Que pasa hijos de puta

KAN CHINO rebuznó:
Un negro me ha mandado un email y me ha dicho que me pasara por aqui, despues de mas de 1 año, aunque supongo que en cuanto me vea torbe me larga otra vez pero bueno al menos me dara tiempo a saludaros, escoria infame, aunque supongo que o no os acordareis de mi o la mitad sereis novatos asquerosos.

PD: Este no era mi nick, hijos de serpheo

Pero que Hijo de Puta que eres.

muhahahahaha chino....sinceramente tus anecdotas me alegraron mi mononucleosis hace 1 año
un saludo y haciendo lo que usted hace con mesura ganara mucho.

Jacques de Molay rebuznó:
Doy fe que no son clones.
O usan unos proxies de puta madre.

molay, pretendes que nos fiemos de ti.

Eso estaria bien si:

A) No fueses abogado

B) Fuese posible que alguien que no fuera un admin hubiera robado sendas cuentas.

C) No fueras cabrio :lol:

¿Que paisa Chino? Ya tardaste en volver, hijoputa.
Esa pipa ¿Eres mafias ahora?
Saludos cordiales.

Demuestra que eres el chino con alguna de tus historias, anécdotas, videos etc... (a mí me caía bien, era el más mediático de este foro)...
el video del Owned es histórico..." Tú estás loco chaval...."
jajaja

Hijo puta!

Por favor chino dinos qué debenos hacer ahora. Iluminamos maestro.

Vivir es moriiiir, vivir es moriiiiir

Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Doy fe que no son clones.
O usan unos proxies de puta madre.

molay, pretendes que nos fiemos de ti.

Eso estaria bien si:

A) No fueses abogado

B) Fuese posible que alguien que no fuera un admin hubiera robado sendas cuentas.

C) No fueras cabrio :lol:

Hijo de puta.
Pero es la pura verdad.
Si alguien las ha usurpado he sido owneado como el que más.

Como Campano aparezca hoy sí que empezaré a pensar en el mineralismo.

el chino es un matao y un maricon de mucho cuidao. y siendo forero de yukilove me di cuenta que este tio no vale pa na.

mariaunpajote rebuznó:
el chino es un matao y un maricon de mucho cuidao. y siendo forero de yukilove me di cuenta que este tio no vale pa na.

Para de sacar todos tus clones en este hilo o empiezo a fusilarlos.

:lol:

si supero en número de mensajes al chino hjiodeputa hay premio? una noche con bellmalena, tamara o asta??

No puede ser el, ya que parece que se ha duchado :shock:

Es muy grato volver a ver a este sujeto por aqui. Gente así nunca se la debería banear del foro. Aún recuerdo los videos de su amigo el bakala, un autentico subnormal divertido.

El bakala me recuerdo al cibertripo pirulero que ronda por mi barrio, un tipo que se quedó totalmente pillado a base de pirulas, coca y drojas varias. Es un personaje muy del estilo de pl, así que en breve habrá que presentarlo

Atrás
Arriba Pie