¿Qué pasó con el 40/80?

Otaku123

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2025
Reacciones
3
"Buenas a todos, soy Otaku123 y este es mi primer mensaje en el foro, así que perdonad si meto la pata en algo.

Llevo tiempo observando cómo han subido las tarifas en el último año y quería abrir debate porque me parece una locura. A principios de 2024 la media estaba en 40€ media hora y 80€ la hora. Ahora veo que está en 60€ la media, 100€ los 40 minutos y 120€ la hora completa.

Además, varios comentan que el servicio ya no es el mismo, que hay menos implicación por el mismo dinero (o más).

La sensación es que suben porque saben que la demanda está ahí y vamos a seguir yendo igual, simple ley de oferta y demanda.

Mis preguntas son:

• ¿Creéis que si hubiera una bajada real de demanda (que dejáramos de pagar esos precios), las tarifas bajarían por lógica de mercado?
  • ¿Estaríais dispuestos a intentar coordinadamente volver a los precios de 40€/media y 80€/hora dejando de pagar las tarifas actuales?
  • ¿Cuál era la media de precios en el pasado?
Abro debate."

"Buenas a todos, soy Otaku123 y este es mi primer mensaje en el foro, así que perdonad si meto la pata en algo.

Llevo tiempo observando cómo han subido las tarifas en el último año y quería abrir debate porque me parece una locura. A principios de 2024 la media estaba en 40€ media hora y 80€ la hora. Ahora veo que está en 60€ la media, 100€ los 40 minutos y 120€ la hora completa.

Además, varios comentan que el servicio ya no es el mismo, que hay menos implicación por el mismo dinero (o más).

La sensación es que suben porque saben que la demanda está ahí y vamos a seguir yendo igual, simple ley de oferta y demanda.

Mis preguntas son:

• ¿Creéis que si hubiera una bajada real de demanda (que dejáramos de pagar esos precios), las tarifas bajarían por lógica de mercado?
  • ¿Estaríais dispuestos a intentar coordinadamente volver a los precios de 40€/media y 80€/hora dejando de pagar las tarifas actuales?
  • ¿Cuál era la media de precios en el pasado?
Abro debate."
Sube todo incluso la lumis jajajaja

eso esta claro chicos, pero sin demanda, cambiariamos la oferta, si no en un visto y no visto estaran en 80 media hora. si todos juntos intentamos plantarnos en 40 la oferta volveria a bajar, por su propio peso. nose es una opinion. por lo menos en el papel suena bien luego en la practica dificil, pero ya por lo menos pasa por vuestras cabezas

tumblr_n2r45w3N171ruy7hjo1_250.gifv

Con el precio actual de los pisos, volver a las tarifas del pasado es inviable para ellas, intentar coordinar esa acción solo conllevará a que las mejores chicas se vayan de Valencia.

Un poquet de sentit, per favor, che

Tenemos que dar nuestra palabra de honor, que no iremos a pincharrrr hasta que no bajen a 40 media hora.
Y ellas que no alquilaran, hasta que no bajen a 500 al mes.
Y asin hasta que el farmacéutico baje el precio de los condones y el vaginesil
😬

Sinceramente por ese dinero no sale a cuenta trabajar en esto

Ten en cuenta que tienen bastantes gastos,no se lo llevan todo limpio aunque trabajen de independientes.

Recuerdo una ex-nenitas maravillosa que trabajaba hasta hace un año de independiente y cobraba 100€ y primero subio a 110€ y despues lo dejo porque no le salia a cuenta lo poco que ganaba para lo mucho que trabajaba. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los pisos estan subiendo muchisimo

Atrás
Arriba Pie