Que pocos cojones! Hilo Apocaliptico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Yo me he apuntado a un grupo de ultras de Seve Ballesteros. Vamos a todos sus partidos y campeonatos de Golf y quedamos por internet con los Bajo Par, los Bunker Boys, los Swing Brothers o los Hoyo cero Ultras.

Lo mejor es cuando nos lanzamos cánticos agresivos desde un lado del lago a otro. Yo siempre llevo un hierro 3 como mi compañero Ruso Vodimira.

palos_img1.jpg

Mariconas, los surfistas nazis os vamos a meter los palos por el ojals.

TR9820-fs.jpg

Como se suele decir, <arregla tu cabeza hermano> y que no se te olvide que tienes que frecuentar menos las sedes del Partido Popular

pioneer rebuznó:
Es un buen consejo que nunca esta de mas recordar.

Es un buen consejo?

No se como puedes responder a una pregunta argumentando que lo formulado simplemente es un buen consejo. No vayas tanto a las sedes del PP que igual te salen tentáculos?

Ar-C-Angel rebuznó:
pioneer rebuznó:

Es un buen consejo?

No se como puedes responder a una pregunta argumentando que lo formulado simplemente es un buen consejo. No vayas tanto a las sedes del PP que igual te salen tentáculos?

Tentaculos no se, cancer si.

SanGil.JPG

-"sere el primer lehendakary transexual del pp"

Luego decis de las de Hb, esas por lo menos tienen tetas, jajajaja.

Costra el Payaso rebuznó:

SanGil.JPG

Manda huevos.

Joder menudo polvo tiene la morena, le comería el coño hasta que se le cayeran los pezones.

Me cago en la puta virgen, no voy a comentar el hilo porque como de costumbre ha acabado por degenerar en lo de siempre, pero aprovecho otra vez para declarar mi admiración hacia este clon

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

sólo espero que no sea de alguien al que odie/desprecie

Costra el Payaso rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pioneer rebuznó:

Es un buen consejo?

SanGil.JPG

En fin.

deividi rebuznó:
Un pueblo cobarde, sumiso. Un pueblo capaz de vender a su madre por poder seguir yendo los sabados por la tarde al carreful.
Un pueblo ignorante, vago.
Padre Palomeque rebuznó:
Dicho esto, Deividi tiene toda la razón: la sociedad ESPAÑOLA se está volviendo GILIPOLLAS. No creo que haya nadie que visite este foro de PL que discuta esto.

Pues siento contradeciros. Yo no creo q esta sociedad nuestra sea tan cobarde o gilipollas.
Qué sociedad (espacio y tiempo) considerais vosotros que mejora lo presente? O en cual os gustaria vivir?

PE: Por favor, nada de cruzadas, santiago y cierra españa o sangrias de ese pelo.

gkh rebuznó:
deividi rebuznó:
Un pueblo cobarde, sumiso. Un pueblo capaz de vender a su madre por poder seguir yendo los sabados por la tarde al carreful.
Un pueblo ignorante, vago.
Padre Palomeque rebuznó:
Dicho esto, Deividi tiene toda la razón: la sociedad ESPAÑOLA se está volviendo GILIPOLLAS. No creo que haya nadie que visite este foro de PL que discuta esto.

Pues siento contradeciros. Yo no creo q esta sociedad nuestra sea tan cobarde o gilipollas.
Qué sociedad (espacio y tiempo) considerais vosotros que mejora lo presente? O en cual os gustaria vivir?

PE: Por favor, nada de cruzadas, santiago y cierra españa o sangrias de ese pelo.

Santiago y cierra, ¡España!

Cerrar, en su trigésimo segunda acepción significa, trabar batalla, embestir, acometer.
e.g. Cerrar con el enemigo.

Por lo tanto la coma, nos ayuda a separar los términos: Santiago, en referencia a Santiago Matamoros como arenga a las tropas junto a la acción propia que era batallar, del grito ¡ESPAÑA!

Sin duda una época que viviría gustosamente sería la Revolución Industrial inglesa, siendo un hijo de una burgués adinerado, con mis fábricas llenas de niñas y mujeres mal alimentadas en un régimen de semi-esclavización. Todo el día cosiendo como putas.
SI me encontrara a Oliver Twist lo metía en una maquina de tricotar para hacerle un zurzido en las pelotas

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Sin duda una época que viviría gustosamente sería la Revolución Industrial inglesa, siendo un hijo de una burgués adinerado, con mis fábricas llenas de niñas y mujeres mal alimentadas en un régimen de semi-esclavización. Todo el día cosiendo como putas.
SI me encontrara a Oliver Twist lo metía en una maquina de tricotar para hacerle un zurzido en las pelotas

Bah, mucho frío en Inglaterra.

