Que pocos cojones! Hilo Apocaliptico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calamar enano rebuznó:
Para mi alienarse con un grupo de gente y adoptar su estetica para que me acepten, me parece de subnormales sin personalidad, me da igual que seas EMO e intentes ir de triste, que seas un orco e intentes ir de gótico o que seas punk,sharp, skin o lo que te salga de los huevos para intetar ir de duro.

Eso de coger una estética y esforzarte por seguirla, es demasiado estresante, me dais todos igual de asco por igual, y ya los que vienen bacilando de que se pegan con antidisturbios para fraguarse un pasado rudo, peligroso y llenos de emociones les meo a la cara, hay que ser soplapollas.
Quien de verdad es duro, no le interesa(o no le hace falta) comentar esas mierdas para que la gente se imagine lo increiblemente fuerte que soy y los cojonazos que tengo, a mi esa gente simplemtente me da risa, y me tira del pijo.

Espero que eso no vaya por mí.
Si hubieras leído posts anteriores te habría quedado clara mi postura, la mayoría son chavales sin personalidad que se dejan arrastrar por sus frustraciones, y la gran mayoría de ellos tienen un futuro muy negro. De hecho, por eso me fui desligando de esos ambientes, por ver el borreguismo que había.

Pero trasladar esos conceptos a todas y cada una de las personas que en su vida hayan estado en un grupo ultra, es ser un gilipollas cuadriculado.
Y no estoy fardando de nada, SUB-NOR-MAL, no me hace falta, eso se lo dejo al maestro Costra, cuenta batallitas oficial. Me he limitado a comentarle un par de cosillas a Filemón, viendo lo aterrorizado que estaba al encontrarse en el mismo foro que un supuesto apalea-mendigos.

Costra el Payaso rebuznó:
Es una pena lo que ocurre en los campos de futbol y en las asociaciones de boys scout, pobres niños, eso es corrupcion de menores.

Y en las comunas de haraposos, fíjate tú que capacidad de sugestión, que llevan a niños de papá a creerse antisistemas y anticapitalistas.

Costra el Payaso rebuznó:
al futbol va mucho subnormal que descarga adrenalina, si encima le das una idelogia y un culpable para todos sus males, tienes un ultra dispuesto para destruir, lo mas curioso es que mientras casi siempre hay puñaladas y hostias en los campos, nunca trasciende.

Eso lo he observado eso mismo con mis propios ojos. Y no es por darte la razón, que aquí sí que la tienes, es que llevo diciendo eso desde que salió este tema hace años en el foro, y estos mindundis siguen metiendo a todos en el mismo saco. Un bechi.
Por otra parte, ¿no te parece igual de subnormal uno que descarga adrenalina en el fútbol que uno que lo hace en manifas anti-botellón? Y te lo estoy preguntando a tí, antisistema de pr0, cuidadín. Espero una respuesta coherente, aunque no me hago muchas ilusiones.

Tannhäuser rebuznó:
A lo que me refiero es a los buenos momentos, a las hostias con los antidisturbios, a las trifulcas, (honorables y en igualdad numérica, no 20 mendas sedientos de sangre como una ancianita inmigrante indigente y homosexual, como estarás imaginando en tu calenturienta mente), la adrenalina. Buenos momentos, considerados así y excusados con que son cosas de la edad, si te quedas así más tranquilo, majete, no te vaya a dar una apoplejía.
Claro que para alguien que no haya tenido vida, y cuya experiencia más límite haya sido matar a una araña con la zapatilla, serán crímenes de odio juzgables por el tribunal de La Haya.
.

A vacilar de subnormal a tu puta casa, aquí esas mierdas no se las cree nadie o simplemente nos tiran del pijo.
Vienes dandotelas de duro, pero al siguienmte post, con toda tu puta jeta dices que no vacilas de ello.
El sólo hecho de que hayas simplemente rozado esos ambientes significa que en algún momento de tú vida fuiste un mierdas y un perdedor, si ahora reniegas de ello y reconoces que te equivocaste, simplemente jodete y reinsertate si puedes, a mi la verdad como si quieres seguir enculandote con tus amiguitos los domingos después de los partidos.

Me sorprende cómo le gusta hablar a la gente sin tener ni puta idea de determinados temas. El que se crea que todos los ultras son chavalitos de 17 años con ganas de bronca directamente es que es subnormal, dentro del movimiento hay gente que probablemente tienen más estudios, más dinero y más clase social que la mayoría de los subnormales que pululan por el foro, evidentemente también hay gente que es todo lo contrario, pero vamos, que lo de generalizar sigue siendo una mierda.

