¿Qué pasó con el 40/80?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Otaku123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otaku123

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2025
Reacciones
3
"Buenas a todos, soy Otaku123 y este es mi primer mensaje en el foro, así que perdonad si meto la pata en algo.

Llevo tiempo observando cómo han subido las tarifas en el último año y quería abrir debate porque me parece una locura. A principios de 2024 la media estaba en 40€ media hora y 80€ la hora. Ahora veo que está en 60€ la media, 100€ los 40 minutos y 120€ la hora completa.

Además, varios comentan que el servicio ya no es el mismo, que hay menos implicación por el mismo dinero (o más).

La sensación es que suben porque saben que la demanda está ahí y vamos a seguir yendo igual, simple ley de oferta y demanda.

Mis preguntas son:

• ¿Creéis que si hubiera una bajada real de demanda (que dejáramos de pagar esos precios), las tarifas bajarían por lógica de mercado?
  • ¿Estaríais dispuestos a intentar coordinadamente volver a los precios de 40€/media y 80€/hora dejando de pagar las tarifas actuales?
  • ¿Cuál era la media de precios en el pasado?
Abro debate."

"Buenas a todos, soy Otaku123 y este es mi primer mensaje en el foro, así que perdonad si meto la pata en algo.

Llevo tiempo observando cómo han subido las tarifas en el último año y quería abrir debate porque me parece una locura. A principios de 2024 la media estaba en 40€ media hora y 80€ la hora. Ahora veo que está en 60€ la media, 100€ los 40 minutos y 120€ la hora completa.

Además, varios comentan que el servicio ya no es el mismo, que hay menos implicación por el mismo dinero (o más).

La sensación es que suben porque saben que la demanda está ahí y vamos a seguir yendo igual, simple ley de oferta y demanda.

Mis preguntas son:

• ¿Creéis que si hubiera una bajada real de demanda (que dejáramos de pagar esos precios), las tarifas bajarían por lógica de mercado?
  • ¿Estaríais dispuestos a intentar coordinadamente volver a los precios de 40€/media y 80€/hora dejando de pagar las tarifas actuales?
Abro debate."
Sube todo incluso la lumis jajajaja

eso esta claro chicos, pero sin demanda, cambiariamos la oferta, si no en un visto y no visto estaran en 80 media hora. si todos juntos intentamos plantarnos en 40 la oferta volveria a bajar, por su propio peso. nose es una opinion. por lo menos en el papel suena bien luego en la practica dificil, pero ya por lo menos pasa por vuestras cabezas

tumblr_n2r45w3N171ruy7hjo1_250.gifv

Con el precio actual de los pisos, volver a las tarifas del pasado es inviable para ellas, intentar coordinar esa acción solo conllevará a que las mejores chicas se vayan de Valencia.

Un poquet de sentit, per favor, che

Tenemos que dar nuestra palabra de honor, que no iremos a pincharrrr hasta que no bajen a 40 media hora.
Y ellas que no alquilaran, hasta que no bajen a 500 al mes.
Y asin hasta que el farmacéutico baje el precio de los condones y el vaginesil
😬

Sinceramente por ese dinero no sale a cuenta trabajar en esto

Ten en cuenta que tienen bastantes gastos,no se lo llevan todo limpio aunque trabajen de independientes.

Recuerdo una ex-nenitas maravillosa que trabajaba hasta hace un año de independiente y cobraba 100€ y primero subio a 110€ y despues lo dejo porque no le salia a cuenta lo poco que ganaba para lo mucho que trabajaba. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los pisos estan subiendo muchisimo

Recuerdo una ex-nenitas maravillosa que trabajaba hasta hace un año de independiente y cobraba 100€ y primero subio a 110€ y despues lo dejo porque no le salia a cuenta lo poco que ganaba para lo mucho que trabajaba.
Si es una cuyo nombre empezaba por N se lo dejó porque se echó novio.

Si termina por IA
Espero que sea feliz.
Excelente persona 😍
Lo de IA es por inteligencia artificial. Que conste en acta

Solo por saber, danos una idea de como piensas coordinar esta acción?
Pues está claro, una huelga general de puteros.

¡A las barricadas! ¡A las barricadas! ¡Por el triunfo de la confederación!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí no me parece tan mala idea...
(A ver, si así puedo quedar con alguna a la que le tenéis la agenda a reventar, acaparadores)

Espero que sea feliz.
Excelente persona 😍
Lo mismo pero me da mucha pena no volverla a ver, sinceramente. Una de las mejores chicas que han pasado por este sector.

