El calamar enano
Veterano
- Registro
- 15 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Tannhäuser rebuznó:Dani rebuznó:El calamar enano rebuznó:a ver, dejame que me centre, entonces quedamos en que la mayoría de los skins son unos borregos, pero que se puede haber colado un médico o un abogado por el medio, es eso, no?
joder, estamos de acuerdo, no se que discutimos entonces.
mira, ya has dejado otra muestra de lo deficiente que eres, ¿quién coño te ha dicho a ti que todos los ultras son skins?
deja de ponerte en evidencia anda
Deja que te cuente la historia, Dani.
En otro hilo de hace tiempo, hablaban sobre los skins. Yo, que conozco ese mundillo de primerísima mano, pues tengo muchos colegas skinheads, de antes, durante y después de mi etapa en Ultraboys, puse mi granito de arena en el hilo, ya que naturalmente, como en éste, el 90% de los que posteaban no tenían ni puta idea.
Comencé la introducción de mi post diciendo medio en coña "en mi tierna época ultra-skin", y ahí hablé de la mayoría de borregos que componen ese colectivo, también de la gente NR que tiene algo de idea de política de Historia y de que casualmente esos últimos o nunca han sido skins, o lo fueron durante sus años mozos y se salieron.
También hablé de B&H, de Hammerskins, y de todos estos colectivos y partidos con los que tuve relación, dejando claro que no me implicaba e iba más bien de casual, y de la imagen mayormente negativa con la que me quedé.
También comenté que hay mucha gente (entre la cual me cuento) que se mueve por esos ambientes, pero que al llegar a determinada edad se dejan de hostias, trifulcas y, vamos, se les quita la tontería.
Pues bien, ya te puedes imaginar las respuestas de estos subnormales, que no saben ni comprenden las distinciones entre skin y ultra, y que piensan que un casual es un pijo del PP con náuticos (literal y megalol).
Por eso que no te extrañe el batiburrillo que tienen en la cabeza, probablemente digan dentro de dos posts que el calvo de la fórmula uno es skin ultra de Fernando Alonso.
va tío, que si, que tienes un doctorado en Blood & Honnor y un modulo de cánticos y tifos y ya te crees el único con derecho a hablar sobre estas historias, perfect, pero vosotros mismos os contradecis, excepto en los dogmas, aunque esto último la verdad no me asombra en absoluto.
Baneado