Filemón Pí, me tiraría horas contradiciendo tus posts pero la verdad es que paso porque ha quedado bastante claro que eres gilipollas, no hay más

Filemón Pí rebuznó:
Tipico pensamiento del violento retarded: "Si no tienes experiencias violentas que contar,no has vivido,ergo eres un puto Flanders."

Al contrario. Me parece muy respetable que no hagas uso de la violencia. Lo que no me lo parece es que taches de subnormal y cuasi-asesino a alguien que haya tenido movidas durante su adolescencia. Eso es lo que no entiendes. Sale el tema de los ultras del fútbol, y automáticamente son todos unos apaleaviejas, sólo explicable por tu nulo conocimiento de esos ambientes, que no habrás pisado en tu puta vida. No es lo mismo un ultra presidiario de 30 tacos que un chaval de 17 que va al fútbol y se da de hostias de vez en cuando porque la situación así lo requiere, porque los antidisturbios te están apaleando, etc. Eso es lo que no entiendes, corasón. Allá tú con tu simpleza mental, blanco o negro.

Dani rebuznó:
Me sorprende cómo le gusta hablar a la gente sin tener ni puta idea de determinados temas. El que se crea que todos los ultras son chavalitos de 17 años con ganas de bronca directamente es que es subnormal, dentro del movimiento hay gente que probablemente tienen más estudios, más dinero y más clase social que la mayoría de los subnormales que pululan por el foro, evidentemente también hay gente que es todo lo contrario, pero vamos, que lo de generalizar sigue siendo una mierda.

Filemón Pí, me tiraría horas contradiciendo tus posts pero la verdad es que paso porque ha quedado bastante claro que eres gilipollas, no hay más

Ya ves, sale el tema ultra y estos bobos que sólo conocen el tema por lo que ven en Tele5 se piensan que todos son unos apaleaviejas. En fin, ignorantes de los cojones que se creen que van a arreglar el mundo filosofando en un foro sobre temas de los que no tienen ni puta idea.

Tannhauser, que vengas aquí a presumir de haber robado bancos o haber batido records de apnea pues vale, pero que consideres algo valioso haberte comportado como la mayoría de subnormales que iban conmigo con 14 años pues no cuela. Sueltas aquí no sé qué mierdas de vivir la vida y el primero que no ha disfrutado de la vida fuera del redil eres tú.

Tannhäuser rebuznó:
Dani rebuznó:

Ya ves, sale el tema ultra y estos bobos que sólo conocen el tema por lo que ven en Tele5 se piensan que todos son unos apaleaviejas. En fin, ignorantes de los cojones que se creen que van a arreglar el mundo filosofando en un foro sobre temas de los que no tienen ni puta idea.

joder, pero es lo de siempre, oyen 4 tonterías en la tele y ya van hablando como si conocieran todo sobre el mundillo, y luego están los típicos que se creen que los ultras van pegando a los aficionados del otro equipo y cosas así y sólo viven para eso, no tienen ni puta idea de cómo funciona el tema, pero claro, no puedes pedir más a la gente que sólo sabe lo que hablan los medios de desinformación...
Por cierto, los peores de los campos de fútbol y los que más pegan y más la lían, los antidisturbios, pero claro, la policía es buena y vela por nuestra seguridad :)

Dani rebuznó:
Me sorprende cómo le gusta hablar a la gente sin tener ni puta idea de determinados temas. El que se crea que todos los ultras son chavalitos de 17 años con ganas de bronca directamente es que es subnormal, dentro del movimiento hay gente que probablemente tienen más estudios, más dinero y más clase social que la mayoría de los subnormales que pululan por el foro

Tannhäuser rebuznó:
Si hubieras leído posts anteriores te habría quedado clara mi postura, la mayoría son chavales sin personalidad que se dejan arrastrar por sus frustraciones, y la gran mayoría de ellos tienen un futuro muy negro. De hecho, por eso me fui desligando de esos ambientes, por ver el borreguismo que había.
.

venga, ahora a cual de los dos me creo, poneros de acuerdo y os dais un besito.

Dani rebuznó:
Me sorprende cómo le gusta hablar a la gente sin tener ni puta idea de determinados temas. El que se crea que todos los ultras son chavalitos de 17 años con ganas de bronca directamente es que es subnormal, dentro del movimiento hay gente que probablemente tienen más estudios, más dinero y más clase social que la mayoría de los subnormales que pululan por el foro

Tannhäuser rebuznó:
.

Es bastante normal que cada uno tenga una opinión y tal, pedazo de subnormal

ruben_vlc rebuznó:
Tannhauser, que vengas aquí a presumir de haber robado bancos o haber batido records de apnea pues vale, pero que consideres algo valioso haberte comportado como la mayoría de subnormales que iban conmigo con 14 años pues no cuela. Sueltas aquí no sé qué mierdas de vivir la vida y el primero que no ha disfrutado de la vida fuera del redil eres tú.

A ver, vamos a ir por partes.

Aquí no he fardado de nada, así que no me salgas con esas.
El Filemón, en plan santurrón, ha salido con que todos los ultras son unos subnormales apaleaviejas, y le he respondido que no es así, poniendo ejemplos de las hostias con los antidisturbios como "lo más jevi", para que se haga a la idea. Precisamente lejos de fardar, como atenuante a las pajas mentales que se estaba haciendo sobre orgías de sangre y holocausto.
Si quisiera fardar contaría otras cosas mucho más interesantes, no me hace falta recurrir a eso, ni mucho menos.

Y joder, fardar? Si precisamente estoy diciendo que esas cosas a determinadas edades son perdonables, y las pongo como ejemplo a evitar para una persona con su edad y dos dedos de frente. Así que menos distorsionar, Ramonín.
En cuanto a lo de lo vivido, no me retracto. Que un subnormal que sólo conoce el mundo ultra por lo que ve en las noticias ande escupiendo soplapolleces sólo tiene una respuesta posible. Que no tiene ni puta idea, y que, viendo sus comentarios, es un puto cagao. Vamos, que ese pavo no debe salir de casa, esos comentarios de Ultra = Drácula es lo que induce a pensar de él.

Respecto a lo de disfrutar de la vida fuera del redil.... No me infles las pelotas. Para redil, mi bolsa escrotal.

Dani rebuznó:
Dani rebuznó:

Tannhäuser rebuznó:
.

5000 mensajes y no sabe responder a un quote de mas de 1 parrafo. que UltraLol.

Dani rebuznó:

.

Ya pero me hacía gracia que os esteis comiendo el rabo el uno al otro con opiniones tan distintas, debe ser conciencia de gremio o algo parecido.
Tú mismo acabas de escupir mierda contra los que generalizan el borreguismo de los skins.

Dani rebuznó:

Tannhäuser rebuznó:
.

Lecciones de Coco:

Todos > mayoría
Mayoría < todos
Cerca > lejos

Tannhäuser rebuznó:
Dani rebuznó:

Tannhäuser rebuznó:
.

Lecciones de Coco:

Todos > mayoría
Mayoría < todos
Cerca > lejos

a ver, dejame que me centre, entonces quedamos en que la mayoría de los skins son unos borregos, pero que se puede haber colado un médico o un abogado por el medio, es eso, no?
joder, estamos de acuerdo, no se que discutimos entonces.

Dani rebuznó:

.

Ya pero me hacía gracia que os esteis comiendo el rabo el uno al otro con opiniones tan distintas, debe ser conciencia de gremio o algo parecido.
Tú mismo acabas de escupir mierda contra los que generalizan el borreguismo de los skins.

comiendo el rabo?

si le llamas comer el rabo porque somos los únicos que hablamos con un poco de conocimiento pues tú mismo.

Y luego pues pasa eso, que hablando con conocimiento se pueden tener opiniones distintas o no, pero por lo menos sabes de lo que hablas, no lo que ves en el telediario o lees en los periodicuchos

Dani rebuznó:
Dani rebuznó:

.

comiendo el rabo?

si le llamas comer el rabo porque somos los únicos que hablamos con un poco de conocimiento pues tú mismo.

Y luego pues pasa eso, que hablando con conocimiento se pueden tener opiniones distintas o no, pero por lo menos sabes de lo que hablas, no lo que ves en el telediario o lees en los periodicuchos

Si la gente hablara sólamente de lo que conoce de primerisima mano, estaríamos todos callados o escribiendo en uno o dos hilos como mucho.

Tannhäuser rebuznó:
Dani rebuznó:

Tannhäuser rebuznó:
.

Lecciones de Coco:

Todos > mayoría
Mayoría < todos
Cerca > lejos

a ver, dejame que me centre, entonces quedamos en que la mayoría de los skins son unos borregos, pero que se puede haber colado un médico o un abogado por el medio, es eso, no?

mira, ya has dejado otra muestra de lo deficiente que eres, ¿quién coño te ha dicho a ti que todos los ultras son skins?
deja de ponerte en evidencia anda

No veo que hay de malo en utilizar la violencia de vez en cuando, siempre que estemos hablando de casos extremos y justificados.