Pues está claro, una huelga general de puteros.

¡A las barricadas! ¡A las barricadas! ¡Por el triunfo de la confederación!
Habría que hacer una manifestación y llamar a la prensa para darle repercusión. Que se enteren la chicas y los que manejan los pisos de lo que estamos dispuestos a hacer

Buenas de nuevo, gracias a todos por responder.

Veo que hay bastante cachondeo (normal jajaja), pero también veo puntos interesantes que quiero abordar.

Entiendo el escepticismo sobre coordinar algo así, pero creo que no hace falta una "huelga total" ni nada organizado al 100%. Simplemente con que un porcentaje significativo (30-40%) de clientes habituales se planten en "no pago más de X", ya notarían la bajada de demanda y tendrían que reaccionar. Es como las reseñas negativas en cualquier negocio: no hace falta que TODO el mundo las ponga, con que las pongan suficientes ya bajan el precio o mejoran el servicio.

El tema es que algunas ya están cobrando más de 100€ por 45 minutos. Pensad en lo que estáis perdiendo en esos 45 minutos, no es lógico pagar eso cuando hay chicas que mantienen precios razonables y dan buen servicio. De hecho, varios habéis confirmado que todavía existen opciones a 40€ full.

Si nos vamos todos a las que mantienen precios razonables, las que cobran 60€+ se quedan sin clientes y tienen que bajar. El mercado se regula solo si hay consecuencias.

La pregunta sigue siendo: ¿estamos dispuestos a dejar de ir a las que cobran de más, o seguimos pagando lo que nos pongan? Porque en cualquier momento se ponen en 90€ media hora y 170€ la hora. Qué más les da si lo vamos a pagar igual... Y para colmo, muchas mecánicas totales: sin besos, mamada con condón. En conclusión, servicio nefasto.

No hace falta manifestaciones ni hostias, solo tomar decisiones individuales que en conjunto cambien la dinámica.

¿Tan descabellado es?

En conclusión: los que vais habitualmente, los que vais sí o sí, sois los que tenéis mas poder real aquí. Si vosotros dejáis de aceptar cualquier cosa que os pongan, tendrán que adaptarse.

La decisión es vuestra.

En conclusión: los que vais habitualmente, los que vais sí o sí, sois los que tenéis mas poder real aquí. Si vosotros dejáis de aceptar cualquier cosa que os pongan, tendrán que adaptarse.
Eso es bastante ingenuo, yo creo que aquí no somos ni una mínima parte de los clientes habituales.

Si nos vamos todos a las que mantienen precios razonables, las que cobran 60€+ se quedan sin clientes y tienen que bajar. El mercado se regula solo si hay consecuencias.
Yo creo que eso ya se hace, además el mercado se regula de forma "natural". Las que tienen tarifas altas dudo mucho que les afecte que nosotros (especialmente los de aquí que somos pocos y "normales") por un lado, porque siempre habrá un número mínimo de clientes con pasta que las sigan visitando y, por otro lado, porque tienen una metodología de trabajo muy diferente a las chicas que mantienen sus tarifas "asequibles".

La pregunta sigue siendo: ¿estamos dispuestos a dejar de ir a las que cobran de más, o seguimos pagando lo que nos pongan?
En mi caso la pregunta se responde sola: no estoy dispuesto a ir a las que cobran "de más" porque no me lo puedo permitir. A partir de ahí, poco más puedo hacer por mi parte.

Vale, hacemos huelga, las que cobran 100 se van a otro sitio, y nos quedamos con 7 que cobran 50 y pedimos cita una semana antes, ya que no darán por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría
😭

@tonival - Entiendo que aquí somos minoría, pero precisamente por eso abro el debate: para ver si hay más gente que piensa igual. Sobre lo de "el mercado se regula solo", discrepo. Si fuera así, ¿cómo explicas que suban los precios y baje la calidad al mismo tiempo? Eso es aprovecharse de que saben que vamos a ir igual. Y tú ya lo estás haciendo bien: no pagas de más. Eso es exactamente lo que propongo.

@Pinchito - No es tan exagerado. No se van a ir TODAS, solo se regularían los precios. Ahora mismo hay chicas a 40€ que dan buen servicio. Las que cobran 100€+ tendrían que ajustarse si pierden clientes, no desaparecer.

