- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.803
No. Lo que afecta a mis facultades mentales son los pies de las tías.Dirías que la fase lunar afecta decisivamente tus capacidades de éxito y/o tus facultades mentales?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Lo que afecta a mis facultades mentales son los pies de las tías.Dirías que la fase lunar afecta decisivamente tus capacidades de éxito y/o tus facultades mentales?
No. Lo que afecta a mis facultades mentales son los pies de las tías.![]()
Dirías que la fase lunar afecta decisivamente tus capacidades de éxito y/o tus facultades mentales?
@Cachondo Mental, que signo del zodiaco eres?
Y que será de la mano negra? Aquella zorra de correos ya debe estar más allá de los 70, si aún vive.
Andará por los 77 años la cabrona...y debe tener toa la cara llena de pellejo. Vaya fealdad.Y que será de la mano negra? Aquella zorra de correos ya debe estar más allá de los 70, si aún vive.
Dicen que bicho malo nunca muere.Y que será de la mano negra? Aquella zorra de correos ya debe estar más allá de los 70, si aún vive.
Cualquier cosa menos tu, cachondo, no se como hay que decírtelo ya.
A esto se debe añadir el correspondiente grado de ordienariez, inseguridad emocional, celos y mente retorcida que tienen muchas, con el que el cuadro está ya completo.
Pues por eso me meto en Putalocura, aquí uno se hace un experto con todo este conocimiento y al final, las tías caerán como moscas rendidas a tus pies.Lo que mas pone a una mujer es un hombre experto, que sepa de mujeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.