Lo que me parece lamentable es la costumbre de agachar la cabeza frente a cualquier afrenta.

Dani rebuznó:
mira, ya has dejado otra muestra de lo deficiente que eres, ¿quién coño te ha dicho a ti que todos los ultras son skins?

tio que me tira del pijo, donde dije skin, pon ultra, o EMO o lo que te salga de los huevos.
En que quedamos, generalizamos o no generalizamos?

tio que me tira del pijo, donde dije skin, pon ultra, o EMO o lo que te salga de los huevos.
En que quedamos, generalizamos o no generalizamos?

a mí sí que me tira del pijo, si quieres generalizar, generaliza si no quieres generalizar pues no lo haga, a mí me la suda la opinión que tengas tanto de los ultras como de cualquier cosa, la verdad

Pero vamos a ver, si la misma finalidad de las asociaciones Ultras de cualquier equipo es comportarse como borregos, los que no lo hacen es o porque no tienen cojones o bien porque son hijos de papá que no saben relacionarse de estar tan sobreprotegidos toda su puta vida y buscan ganar confianza en ellos mismos. Es penoso lo mires como lo mires, la testosterona es más sensato descargarla follando; si en cambio lo haces asi eres tan pringao como los que no se despegan de la play en todo el dia. Esto es asi y no tiene más vuelta de tuerca. Desde luego quien tiene cultura y ADEMÁS bien claro lo que quiere en la vida no pinta nada en un grupúsculo de esos.

pioneer rebuznó:
No veo que hay de malo en utilizar la violencia de vez en cuando, siempre que estemos hablando de casos extremos y justificados.

Como,por ejemplo,que tu equipo baje a segunda,que te encuentres un negro en la calle,que la aficion rival te lance amenazas de muerte por internet,o que la policia cargue contra ti (mira que maleducados ellos) por haber destrozado un bar o quemado contenedores.

Venga a darse de palos con la poli porque el arbitro se ha tragado un penalty.Pero cuando suben las hipotecas y toca manifestarse,todos a leer el mundo deportivo como gañanes.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero vamos a ver, si la misma finalidad de las asociaciones Ultras de cualquier equipo es comportarse como borregos, los que no lo hacen es o porque no tienen cojones o bien porque son hijos de papá que no saben relacionarse de estar tan sobreprotegidos toda su puta vida y buscan ganar confianza en ellos mismos. Es penoso lo mires como lo mires, la testosterona es más sensato descargarla follando; si en cambio lo haces asi eres tan pringao como los que no se despegan de la play en todo el dia. Esto es asi y no tiene más vuelta de tuerca. Desde luego quien tiene cultura y ADEMÁS bien claro lo que quiere en la vida no pinta nada en un grupúsculo de esos.

otro que habla sin tener ni puta idea :lol:

como dije antes conozco a gente del mundillo que es abogado, policía, piloto, que estudian carreras y un largo etcétera, la verdad, algo de cultura tienen osea que no digas tonterías, pero bueno, cada uno a lo suyo

Dani rebuznó:

Deja que te cuente la historia, Dani.

En otro hilo de hace tiempo, hablaban sobre los skins. Yo, que conozco ese mundillo de primerísima mano, pues tengo muchos colegas skinheads, de antes, durante y después de mi etapa en Ultraboys, puse mi granito de arena en el hilo, ya que naturalmente, como en éste, el 90% de los que posteaban no tenían ni puta idea.

Comencé la introducción de mi post diciendo medio en coña "en mi tierna época ultra-skin", y ahí hablé de la mayoría de borregos que componen ese colectivo, también de la gente NR que tiene algo de idea de política de Historia y de que casualmente esos últimos o nunca han sido skins, o lo fueron durante sus años mozos y se salieron.
También hablé de B&H, de Hammerskins, y de todos estos colectivos y partidos con los que tuve relación, dejando claro que no me implicaba e iba más bien de casual, y de la imagen mayormente negativa con la que me quedé.
También comenté que hay mucha gente (entre la cual me cuento) que se mueve por esos ambientes, pero que al llegar a determinada edad se dejan de hostias, trifulcas y, vamos, se les quita la tontería.
Pues bien, ya te puedes imaginar las respuestas de estos subnormales, que no saben ni comprenden las distinciones entre skin y ultra, y que piensan que un casual es un pijo del PP con náuticos (literal y megalol).

Por eso que no te extrañe el batiburrillo que tienen en la cabeza, probablemente digan dentro de dos posts que el calvo de la fórmula uno es skin ultra de Fernando Alonso.

Atrás
Arriba Pie