Que pasa hijos de puta

Rastafari1978 rebuznó:

que alguien me explique como es posible tener 24 años y seguir viviendo en casa de sus padres, ya no pregunto por ser virgen (que si lo soy con 25), pero no se, a los 17 me echaron de la casa con la excusa de que me tenía que ir a estudiar a otra ciudad, y rezan por que no vuelva, ahora me debo de mantener con un infrasalario digno de un egresado de ingeniería sudaca. No me alcanza mas que para alimentarme de sopas maruchan y cerveza.

cabrones todos
 
Joder, cuanto mal ha hecho el messenya a este foro.... si vuelve el Chino por mi vale... es verdad que tuvo un gran momento de gloria y que todos nos descojonamos con el...

...pero a todos parece que se os ha olvidado cuando se puso pesao de cojones habriendo mil post ya sin gracia y queriendo ser el puto centro de atencion como si de un down en una fiesta de cumpleaños se tratase...

...ya que vuelve soloe spero que sea como en sus buenos tiempos.

5401.gif
 
MADXTAR rebuznó:
...pero a todos parece que se os ha olvidado cuando se puso pesao de cojones habriendo mil post ya sin gracia y queriendo ser el puto centro de atencion como si de un down en una fiesta de cumpleaños se tratase...

Joder parece que hablases de SKINCCP
 
Como que están cantando victoria muy pronto, si se tratase de un mesías, el advenimiento, el no se que, y de 100 post's tema que hacía solo uno o dos merecían la pena, como el de la Tete o el de Ace, otro mas ya no recuerdo. Su fama en este foro es gracias a su padre. Dice que es hikimori o no se que madres pero mantiene contacto con el mundo real, y yo ansiosamente espero un video de el perforándose el estómago y sacándose las visceras tal cual rueca.

besines :88
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, cuanto mal ha hecho el messenya a este foro.... si vuelve el Chino por mi vale... es verdad que tuvo un gran momento de gloria y que todos nos descojonamos con el...

...pero a todos parece que se os ha olvidado cuando se puso pesao de cojones habriendo mil post ya sin gracia y queriendo ser el puto centro de atencion como si de un down en una fiesta de cumpleaños se tratase...
el chino, fuese a donde fuese, siempre ha querido llamar la atención, es lo que mas le gusta y lo consigue, si no mirad, a abierto una mierda de hilo, que si cualquier novato o tal vez otro usuario hubiera abierto, ya estaría cerrado, pero como es el chino, no lo cierran.

y parece que el chino ha vuelto pero ha vuelto poco porque desde que ha vuelto en su hilo hay mas posts de la gente que suyos que habrá cuatro o cinco....
 
solodepaso rebuznó:
el chino, fuese a donde fuese, siempre ha querido llamar la atención, es lo que mas le gusta y lo consigue, si no mirad, a abierto una mierda de hilo, que si cualquier novato o tal vez otro usuario hubiera abierto, ya estaría cerrado, pero como es el chino, no lo cierran.

y parece que el chino ha vuelto pero ha vuelto poco porque desde que ha vuelto en su hilo hay mas posts de la gente que suyos que habrá cuatro o cinco....

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y siendo El Chino aun mas.

Tenemos que darle un voto de confianza y creernos que se ha reformado de arriba a abajo.
 
yo desde luego creo que es imposible que ese enfermo mental se haya reformado, pero le daré el beneficio de la duda
 
solodepaso rebuznó:
yo desde luego creo que es imposible que ese enfermo mental se haya reformado, pero le daré el beneficio de la duda

¿Y tú de donde has salido? :lol:
 
Realmente, no te importa de donde haya salido, no????
bueno, estaba vislumbrando otro foro, y leí algo sobre este, además que ya había leído en varios mas sobre puta locura, y me metí.
mis orígenes exactos... pues eso, varios foros.
 
solodepaso rebuznó:
Realmente, no te importa de donde haya salido, no????
bueno, estaba vislumbrando otro foro, y leí algo sobre este, además que ya había leído en varios mas sobre puta locura, y me metí.
mis orígenes exactos... pues eso, varios foros.