@Josele - No impongo nada, abro debate. No sé a qué viene el tono condescendiente.

Entiendo perfectamente que los alquileres han subido, pero hagamos números: los alquileres en Valencia han subido aproximadamente un 30-40% en los últimos años. Sin embargo, las tarifas han subido un 50% solo en el último año (de 80€ a 120€ la hora). La subida de precios es MUCHO mayor que la subida de costes.

Y aún así, ¿subir precio y bajar calidad? Ahí ya no vale el argumento de los alquileres. Que paguéis 120€ por una hora y os den 30 minutos sin implicación... eso lo habéis puesto VOSOTROS en el foro, no me lo invento.

Y sobre "el mercado se regula solo": eso sería cierto si funcionara la competencia real. Pero lo que pasa es que cuando una sube a 60€ y ve que funciona, las demás la siguen. No bajan porque perdan clientes, suben porque ven que pueden. Es un efecto dominó al alza, no regulación natural. Por eso digo que si no hay consecuencias (pérdida real de demanda), seguirán subiendo.

@Josele - No impongo nada, abro debate. No sé a qué viene el tono condescendiente.

No es condescendencia por mi parte, sino ignorancia arrogante por la tuya, ya que que nada de lo que dices es real. Desconoces por completo las tarifas actuales, las que se manejaban antes y cómo han evolucionado. De ahí las respuestas que has recibido. No se puede abrir un debate planteando un relato imaginario.

Yo jamás he pagado 40/80€. El primer polvo de pago que pegué hace bastante más de 10 años ya me costó 90€ por 45 min, y no era en ningún sitio de lujo sino en una casa de Zapadores. Desde entonces los precios se han mantenido constantes hasta los dos últimos años. También es verdad que me fijo mucho en el físico, porque si no no pagaría.

Las tarifas han aumentado en los últimos dos años aproximadamente de un 15 a un 20%. La subida de los alquileres es de aproximadamente un 40% en los últimos 3 años (en torno a un 13-14% cada año) . En el caso de algunas casas me consta que se los han duplicado.

Los casos que comentas son muy concretos y siempre se han dado, no definen la tónica general. Siempre ha habido chicas muy implicadas y también estafadoras (como la de los 120€ que comentas) y para eso están estos foros.

Se trata de una regulación natural, y si me permites te diría que a la baja, a nuestro favor.

Más o menos la cosa ha quedado así:

Tarifas ultralowcost (señoras mayores, etc.): Tu 40-80€, ha pasado a 50-90€
Casas lowcost (mal servicio): 50-90€ siguen iguales
Casas lowcost con mejores instalaciones: 60-100€ siguen iguales
Tarifas normales: 60-100 pasan a 70-120
Tarifas premium: 70/130 pasan a 80/150€

NADIE ha pasado de cobrar 80€ a 120€ la hora. Estás mezclando grupos de tarifas, churras con merinas, chicas jóvenes con señoras de 60, etc.

Después podríamos debatir si el nivel es el mismo o peor que el de hace unos años. Y no, el nivel no es igual. Pero básicamente porque les sale menos a cuenta el venir aquí respecto a quedarse en otros sitios, por lo que el mercado de independientes se ha reducido mucho, y tú planteas que encima les vaya peor. Es decir, estás planteando que nos quedemos solo con las señoras muy mayores, chicas obesas, etc.

Editado cobardemente:

Mis preguntas son:

Abro debate."
El mundillo puteril se ha desmadrado. No coincido con lo de que en 2024 la media estuviese en 40 euros y la hora en 80 (salvo en antros chiniles) pero sí es claro que los precios han subido. También ha subido el precio de todo lo demás pero el mayor problema es que no se ha mantenido la calidad. Si miras las páginas, verás que se anuncian chicas que uno dudaría en follarse gratis. Me parece que Valencia se ha convertido en una plaza de segunda. Quizá España, en su conjunto, lo haya hecho, no lo sé. Ahora mismo ves en las páginas tías que piden 70 euros por media hora. No lo veo mal: tienen que ganarse la vida en un entorno inflacionario. El problema es que las chicas que piden eso tienen el aspecto de aquellas a las que no les entrabas en la discoteca para que tus amigos no se descojonaran de tí. En fin, los souvlakis, una especie de pinchos, ya sabéis: ésos que pagan por folllar a una M pinchada en un palo, han subido los precios por su ignorancia y ellos se quedarán con este vil mercado mientras los seres racionales hallan mejor rumbo y destino.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie