¿Qué pone cachonda a una tía?

Y que será de la mano negra? Aquella zorra de correos ya debe estar más allá de los 70, si aún vive.

Y que será de la mano negra? Aquella zorra de correos ya debe estar más allá de los 70, si aún vive.

La zorra que usted dice, que en paz descanse, dejó escrito en su testamento que le sucediera en tan ardua labor su hija solterona y chismosa de 50 años.

Andará por los 77 años la cabrona...y debe tener toa la cara llena de pellejo. Vaya fealdad.

Después tenía su amiguita imbécil, que espero no volver a encontrármela de nuevo.

Zapatos y bolso a juego, Hinfalivle hoigusté

Lo que mas pone a una mujer es alguien que se sepa mover, que se mueva y baile sabroso. Y que le susurren al oído cosas bonitas con asento latino.

oIr2jQ4.webp

Ésto puede que nos sirva de ayuda.

Cualquier cosa menos tu, cachondo, no se como hay que decírtelo ya.

Lo que mas pone a una tía es alguien exigente y ambicioso en el buen sentido de la palabra, que se cuide tanto o mas que ellas, que quiera alcanzar la perfección, que asuma todos los retos.

ni ellas lo saben, las mujeres son seres vivos irracionales que se mueven por impulsos hormonales. Un dia le das asco a un tia, y 6 meses despues se pone cachonda al verte. A nosotros eso no nos pasa somos mas honestos, o nos gusta siempre o nunca :1

Me quedo con un episodio de dos hombres y medio, una tia le estaba dando la vara al charlie, y el la miraba y cada poco le decia "te comprendo" sin ni siquiera escucharla, por si hay tias leyendo, yo eso no puedo hacerlo, soy muy comprensivo.

Quizas tenia razon un tipo de pueblo de la españa profunda, decia que cada mujer tiene 15 minutos al dia que esta caliente, si estas cerca...

Lo que más cachonda pone a una mujer es que las sorprendan, y que mejor forma de sorprender si no es irrumpir de unos arbustos con un cuchillo de monte en plena madrugada demandando unos servicios sexuales que siempre te fueron denegados??

Es ahí, entre lágrimas, dónde hay un brillo en la mirada, a juego con la luna llena, en el que subrepticiamente te dan las gracias por la sorpresa seguido de un deepthroat como si con ello fuesen capaces de salvar sus miserables vidas.

Lo que pone cachonda a una tía es que una de sus amigas la diga "mira, ese tío folla de puta madre que yo lo sé porque lo he probado".

Atrás
Arriba Pie