Que pasa hijos de puta

tony soprano rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Joder estas bastante mas guapo,te has operado el pelo o algo,enserio lo digo pareces mas humano,porcierto sigues corriendote en gorros?

eso es porque la pared del fondo está limpia, y favorece la foto

cuando un tío dice que otro está guapo es manflorita, sin lugar a dudas

No soy manflo,si lo fuese ya me abria pillado alguno de mis hermanos con el camión.

tony soprano rebuznó:
Joder estas bastante mas guapo,te has operado el pelo o algo,enserio lo digo pareces mas humano,porcierto sigues corriendote en gorros?

No soy manflo,si lo fuese ya me abria pillado alguno de mis hermanos con el camión.

no, si lo fueses te habrian pillado con un tio. Eso si, desconozco la parafilia de los fornica camiones, ahi no te puedo ayudar.

Para demostrar qe eres el verdadero chino solicito fotos de tu hermana, o en su defecto escaner mamario de la susodicha.

Benito rebuznó:
tony soprano rebuznó:

no, si lo fueses te habrian pillado con un tio. Eso si, desconozco la parafilia de los fornica camiones, ahi no te puedo ayudar.

Lo dices como si a mis hermanos les violasen camiones,como mucho ascensores y muy de merienda en merienda,o que pasa benito,es que tu ahora eres diferente y nunca te has follado a un ascensor?

oTeCaLo rebuznó:
Yo lo que quiero saber es el porqué de la palabra ACE, me perdí esa historia, tengo natillas como repollos.

La antitesis, el otro, el angel caido...Consulte las escrituras.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1074834#1074834

Capítulo 8: 3º parte: La perra del Ace

El Ace tenía una perra. No recuerdo la raza, era una perra pequeña, del tamaño de un gato y de unos 5kg de peso, era muy pequeña.
En realidad no era suya, si no de su madre, pero era él quien más tiempo pasaba con ella y sobre todo, el que a más perversiones la sometía.

El Ace como dije, era zoofílico, aunque nunca lo llego a admitir, el hecho de que te atraiga sexualmente un animal significa que eres zoofílico y punto.

El me confesó que mantenía relaciones con su pequeña perra, cosa que yo por supuesto no me creí, ya que la polla del Ace tenía dimensiones considerables y no veía forma de que pudiera penetrar ese pequeño e inocente ser. No lo penetraba, pero si mantenía las relaciones aunque no me lo creí hasta verlo en persona…. Fue algo… digamos… no podría describir mi reacción, simplemente os puedo contar lo que vi., os ponéis en situación e intentáis poneros en mi lugar… es algo difícil e increíble.

Un día me invitó a participar en un trío con su perra, a lo que por supuesto me negué, ya que no sólo no me atraen sexualmente los perros, si no que además los odio a muerte desde que me atacaron a los 6 años… Más adelante contaré mis asesinatos más notables de esos infames animales llamados perros, los cuales aniquilé, destripé y a uno casi llegué a cortarle la cabeza. No nos desviemos del tema, el caso es que me quedé como espectador.

Contemplé algo espeluznante, bizarro y por supuesto Freak… Soy muy dado al fantástico dicho de “He visto cosas que vosotros no creeríais” y ésta es una de ellas…
El Ace cogió a su perra y empezó a lamer su coño, la perra no se resistía, al contrario, parecía gustarle, yo entre aguantando los retortijones estomacales y dudando entre reírme o llorar, contemple el bizarro cunnilingus del que la perra era objeto de placer.
Posteriormente el Ace se untó sirope de chocolate en el miembro viril, el cual la perra comenzó a lamer como si en ello le fuera la vida hasta que el Ace descargó toda su lefa sobre la perra, la cual degustó la asquerosa mezcla de semen y sirope hasta la última gota. Ese día volví a casa, trastornado y no volví a hablar de ello con nadie, ni siquiera con el Ace.

Thor Pedo rebuznó:
Para demostrar qe eres el verdadero chino solicito fotos de tu hermana, o en su defecto escaner mamario de la susodicha.

Eso que se vean...que ya es hora, que para llamarnos hijos de puta ya los hay por todas partes, mamonazo

es un clon del Chino, lo ultimo que se del Chino en palabras de un amigo que postea aqui tambien y que trabaja en un hospital en Madrid es que lo vio en Urgencias donde trabaja ,no revelo el nombre del hospital por preservar su anonimato, por un intento de suicidio tras consumo de ansioliticos en grandes cantidades. No murio. dada esta experiencia no creo que postee en internet.
no se que fue de el, solo que mi colega me conto que lo llevaron a psiquitria del hospital.
Eso es lo que me contaron.

Rastafari1978 rebuznó:
Maloso rebuznó:
es un clon del Chino, lo ultimo que se del Chino en palabras de un amigo que postea aqui tambien y que trabaja en un hospital en Madrid es que lo vio en Urgencias donde trabaja ,no revelo el nombre del hospital por preservar su anonimato, por un intento de suicidio tras consumo de ansioliticos en grandes cantidades. No murio. dada esta experiencia no creo que postee en internet.
no se que fue de el, solo que mi colega me conto que lo llevaron a psiquitria del hospital.

