"que pepino de tio" "JAJAJAJAJA"

la proxima vez que entres a una niña pequeña intenta ir con la cara tapada, asi no sufrirás cosas asi

Te habrán dicho pepino en el sentido de alicuétano. Amos, digo yo. :shock:

Te habrán dicho pepino en el sentido de alicuétano. Amos, digo yo. :shock:

los tiempos cambian. nos hacemos mayores. antes se decia "eres mas feo que pegarle a un padre".

MaTamIerdaS k PPinO d tIO.

los tiempos cambian. nos hacemos mayores. antes se decia "eres mas feo que pegarle a un padre".

MaTamIerdaS k PPinO d tIO.

A mi lo de "pepino de tio" me suena a descalificar a alguien...

Ejemplos: Esa moto es un pepino

Eso no vale ni tres pepinos

Y no se que mas.

A mi lo de "pepino de tio" me suena a descalificar a alguien...

Ejemplos: Esa moto es un pepino

Eso no vale ni tres pepinos

Y no se que mas.

Lo de pepino es por la velocidad...
Aunque pienso que te estaba llamando feo :oops: :oops: :oops:

Lo de pepino es por la velocidad...
Aunque pienso que te estaba llamando feo :oops: :oops: :oops:

Lo siento en el alma pero tiene toda la pinta que un piropo no era.

Lo siento en el alma pero tiene toda la pinta que un piropo no era.

bezu fache rebuznó:
MataMierdas rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Vale chaval, has triunfao

entonces es un piropo ? puedo ser pederasta ya ? es su consentimiento

Aqui en barcelona, decir "vaya peino de coche" por poner un ejemplo es decir que vas con un carro majete. En cuanto a lo de ser pederastra, si han hecho la comunion y sobrepasa los 35 kgs, no creo que haya prolema.

Si, de "saltamontes" pa'rriba no hay problema. :lol:

bezu fache rebuznó:
MataMierdas rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Vale chaval, has triunfao

Aqui en barcelona, decir "vaya peino de coche" por poner un ejemplo es decir que vas con un carro majete. En cuanto a lo de ser pederastra, si han hecho la comunion y sobrepasa los 35 kgs, no creo que haya prolema.

Si, de "saltamontes" pa'rriba no hay problema. :lol:

matamierdas, yo que tu iba mañana por el mismo sitio, y si las veia agarraba a la que te lo dijo y le decia

"mira mala puta, tengo un foro entero riendose de mi, asi que dime que me quisiste decir con lo de pepino o me vas a comer todo el nabo con las encias"

y nos cuentas

matamierdas, yo que tu iba mañana por el mismo sitio, y si las veia agarraba a la que te lo dijo y le decia

"mira mala puta, tengo un foro entero riendose de mi, asi que dime que me quisiste decir con lo de pepino o me vas a comer todo el nabo con las encias"

y nos cuentas

semete rebuznó:

y nos cuentas

Te has olvidado de decirle que así pillará cacho fijo.

semete rebuznó:

y nos cuentas

Te has olvidado de decirle que así pillará cacho fijo.

Si las niñas te llaman pepino, las madres te llamaran melon de invierno por lo menos.

Si las niñas te llaman pepino, las madres te llamaran melon de invierno por lo menos.

MataMierdas rebuznó:

pideles antes el DNI, pasaporte o carnet de conducir

Ley Orgánica 11/1999:
Artículo 181.se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años

Artículo 182. 1. En todos los casos del artículo anterior, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años.

Artículo 183. 1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

me aburria y no sabía que postear :oops:

Lo de Pepino me suena a descalificativo

MataMierdas rebuznó:

pideles antes el DNI, pasaporte o carnet de conducir

Ley Orgánica 11/1999:
Artículo 181.se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años

Artículo 182. 1. En todos los casos del artículo anterior, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años.

Artículo 183. 1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

me aburria y no sabía que postear :oops:

Lo de Pepino me suena a descalificativo

Atrás
Arriba Pie