Mil veces mejor ser un caballero sureño, pasarte todo el puto día cabalgando por la plantación, apaleando a tus negros cuando te viniese en gana y asistiendo a bailes y actos sociales para conocer futuribles esposas remilgadas y de buena familia a las que pervertir.

confederate_flag.jpg

Lo habeis enfocado erroneamente, no me referia yo de forma exclusiva a usar la violencia por defender tu modo de vida y tus ideas. me referia a defenderlas sin mas, a veces simplemente diciendo NO.
Diplomaticamente los paises europeos son ridiculo sobre ridiculo.

Por otra parte la actitud de la soldado britanica capturada en Iran que decia algo asi como: "No podia traicionar a mi pais pero tampoco podia traicionar a mi hija no estando en su cumpleaños", esa es la actitud rastrera a la que me referia.

deividi rebuznó:
Lo habeis enfocado erroneamente, no me referia yo de forma exclusiva a usar la violencia por defender tu modo de vida y tus ideas. me referia a defenderlas sin mas, a veces simplemente diciendo NO.

Por otra parte la actitud de la soldado britanica capturada en Iran que decia algo asi como: "No podia traicionar a mi pais pero tampoco podia traicionar a mi hija no estando en su cumpleaños", esa es la actitud rastrera a la que me referia.

Pues fijate que yo veo en las declaraciones de la Soldado que se está riendo de UK, la Reina y su puta madre la escolapia. Comparar el concepto de traición a un Pais con "traicionar a su hija" no yendo al cumple, es un poco tomarse a pitorreo todo por lo que mucha gente a muerto, a lo largo de la historia.

Se puede tomar como un gran insulto o como lo veo yo: una cabrona que en verdad le suda el coño su Pais y lo que quiere es que le llege la paga a fin de mes, algo muy loable si con esa paga le compra las velas a la tarta de su puta hija.

De todas formas muy loleantes las declaraciones.

A eso me refiero, la gente prefiere la seguridad y su bienestar individual a corto plazo sobre la seguridad de su pais y de su futuro.

En realidad se esta hipotecando el futuro de su hija y el de muchos otros solo por tener un poco de seguridad inmediata.

deividi rebuznó:

Ahora mismo sí, se trata de diplomacia y de conciencia colectiva, pero dentro de unos años esa estupidez traerá violencia, tenemos el ejemplo en Francia.

Se empieza por bajarse los pantalones diplomáticamente y se acaba teniendo al enemigo en las calles, y que aún los progres lo defiendan y echen la culpa a factores ajenos al incivismo de los alborotadores.
Dentro de un tiempo, si seguimos así, sí que será necesaria la violencia para defender nuestra forma de vida.

Teneis miedo a ser engullidos por el "monstruo capitalista"? Que esperabais después de 100 años de dominio? que la fiera no se volviera contra vosotros?

Simplemente las bases del sistema actual, nos abocan a ser fagocitados por las "economias emergentes". Y solo el planeta nos podrá freno defendiéndose contra nosotros.

El error era "craso" porque era desde la base y ahora apechugemos con lo que venga.

Dani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
De todos modos Dani, ambos tenéis parte de razón. Tú quizá lo has vivido desde dentro y sabes que no todo el mundo es violento o descerebrado, pero también sabes que los violentos y descerebrados aprovechan la pertenencia al grupo para llevar a cabo sus tonterías, grupo del que tú formas parte y que te convierte casi en un colaborador necesario. Yo he salido con gente de Yomus de fiesta y hay un poco de todo, pero también es cierto que ninguno de los del grupo hacía nada por evitar que los cuatro gilipollas de siempre la montaran, y te hablo de hace más de 10 años, cuando Yomus aún tenía algo de prestigio como grupo ultra.

Yomus sigue teniendo bastante prestigio dentro del panorama, cierto es que no son tantos como eran antes pero es un grupo no numeroso pero sí bastante contundente.

En lo de liarla no sé a qué te refieres, nadie va por ahí pegando a nadie porque sí y cosas así, te explico rápidamente cómo funciona el rollo ya que eres el único que ha hablado con un poco de propiedad.

Cada grupo tiene sus amistades y enemigos, cuando vas a "territorio enemigo" o ellos van a tu casa simplemente se va a buscarlos o vienen ellos y pasa lo que tenga que pasar y punto, todo eso siempre en la calle y prácticamente nunca dentro del campo.

Si cuando decías lo de liarla te referías a eso pues evidentemente nadie va a decir que nadie se pegue ni nada similar, cada grupo tiene su prestigio, su honor o como lo quieras llamar y cuando estás enfrente de rivales hay que responder para no mancharlo :)

Vosotros dos me recordais un poco a Ramoncin. En aquello de "yo antes hacia esto, pero ahora soy aun mejor" o bien "no voy a renegar de mi pasado, me ha convertido en el gran hombre que soy".
Espero no airaros en exceso, aunque sé q una comparacion con Ramoncin es un duro golpe. :wink:

Atrás
Arriba Pie