Eso es imposible, el es mecanico y el tiempo que estuvo posteando es porque lo habian operado de una pierna y estaba cojo. Cuando le dieron el alta volvio a su curro. No se que va a pintar en urgencias de un hospital... engrasar las sillas de rueda?? O es que ahora la administracion emplea a los deshechos sociales?

aprende a leer, el hospital donde curra mi colega

Escrituras apócrifas sin duda. ¿No era Jose Joaquín Gallego?
O quizás las dronjas hayan hecho mella en la memoria de este lamentable espécimen.

Bueno, ¿no curró durante un tiempo como "visitador de médicos" o similar? hablaba de eso de vez en cuando, como el hilo aquél con la médico que le puso cachondo pero que era una hija de puta.

de todas formas, podría ser, porque se jactaba de hincharse de Prozac a dos carrillos.

cuántas dudas, joder :?

Rastafari1978 rebuznó:
Maloso rebuznó:
Rastafari1978 rebuznó:
Maloso rebuznó:
lo ultimo que se del Chino en palabras de un amigo que postea aqui tambien y que trabaja en un hospital en Madrid es que lo vio en Urgencias donde trabaja

Eso es imposible, el es mecanico y el tiempo que estuvo posteando es porque lo habian operado de una pierna y estaba cojo. Cuando le dieron el alta volvio a su curro. No se que va a pintar en urgencias de un hospital... engrasar las sillas de rueda?? O es que ahora la administracion emplea a los deshechos sociales?

Podrias aprender tu a escribir primero?.

creo que esta claro, mi amigo trabaja en un hospital, en la zona de urgencias exactamente.

Rastafari1978 rebuznó:
Maloso rebuznó:
Rastafari1978 rebuznó:
Maloso rebuznó:
lo ultimo que se del Chino en palabras de un amigo que postea aqui tambien y que trabaja en un hospital en Madrid es que lo vio en Urgencias donde trabaja

No quiero malmeter, pero deberías recular un poco. Maloso tiene razón, de momento

Joder que interesante la vida del chino.

Rastafari1978 rebuznó:

hay que joderse, hoy han abierto las puertas de afanias o que?

El video del cabrón este es para despoyarse, si hay alguien que quede sin verlo poned chino putalocura en yotube

Coño esperemos que sea el chino y vuelva por estos lares, al principio todo fue muy bien, con sus videos, sus anecdotas pero al final esto acabo pareciendo el Show de Truman y como no, saturados de chino de una patada en el culo se tubo que ir.
En un año esperemos que haya aprendido cosas y sepa encontrar el limite entre lo que hace gracia y lo que cansa..
Se le ve mas triston en la foto.

Aqui un video historico..
https://youtube.com/watch?v=Y_-zAYYt_TM

Rastafari1978 rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
El video del cabrón este es para despoyarse, si hay alguien que quede sin verlo poned chino putalocura en yotube

Solo has visto el principio:
https://www.youtube.com/results?search_query=yuumatsura
https://www.youtube.com/results?search_query=chino+bakala

Hacerme llorar de este modo no se lo pienso perdonar.

La risa casi acaba conmigo, que un millón de termitas senegalesas den buena cuenta de usted, hijo del toldo.

Rastafari1978 rebuznó:
digo que conozco al chino pero no tengo ni puta idea, solo quiero aprovechar su vuelta para ganar algo de fama porque mi vida apesta

vaya veo que tenemos un subnormal que quiere aprovechar mi retorno para ganar algo de fama foril, no?

ni puto caso a este infraser, no se quien es para nada.

Ni soy mecanico ni nada de lo que dice este gilipollas... q me jodio el foro? q yo le hice admin?
Hacer caso a infraseres que quieren ganar fama a costa del chino es de pobres, yo no soy mecanico (no tengo ni puta idea de mecanica, soy de los que no les arranca el coche y optan por salir y volver a entrar a ver si funciona) ni tampoco me jodio mi foro nadie, simplemente deje de pagar la cuota porque ya no me interesaba mantenerlo y punto y por supuesto nadie jamas tuvo acceso al panel admin, unicamente erpaquillo y solo durante el principio que me ayudo a montar el foro, luego lo quite y ya nadie tuvo acceso a admin jamas, de hecho las ultimas semanas de vida de mi foro banee a todos los moderadorzuchos que tenia y me kede solo, asi q ni puto caso al negro catolico este

PD: ACE HIJO DE PUTA no reniegues de mi

venga chino, deléitanos con alguna historia plagada de fotos de tus salidas nocturnas con engendros del submundo de la noche

p.d.: bienvenido

:D

Reirse de subnormales es delito, y como no quiero líos no me reiré de ti.

Atrás
Arriba Pie