Joder estas bastante mas guapo,te has operado el pelo o algo,enserio lo digo pareces mas humano,porcierto sigues corriendote en gorros?

eso es porque la pared del fondo está limpia, y favorece la foto

cuando un tío dice que otro está guapo es manflorita, sin lugar a dudas

el otro o el?

Coño, el Chino, alguna vez me he acordado de él. ¿Cómo era la canción? ¿Dr. Banner es un hijoputa o algo así?

Rastafari1978 rebuznó:
Que pasa yuu??

Te acuerdas de mi?? Si hombre el mismo que te destrozo el foro en un par de dias...
Todavia me pregunto porque me diste acceso al panel de admin, un error quizas?? Si vieras como me parti el culo leyendo tu "area 51", el area restringida, jajajajajajajajajaja

Oye, sigues cojeando o ya no? Te has peleado con el bakala y buscas el calor de los amigos que nunca tendras??
Venga chacho, te veo en Chueca, julandron.

Pues cuenta cuenta.

Rastafari1978 rebuznó:
te veo en Chueca, julandron.

si le vas a ver es porque estas muy seguro de que vas a estar alli, SKINCCCP

Atrás
Arriba Pie