Aún recuerdo tus pechos... qué pena que no guardé las fotos...
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Aún recuerdo tus pechos... qué pena que no guardé las fotos...

bueno, pero al menos ya hay foreros que pueden corroborar que soy una hembra.
 
BreikaN rebuznó:
solodepaso rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Aún recuerdo tus pechos... qué pena que no guardé las fotos...

bueno, pero al menos ya hay foreros que pueden corroborar que soy una hembra.

Yo no.

Me Podrias ayudar?

pues... dudo mucho poder ayudarte.... menos aun ahora que estoy a punto de irme... si quieres te crees lo que digo, y si no, no, pero, por mi no hay problema en que pienses que soy un hombre... yo se lo que soy, y punto....
 
solodepaso rebuznó:
pues... dudo mucho poder ayudarte.... menos aun ahora que estoy a punto de irme... si quieres te crees lo que digo, y si no, no, pero, por mi no hay problema en que pienses que soy un hombre... yo se lo que soy, y punto....

Understood :?
 
solodepaso rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Aún recuerdo tus pechos... qué pena que no guardé las fotos...

bueno, pero al menos ya hay foreros que pueden corroborar que soy una hembra.

ñam ñam


(este tio no tenia antes otro nick el KAN CHINO digo... a mi me molaba traia buenos hilos :oops: el y dj enigma eran la fiesta del foro, un pozo sin fondo de sabiduria y saber estar.... Love)
 
KAN CHINO rebuznó:
Rastafari1978 rebuznó:
digo que conozco al chino pero no tengo ni puta idea, solo quiero aprovechar su vuelta para ganar algo de fama porque mi vida apesta

vaya veo que tenemos un subnormal que quiere aprovechar mi retorno para ganar algo de fama foril, no?

ni puto caso a este infraser, no se quien es para nada.

Ni soy mecanico ni nada de lo que dice este gilipollas... q me jodio el foro? q yo le hice admin?
Hacer caso a infraseres que quieren ganar fama a costa del chino es de pobres, yo no soy mecanico (no tengo ni puta idea de mecanica, soy de los que no les arranca el coche y optan por salir y volver a entrar a ver si funciona) ni tampoco me jodio mi foro nadie, simplemente deje de pagar la cuota porque ya no me interesaba mantenerlo y punto y por supuesto nadie jamas tuvo acceso al panel admin, unicamente erpaquillo y solo durante el principio que me ayudo a montar el foro, luego lo quite y ya nadie tuvo acceso a admin jamas, de hecho las ultimas semanas de vida de mi foro banee a todos los moderadorzuchos que tenia y me kede solo, asi q ni puto caso al negro catolico este

PD: ACE HIJO DE PUTA no reniegues de mi

lo de que rastafari se cargo tu foro es cierto, hijo de puta, yo lo vi desde la lejanía de mi silencio. le diste los derechos de administrador sin querer, y el estaba consiguiendo que el foro resurgiera un poco de sus cenizas.
mientras en dos meses o así nadie había posteado, rastafari consiguió que hubiera algo de actividad.
en que trabajabas o en que no, eso no lo se, pero lo de tu foro si, de vez en cuando me pasaba a leer, y cuando vi que te habían baneado de tu propio foro, casi me muero de la risa. por dios, a quien le banean de su foro?? solo a un pobre tonto que esta mal de la cabeza, o bien a alguien que ya le importa una mierda el foro, y si dijeras eso en vez de negar la verdad, tal vez quedarías mejor.
di que si, que le diste los poderes completos porque estabas harto del foro y que después, al ver que te había baneado te cargaste el foro antes de que muriera por su propio peso....
 
Aun sigues currando en los trenes de la C2 limpiando la mierda? :lol: :lol:
 
Arriba Pie