Que pocos cojones! Hilo Apocaliptico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tannhäuser rebuznó:
Dani rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
a ver, dejame que me centre, entonces quedamos en que la mayoría de los skins son unos borregos, pero que se puede haber colado un médico o un abogado por el medio, es eso, no?
joder, estamos de acuerdo, no se que discutimos entonces.

mira, ya has dejado otra muestra de lo deficiente que eres, ¿quién coño te ha dicho a ti que todos los ultras son skins?
deja de ponerte en evidencia anda

Deja que te cuente la historia, Dani.

En otro hilo de hace tiempo, hablaban sobre los skins. Yo, que conozco ese mundillo de primerísima mano, pues tengo muchos colegas skinheads, de antes, durante y después de mi etapa en Ultraboys, puse mi granito de arena en el hilo, ya que naturalmente, como en éste, el 90% de los que posteaban no tenían ni puta idea.

Comencé la introducción de mi post diciendo medio en coña "en mi tierna época ultra-skin", y ahí hablé de la mayoría de borregos que componen ese colectivo, también de la gente NR que tiene algo de idea de política de Historia y de que casualmente esos últimos o nunca han sido skins, o lo fueron durante sus años mozos y se salieron.
También hablé de B&H, de Hammerskins, y de todos estos colectivos y partidos con los que tuve relación, dejando claro que no me implicaba e iba más bien de casual, y de la imagen mayormente negativa con la que me quedé.
También comenté que hay mucha gente (entre la cual me cuento) que se mueve por esos ambientes, pero que al llegar a determinada edad se dejan de hostias, trifulcas y, vamos, se les quita la tontería.
Pues bien, ya te puedes imaginar las respuestas de estos subnormales, que no saben ni comprenden las distinciones entre skin y ultra, y que piensan que un casual es un pijo del PP con náuticos (literal y megalol).

Por eso que no te extrañe el batiburrillo que tienen en la cabeza, probablemente digan dentro de dos posts que el calvo de la fórmula uno es skin ultra de Fernando Alonso.

va tío, que si, que tienes un doctorado en Blood & Honnor y un modulo de cánticos y tifos y ya te crees el único con derecho a hablar sobre estas historias, perfect, pero vosotros mismos os contradecis, excepto en los dogmas, aunque esto último la verdad no me asombra en absoluto.

De todos modos Dani, ambos tenéis parte de razón. Tú quizá lo has vivido desde dentro y sabes que no todo el mundo es violento o descerebrado, pero también sabes que los violentos y descerebrados aprovechan la pertenencia al grupo para llevar a cabo sus tonterías, grupo del que tú formas parte y que te convierte casi en un colaborador necesario. Yo he salido con gente de Yomus de fiesta y hay un poco de todo, pero también es cierto que ninguno de los del grupo hacía nada por evitar que los cuatro gilipollas de siempre la montaran, y te hablo de hace más de 10 años, cuando Yomus aún tenía algo de prestigio como grupo ultra.

Tannhäuser rebuznó:
Dani rebuznó:
a ver, dejame que me centre, entonces quedamos en que la mayoría de los skins son unos borregos, pero que se puede haber colado un médico o un abogado por el medio, es eso, no?
joder, estamos de acuerdo, no se que discutimos entonces.

mira, ya has dejado otra muestra de lo deficiente que eres, ¿quién coño te ha dicho a ti que todos los ultras son skins?
deja de ponerte en evidencia anda

Deja que te cuente la historia, Dani.

En otro hilo de hace tiempo, hablaban sobre los skins. Yo, que conozco ese mundillo de primerísima mano, pues tengo muchos colegas skinheads, de antes, durante y después de mi etapa en Ultraboys, puse mi granito de arena en el hilo, ya que naturalmente, como en éste, el 90% de los que posteaban no tenían ni puta idea.

Comencé la introducción de mi post diciendo medio en coña "en mi tierna época ultra-skin", y ahí hablé de la mayoría de borregos que componen ese colectivo, también de la gente NR que tiene algo de idea de política de Historia y de que casualmente esos últimos o nunca han sido skins, o lo fueron durante sus años mozos y se salieron.
También hablé de B&H, de Hammerskins, y de todos estos colectivos y partidos con los que tuve relación, dejando claro que no me implicaba e iba más bien de casual, y de la imagen mayormente negativa con la que me quedé.
También comenté que hay mucha gente (entre la cual me cuento) que se mueve por esos ambientes, pero que al llegar a determinada edad se dejan de hostias, trifulcas y, vamos, se les quita la tontería.
Pues bien, ya te puedes imaginar las respuestas de estos subnormales, que no saben ni comprenden las distinciones entre skin y ultra, y que piensan que un casual es un pijo del PP con náuticos (literal y megalol).

