Tannhäuser
Clásico
- Registro
- 20 Nov 2004
- Reacciones
- 2
El calamar enano rebuznó:Para mi alienarse con un grupo de gente y adoptar su estetica para que me acepten, me parece de subnormales sin personalidad, me da igual que seas EMO e intentes ir de triste, que seas un orco e intentes ir de gótico o que seas punk,sharp, skin o lo que te salga de los huevos para intetar ir de duro.
Eso de coger una estética y esforzarte por seguirla, es demasiado estresante, me dais todos igual de asco por igual, y ya los que vienen bacilando de que se pegan con antidisturbios para fraguarse un pasado rudo, peligroso y llenos de emociones les meo a la cara, hay que ser soplapollas.
Quien de verdad es duro, no le interesa(o no le hace falta) comentar esas mierdas para que la gente se imagine lo increiblemente fuerte que soy y los cojonazos que tengo, a mi esa gente simplemtente me da risa, y me tira del pijo.
Espero que eso no vaya por mí.
Si hubieras leído posts anteriores te habría quedado clara mi postura, la mayoría son chavales sin personalidad que se dejan arrastrar por sus frustraciones, y la gran mayoría de ellos tienen un futuro muy negro. De hecho, por eso me fui desligando de esos ambientes, por ver el borreguismo que había.
Pero trasladar esos conceptos a todas y cada una de las personas que en su vida hayan estado en un grupo ultra, es ser un gilipollas cuadriculado.
Y no estoy fardando de nada, SUB-NOR-MAL, no me hace falta, eso se lo dejo al maestro Costra, cuenta batallitas oficial. Me he limitado a comentarle un par de cosillas a Filemón, viendo lo aterrorizado que estaba al encontrarse en el mismo foro que un supuesto apalea-mendigos.
Costra el Payaso rebuznó:Es una pena lo que ocurre en los campos de futbol y en las asociaciones de boys scout, pobres niños, eso es corrupcion de menores.
Y en las comunas de haraposos, fíjate tú que capacidad de sugestión, que llevan a niños de papá a creerse antisistemas y anticapitalistas.
Costra el Payaso rebuznó:al futbol va mucho subnormal que descarga adrenalina, si encima le das una idelogia y un culpable para todos sus males, tienes un ultra dispuesto para destruir, lo mas curioso es que mientras casi siempre hay puñaladas y hostias en los campos, nunca trasciende.
Eso lo he observado eso mismo con mis propios ojos. Y no es por darte la razón, que aquí sí que la tienes, es que llevo diciendo eso desde que salió este tema hace años en el foro, y estos mindundis siguen metiendo a todos en el mismo saco. Un bechi.
Por otra parte, ¿no te parece igual de subnormal uno que descarga adrenalina en el fútbol que uno que lo hace en manifas anti-botellón? Y te lo estoy preguntando a tí, antisistema de pr0, cuidadín. Espero una respuesta coherente, aunque no me hago muchas ilusiones.