Por eso que no te extrañe el batiburrillo que tienen en la cabeza, probablemente digan dentro de dos posts que el calvo de la fórmula uno es skin ultra de Fernando Alonso.

como bien decías antes es normal que con el paso del tiempo pases un poco del rollo ya, no por nada, simplemente porque te formalizas un poco más, y si tienes un nano o algo pues ya ni te digo, también te digo que hay mucha gente que se hace mayor, tiene hijos y todo y siguen moviéndose por el mundillo, y personalmente conozco a algunos así, y sino pues mira en las firms de inglaterra, hay más gente mayor que jóven

Filemón Pí rebuznó:
pioneer rebuznó:
No veo que hay de malo en utilizar la violencia de vez en cuando, siempre que estemos hablando de casos extremos y justificados.

Como,por ejemplo,que tu equipo baje a segunda,que te encuentres un negro en la calle,que la aficion rival te lance amenazas de muerte por internet,o que la policia cargue contra ti (mira que maleducados ellos) por haber destrozado un bar o quemado contenedores.

Venga a darse de palos con la poli porque el arbitro se ha tragado un penalty.Pero cuando suben las hipotecas y toca manifestarse,todos a leer el mundo deportivo como gañanes.

Jajajaja, es que no encuentro palabras, y luego te molesta que te digan que no sales de casa. Eso que has descrito, como mucho, lo harán el 10% de los ultras.
¿A cuántos ultras conoces? En la vida real, no valen los que conozcas por películas, documentales, realities de Mercedes Milá ni derivados.

Joder, tío, que te ha owneado pionner, esto es de traca.

Dani rebuznó:
como bien decías antes es normal que con el paso del tiempo pases un poco del rollo ya, no por nada, simplemente porque te formalizas un poco más, y si tienes un nano o algo pues ya ni te digo, también te digo que hay mucha gente que se hace mayor, tiene hijos y todo y siguen moviéndose por el mundillo, y personalmente conozco a algunos así, y sino pues mira en las firms de inglaterra, hay más gente mayor que jóven

Es que eso es normal y no es nada extraño, la MAYORÍA de la gente(que no TODOS, gracias Coco), según le van saliendo los pelos en la polla , va asentando un poco la cabeza.
Está claro que todos podemos tener ideales diferentes, según en que entorno social hayamos crecido o cualquier otro motivos de influencia, pero una cosa es defender tus ideales(sean los que sean), lo cual es algo loable y haciendolo bien demuestras al menos que te preocupas por lo que hay a tu alrededor, y otra cosa es comportarse como un puto subnormal, ya sea por salir vestido de Otaku en el telediario o reventarse la cara a hostias por defender ¨los colores¨de un equipo de futbol.
Es una de las muchas lacras de este país, a la gente se las suda absolutamente todo, y no mueven una uña por nada, pero les pitan un penalty en contra y se les viene el mundo encima.

ruben_vlc rebuznó:
De todos modos Dani, ambos tenéis parte de razón. Tú quizá lo has vivido desde dentro y sabes que no todo el mundo es violento o descerebrado, pero también sabes que los violentos y descerebrados aprovechan la pertenencia al grupo para llevar a cabo sus tonterías, grupo del que tú formas parte y que te convierte casi en un colaborador necesario. Yo he salido con gente de Yomus de fiesta y hay un poco de todo, pero también es cierto que ninguno de los del grupo hacía nada por evitar que los cuatro gilipollas de siempre la montaran, y te hablo de hace más de 10 años, cuando Yomus aún tenía algo de prestigio como grupo ultra.

Yomus sigue teniendo bastante prestigio dentro del panorama, cierto es que no son tantos como eran antes pero es un grupo no numeroso pero sí bastante contundente.

En lo de liarla no sé a qué te refieres, nadie va por ahí pegando a nadie porque sí y cosas así, te explico rápidamente cómo funciona el rollo ya que eres el único que ha hablado con un poco de propiedad.

Cada grupo tiene sus amistades y enemigos, cuando vas a "territorio enemigo" o ellos van a tu casa simplemente se va a buscarlos o vienen ellos y pasa lo que tenga que pasar y punto, todo eso siempre en la calle y prácticamente nunca dentro del campo.

Si cuando decías lo de liarla te referías a eso pues evidentemente nadie va a decir que nadie se pegue ni nada similar, cada grupo tiene su prestigio, su honor o como lo quieras llamar y cuando estás enfrente de rivales hay que responder para no mancharlo :)

Me marcho a ver el Nastic que empieza a las 5.

El dia que yo vaya al campo del Castellon y no me tiren piedras,hablas.
El dia que yo vaya al campo del Levante y no tenga que salir a guantazos de un bar,hablas.
El dia que vengan los Ligallo a Tarragona y no quemen asientos,hablas.

Pero bueno,en el fondo tienes razon,siempre estan los ultras violentos y los maricones cobardes que solo queman papeleras y tiran piedras,van con el grupo para intimidar,pero luego no dan ostias.
Y al cabo de los años sacan pecho en un foro de internet y llaman santurrones a los que estan hartos de ver sacos de escoria con camisetas de futbol.

Es que eso es normal y no es nada extraño, la MAYORÍA de la gente(que no TODOS, gracias Coco), según le van saliendo los pelos en la polla , va asentando un poco la cabeza.
Está claro que todos podemos tener ideales diferentes, según en que entorno social hayamos crecido o cualquier otro motivos de influencia, pero una cosa es defender tus ideales(sean los que sean), lo cual es algo loable y haciendolo bien demuestras al menos que te preocupas por lo que hay a tu alrededor, y otra cosa es comportarse como un puto subnormal, ya sea por salir vestido de Otaku en el telediario o reventarse la cara a hostias por defender ¨los colores¨de un equipo de futbol.
Es una de las muchas lacras de este país, a la gente se las suda absolutamente todo, y no mueven una uña por nada, pero les pitan un penalty en contra y se les viene el mundo encima.

ni idea, la verdad, es que vuelves a demostrar que hablas sin saber colegui, hay grandes amistades y hermanamientos entre grupos ultras de equipos rivales, lo cual demuestra que todo lo que se hace no es sólo por el equipo, sino por el grupo, aunque el grupo a su vez se haya formado a partir del equipo, pero cuando te metes un poco en el mundo el grupo acaba estando por delante del equipo la mayoría de veces

ruben_vlc rebuznó:

Pues claro. Que haya cuatro animales no significa que todo el colectivo sea así. En todas partes hay de todo, claro que en el mundo ultra se hacen notar más.
El problema de este hilo es que opina gente, como Filemón, que se mueve únicamente por tópicos, saliendo con las historias de los negros apaleados. Seguro que cuanto tú has salido con los Yomus no has visto ninguna de esas escenas.
Yo también he salido con gente de Yomus, del Frente Atlético, de Supporters Gol Sur, del Frente Onuba, de Ligallo, de los jabalís del Sanse.... y no he visto NI UNA de esas historias.

Tannhäuser rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Pues claro. Que haya cuatro animales no significa que todo el colectivo sea así. En todas partes hay de todo, claro que en el mundo ultra se hacen notar más.
El problema de este hilo es que opina gente, como Filemón, que se mueve únicamente por tópicos, saliendo con las historias de los negros apaleados. Seguro que cuanto tú has salido con los Yomus no has visto ninguna de esas escenas.
Yo también he salido con gente de Yomus, del Frente Atlético, de Supporters Gol Sur, del Frente Onuba, de Ligallo, de los jabalís del Sanse.... y no he visto NI UNA de esas historias.

Luego también están lso que piensas que todos los grupos ultras son nazis, raro que no haya salido ninguno por aquí diciendo semejante chorrada :D

Dani rebuznó:

ni idea, la verdad, es que vuelves a demostrar que hablas sin saber colegui, hay grandes amistades y hermanamientos entre grupos ultras de equipos rivales, lo cual demuestra que todo lo que se hace no es sólo por el equipo, sino por el grupo, aunque el grupo a su vez se haya formado a partir del equipo, pero cuando te metes un poco en el mundo el grupo acaba estando por delante del equipo la mayoría de veces

Tienes razón, a mi eso del ¨grupo¨ y el equipo como medio de unir al ¨grupo¨ y demás miserias, me suenan demasiado abstractas.
Así que seguro que estais en lo cierto y cada miembro del ¨grupo¨piensa y se comporta como individuo y no como un rebaño, que es la sensación que me dejan.

Dani rebuznó:

Por supuesto. Siempre que los Ultraboys van a Huelva, allí les reciben con parrilladas, por poner un ejemplo. Y vamos, me acuerdo de cuando el Logroñés estaba en primera, que era ver a sus seguidores con la orquesta y venga a invitar a vinos y a pinchos.
Y las amistades que haces en estos grupos suelen ser muy fuertes. Recibir una camada de palos de la policía o defenderte de 5 pavos de un grupo rival tú solo junto a un colega son cosas que hermanan mucho más que ir a una discoteca a bailar y hacer el subnormal.
La otra cara de la moneda está en las rivalidades, que siempre ha habido y siempre habrá. Pero aun así tampoco es tan jevi, tengo muchos amigos de Simmachiarii, que en teoría son nuestros archienemigos, y salimos por ahí de fiesta tan contentos. Mucha ignorancia hay sobre este tema.

Las verdaderas rivalidades, más que por los colores del equipo, son por temas políticos. Ver a un skin de Ultrasur de cañas con un borroka de Indar Gorri, como que no, pero aquí ya nos salimos del ámbito futbolístico.

Tannhäuser rebuznó:
Las verdaderas rivalidades, más que por los colores del equipo, son por temas políticos. Ver a un skin de Ultrasur de cañas con un borroka de Indar Gorri, como que no, pero aquí ya nos salimos del ámbito futbolístico.

pues sí, a día de hoy es así, y es una pena, la verdad, aún me acuerdo cuando UB y RB eran amiguitos... :lol: :lol: :lol:

Rango de "malotes del fútbol" para Dani y Tannhauser!

Solo una puntualizacion: los pelos no salen en la polla sino en los huevos y en la region pubiana

va tío, que si, que tienes un doctorado en Blood & Honnor y un modulo de cánticos y tifos y ya te crees el único con derecho a hablar sobre estas historias, perfect, pero vosotros mismos os contradecis, excepto en los dogmas, aunque esto último la verdad no me asombra en absoluto.

¿"Vosotros"? ¿Qué quieres decir con "vosotros?

Tannhäuser rebuznó:

¿"Vosotros"? ¿Qué quieres decir con "vosotros?

Tu y Dani

Ah ok, pensaba que me estabas metiendo en el saco de los gañanes de B&H.

Aparte, no veo ninguna diferencia entre lo que dice Dani y lo que digo yo. Señálamela, por favor.

Tannhäuser rebuznó:
Ah ok, pensaba que me estabas metiendo en el saco de los gañanes de B&H.

Aparte, no veo ninguna diferencia entre lo que dice Dani y lo que digo yo. Señálamela, por favor.

Perdona, no se que me ha pasado, es verdad, no hay diferencia, de hecho no se ni para que posteo, sólo hay que dejaros hablar entre vosotros.

Yo me he apuntado a un grupo de ultras de Seve Ballesteros. Vamos a todos sus partidos y campeonatos de Golf y quedamos por internet con los Bajo Par, los Bunker Boys, los Swing Brothers o los Hoyo cero Ultras.

Lo mejor es cuando nos lanzamos cánticos agresivos desde un lado del lago a otro. Yo siempre llevo un hierro 3 como mi compañero Ruso Vodimira.

palos_img1.jpg

Yo fui durante años ultralol, me juntaba con gente de lol and honour y lolskin. Pero iba más bien de casual. Darse de hostias todos los fines de semana con los ultrasrofl y demás gentuza acaba desgastando mucho. Ahora he sentado cabeza, y aunque me sigue gustando el lol -lolista per sempre, di canio uno di noi- veo las cosas desde otra perspectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=beDg2Iy_mSQ

LOL thriskia, thera dekathria!!!

Roza todo el esperpento. Más allá de ideologías, aficiones, sensación de grupo. mein Gott, es deporte, deporte. Todo me parece tristisimo.

Opio, señores, opio...

En un plazo suficientemente largo, las expectativas de vida de cualquier persona se reducen a cero.

Filemón Pí rebuznó:
Ya se ve lo que has solucionado con tus legendarias batallas de juventud.
Has sido un mongolo violento y no te ha servido para arreglar ninguno de los problemas que segun tu,tiene la sociedad.Y encima defiendes la legitimidad de tu pasado.Y el sporting descendido.Si es que...

La sombra de Campano es alargada,pero las comparaciones con sus imitadores son odiosas.

Esto roza la trisomía

Atrás
Arriba Pie